COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Cabezo De Torres, Murcia · Desde Diciembre del 2018
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Destino Luna de Miel
Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...
¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...
Participé en el post de Cristy
Hace 238 díasHe votado una encuesta
Hace 252 días¡Bonitas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gusto bodil? Con este juego molón lo descubrirás 😎 ¡Tan solo tienes que votar por tu opción favorita de cada debate! Comenzamos con la primera pregunta: ¿Este vestido te gusta mucho, un poco o nada? 🙊...
He votado una encuesta
Hace 252 días¡Hola preciosas! Hay novias que destacan por su personalidad y eso se ve reflejado en su look nupcial 😎 Seguro que el tuyo también tendrá un toque original y único 😍 ¿Eres fan de las mangas de este vestido?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies