Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares

Nadie me pregunta por la boda. ¡decepción!

Elena, el 23 de Mayo de 2021 a las 11:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 111

¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda, mis amigas no se han preocupado ni un 1% de como va todo, qué tal me siento con los preparativos,...

¡Hola!

No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente.

Desde que empecé con la organización de la boda, mis amigas no se han preocupado ni un 1% de como va todo, qué tal me siento con los preparativos, si necesito o no ayuda... Es que creo que en estos meses, y más con toda la incertidumbre que hay por covid, no se han preocupado nada por saber cosas de la boda.

Como digo, quizás soy yo que tenía las espectativas muy altas, quería poder tener a mis amigas y contarles cosas, comentarles dudas... pero ninguna se ha preocupado, no me han preguntado y eso me ha desanimado un poco.

Sé que está siendo dificil y que ya bastante tiene cada uno con lo suyo, pero no lo sé... pensaba que sería diferente.


¿Qué pensáis? ¿os ha pasado lo mismo?

111 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En según que ocasiones se demuestra quien es amigo y quien no, en mi caso que, no vamos a hacer una boda con amigos por no tenerlos sentados y con mascarilla, hay gente que no ha entendido y otra que lo agradece. El día que hagamos la boda grande a lo mejor no tienen cabida....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo estoy igual xD
    Lo achaco a la pandemia y que aún quedan 11 meses supongo que cuando la fecha se acerque habrá más interés pero bueno, no es algo en lo que piense demasiado. Al fin y al cabo es mi boda y con que mi chico esté al mismo nivel de emoción que yo es suficiente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual! Me casaba en 2020 cuando se lo dije a mis amigos se alegraron pero no lo que me hubiese gustado a las 2 semanas de anunciarlo yo lo anuncio una amiga y luego puso fecha antes que yo todos ilusionados con ella y a mi nada! Despues las tuvimos que posponer para este año, yo sigo adelante y ella volvio a posponerla aun así ni una pregunta por parte de ninguna, y finalmente con el estado de alarma ella a vuelto a poner la boda para este año y todos preguntan ilusionadosa ella, de mi pasan... a veces pienso que les he hecho yo? Porque somos todas amigas de la misma pandilla de toda la vida! A dia de hoy no me apetece ni invitarlas😔
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es verdad que a veces puede que tengamos una expectativa de la gente que al final no se cumple. A mí me pasó algo parecido incluso con familia y no había covid... al final tienes que mirar por ti, es tu boda y vosotros los protagonistas. Y como te dicen, mejor no esperar nada de nadie y así lo que venga siempre suma. Mucho ánimo con los preparativos! Cómo los llevas? Cuánto te queda para tu boda? Va a ser un día inolvidable, así que cuando llegue, a disfrutar cada segundo!!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros tb nos ha pasado, sobre todo por parte de la familia de él. Solo vino su madre y hermana y el resto pasando, ni siquiera preguntar. una gran decepcion

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón, a mi con alguna amiga me ha pasado también...de hecho el otro dia les dijimos que seguíamos hacua adelante con la boda porque pintaba todo bien y de momento no tenemos pensado aplazar salvo que todo vaya fatal con las restricciones y me dijeron algunas ah, si yo ya la daba por supuesto para el año que viene 😱 y yo en fin pero no te preocupes bonita, quien te pregunté le cuentas emocionada ysi no, ellos se lo pierdan, tu tienes que disfrutar de los preparativos que paea algo es tu boda ya que esto es un procrso muy bonito el organizar todo ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2021 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo te entiendo.. Yo estoy a 33 días de la boda y las amigas que pensaba que estarían pendientes son las que menos se de ellas ahora.. Y una que tampoco destacaba mucho, me ha dejado incluso cosas de su boda para que las reutilice y me ayuda con todo. Mi familia la verdad que tampoco aportan mucho... Mi hermana con la que siempre compartí todo está ausente totalmente.. Me regala el ramo y no me acompañó ni el día que lo elegí a la floristería, se fue a pasar el fin de semana al pueblo.. Y mi madre ni me pregunta ni muestra interés por cómo lo llevo, sólo se preocupa de que los invitados tengan dónde aparcar y me deja en ridículo a la mínima... Así que con este panorama, me dedico con mi novio a hacerlo todo a nuestro gusto y pasar del resto, no dejamos que nos influya mucho, si no, estos momentos serían también tristes y no, eso no!
    Por cierto, mi madre me ha llegado a decir que los invitado vienen por hacerme un favor... Me ha sentado de mal... Bufff

    Ánimo a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te entiendo perfectamente.. a mi me ha ocurrido igual, y precisamente con la que considero mi mejor amiga... la verdad que es un chascazo y con todos los nervios me está siendo muy dificil gestionarme emocionalmente 😔
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa lo siento mucho, yo te entiendo perfectamente... A mí me pasó algo similar con una amiga y la relación estaba muy fría y al final la desinvité.
    Muchísimo ánimo y mira por ti😘😘.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Joo a mi me pasa todo lo contrario, estoy agobiada de todas las preguntas, quieren que enseñé fotos de mi vestido y quieren hacerme la lista de las mesas, vamos que si dejó me organizan la boda 🤣 y me gustaría que fuera algo sorpresa, no sé 😅, soy muy rara verdad? Pero es que hasta querían hacer un grupo para que pasara fotos de vestidos de novias y ellas aconsejarme
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novio Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estuviera en tu lugar también estaría un poco decepcionada. Para mi la palabra amiga encuadra más que conocida y las mías si me preguntan, de hecho, tenían otros puntos de vista en cuanto a despedidas y demás y se ha hablado y perfecto. La boda tiene que ser a gusto de la pareja pero también ilusiona que se ilusionen contigo y te apoyen. De todas formas si desde la distancia te puedo ayudar cuenta conmigo. Un abrazo
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo decirte que las expectativas no se cumplen siempre y hay gente que decepciona, pero no todos, quédate con quién está ahí para vosotros en estos momentos y no le des más vueltas xa ti es tu día pero para el resto no es tan importante y puede que cuando quede menos sea cuando reaccionen
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que sea así... A mí sí me preguntan sinceramente aunque no hemos dejado que nos ayuden mucho porque no queremos que vean nada y sea sorpresa...
    Si quieres desahogarte preguntales directamente o si no déjalo pasar ..
    Espero que te animes y disfrutes mucho los preparativos a pesar de todi
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mayoría nuestra boda tampoco es que les importe demasiado y más ahora que casi todos ya vivimos juntos y están acostumbrados , es un momento íntimo y especial para la pareja principalmente, el significado que tiene firmar ese compromiso. Y sois vosotros los que lo tenéis que vivir con intensidad e ilusión. Disfruta de tus cosas, céntrate en vosotros y vivir !!😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No sabes cuánto te entiendo, Elena! A mí me pasa lo mismo. Mis amigas de toda la vida solamente hicieron un comentario con respecto a la despedida, que cuándo me parecía bien y ya está. No me han preguntado absolutamente nada más. La familia, más de lo mismo. La única que habla de la boda es mi suegra y preferiría casi que no...

    Tengo una amiga de mi chico que sí que me está ayudando a tope modo wedding planner y es a lo único que me agarro.

    No te líes mucho pensando en la decepción y mira el lado positivo de las cosas. Además, yo actuaré en consecuencia con la forma en la que han actuado conmigo. No por rencorosa, sino porque si no te implicas entiendo que luego no te apetecerá que yo lo haga. ¡En fin!

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entiendo. Es normal que te sientas así. Al fin y al cabo es algo bonito y nos gusta que se interesen. (Yo en eso si estoy contenta porque sino son unos son otros lo que me preguntan) pero por otro lado, haz que no te moleste, crea la boda de tus sueños y junto a tu pareja preparar todo a vuestro gusto. Cuando llegue el día todo será maravilloso y todos disfrutarán. Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo,

    Primero que todo, muchas gracias a todos por vuestras palabras. Gracias por haberle dedicado unos minutos a leer mi mensaje y por haberme dedicado palabras, consejos, ánimos.

    Este era un tema que llevaba rondando en mi cabeza un tiempo y quería compartirlo por aquí ya que en otros foros me he encontrado muchas veces gente que está pasando por la misma situación y ha sido un alivio poder hablar de ello.

    Como bien he dicho, sé que es un momento complicado, llevamos más de un año con mucha presión, desconcierto... y sé que la gente tiene en mil cosas más que pensar antes de pensar en nuestra boda. Soy consciente de ello y por eso jamás les he dicho nada a ellas al respecto. Sé que cada persona tiene su vida y que cada uno la vive como cree mejor. Pero ello no hace que me sienta mejor o peor.

    Gracias al foro he podido abrirme y contarlo y creo que con ello me siento un poco mejor. Es como cuando tienes un gran problema, lo cuentas y al hacerlo, tu mente se despeja y ya no piensas más en ello. Pues a eso me habéis ayudado.

    Sé que quien debe estar al 100% somos mi chico y yo, aunque el es más despistado y es verdad que no le dedica mucho tiempo, sé que es así, pero que cuando lo necesito está ahí. Yo en cambio soy la que está al 200% jajaja, me encanta organizar eventos y este no está siendo menos.

    Sé que no debo esperar nada de nadie, pero a veces ilusiona ver como la gente se vuelva contigo.

    Nos quedan menos de 3 meses para la boda y en Mallorca aún estamos con muchas limitaciones, esperemos que poco a poco nos vayan dando más margen y pueda ser un día increíble.

    De nuevo, mil gracias a todos Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, lo primero es que quien se casa eres tú y por eso tu vida ahora mismo gira en torno a eso, pero la de los demás no. Si quieres contarle algo a alguien, no esperes a que te pregunten porque puede ser que no te pregunten por muchos motivos (a lo mejor por la situación que vivimos no quieren meter el dedo en la llaga, o son gente despistada, o tienen sus propios problemas o simplemente están esperando a que llegue el día para pasárselo bien y ya está). Quien tiene que disfrutar de los preparativos eres tú, no esperes nada de los demás
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda , sois tu y tu pareja los demás dar igual, lo que te he dicho a mi novia le pasa lo mismo y pasa del dema. También hay que decir q nos casamos en 2022.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , pues míralo por el lado positivo , yo por ejemplo al principio me agobiaban, y querían acompañarme a ver traje y demás.. y fui yo la que quise ir con mi madre .. en el pandemia no paraban de preguntar y me agobie, tbien el tema despedida..uf que se empeñaron en hacerla como ellas querían.. que aun no se ha hecho.. pero la verdad es que he descubierto que me encanta planear la boda con mi chico , a nuestro gusto. Así que te doy el mismo consejo .. es tu boda es tu momento , disfrútalo y positiva
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que depende mucho de cuando te cases. O sea no van a mostrar el mismo interés cuando queda 1 año que cuando falta un mes. La gente tiene poco en la cabeza que una boda es un "evento largo de preparar" Cuando te quede un mes o así verás que la cosa cambia y te empezarán a preguntar más.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os entiendo perfectamente, yo me caso en 33 días y la mayoría de los amigos ya están casados. Me estoy sorprendiendo para bien y para mal. Gente que creía que estaría pendiente de nosotros no abre la boca y personas que pensaba q no se implicarían tanto están ahí como si fueran de la familia. Me quedo con eso.... Que quien de verdad quiere estar y saber lo hace y los que no.... agua
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más normal de lo q crees. Sabes q pasa? Q nosotros estamos, de lleno metidas en este mundo y todo nos gira en torno a la boda pero el resto del mundo aunque sea gente cercana tiene otras miles de cosas en la cabeza y nuestra boda no es lo prioritario. Pero seguro q a medida q se acerca la fe ha están algo más pendientes. No te preocupes y no le des demasiada importancia porque es lo q te he dicho. De todas maneras si tú necesitas hablar de la boda pues hablalo con ellas. Yo es lo q hago aunque es cierto q a medida q acerca la fecha si empiezan a mostrar todos más interés. Ánimo!! Y disfruta de los prerstivos tú junto a tu chico porque es vuestro día. 😉 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Esto sirve para filtrar invitados, nosotros ya hemos descartado alguno por este motivo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también suelo aplicar esa máxima, procuro no esperar demasiado de los demás y tratar de aceptar como vienen las cosas que no dependen de mí y que no puedo cambiar. Aunque no siempre es fácil...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con algunas personas también me está pasando, y me están decepcionando. Sobre todo, algunos amigos que ya se han casado y cuando les tocó a ellos nosotros nos implicamos muchísimo, y ahora vemos que no ocurre lo mismo en sentido contrario. Pero bueno, hay que apoyarse en quien sí tiene ilusión y nos pregunta! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa muy parecido. Tampoco es que haya mucho que contar, pero también entiendo que como soy la primera de varios grupos pues la gente no se hace una idea de lo que hay detrás (tampoco la tenía yo antes de tener que casarme). Como están estos foros pues casi que los lees y comentas y así no aturdes a nadie ni das explicaciones que no quieren sobre cómo van las cosas xD
    A según días me duele, pero no le doy mucha importancia. Cada quién está a su bola...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intento aplicar en todos los aspectos de mi vida, aunque a veces se me olvida 😒
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Junio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! ;P
    Por una parte te entiendo, siempre hace ilusión ver que la gente se implica. Yo estoy a menos de un mes y ahora preferiría hablar de otra cosa que no fuese boda todo el tiempo…
    Por otra parte, las expectativas que nos hacemos pueden ser traicioneras. Yo te aconsejo que hables con ellas de esto. O si no quieres sacar el tema tal cual, habla tú de la boda y a ver si te siguen. También ten en cuenta que nadie es perfecto, ellas pueden tener sus movidas, pero a lo mejor están reaccionando así por algo, porque estén molestas contigo o a saber. En cualquier caso, hablando se entiende la gente. Intenta aclararlo con ellas, de manera sincera. Suerte!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me sabe mal, tiene todo el sentido del mundo que te entristezca sobretodo si tu eres tan atenta y detallista, ojala pudieran haver estado mas atentas! Smiley sad

    Aunque no seamos de tu grupo de amigas de toda la vida, aquí tod@s estamos a tu disposición si necesitas cualquier apoyo, consejo u opinion, cuenta con nosotras, Elena!! Smiley smile

    un abrazote fuerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En cierta manera me ha pasado igual con familia y muchos amigos y la verdad, duele. Porque tengo amigas que se casan antes o después y ya le han hecho hasta despedida y a mí absolutamente nada, hay gente que ni sabe que la aplacé y le da igual... no sé es un poco raro, digo yo que será la situación. Pero es mi sueño y hay que pasar, aunque cueste, así sirve también para filtrar invitados jejeje. No te desanimes, son épocas malas aún, pero ya se ve la luz. Un besico!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    Al principio cuando hablaba ponían un poco de interés, pero no duraba mucho.

    Ahora ya he perdido un poco estas ganas de contarles nada y al final acabo comentándolo por los grupos de los foros, siento que me escuchan y me apoyan más.

    Algunos miembros de mi familia sí que se han implicado mucho más, al final la familia es la familia y no decepciona, está en los momentos importantes.

    Y sí, también entiendo lo que comentas de que al final algunos aparecen en el último momento y quieren cambiar cosas o manejar cosas... pero ahí es donde hemos de ponernos fuertes y firmes, es nuestro día y solo nosotros lo manejamos.

    Un beso grande y gracias por tus palabras.Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración