Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Barcelona

Neceser en bolsa transparente. ¿mito?

Judith, el 4 de Agosto de 2019 a las 19:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Holaa comu!!
Siempre que viajo lo hago con equipaje de mano. El neceser por tanto lo llevo en la maleta. Pero ¿es realmente necesario que se lleve el maquillaje o productos cosméticos en una bolsa transparente?

¿Verdad o mito?
Os leooo ❤

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Septiembre de 2019 a las 10:46
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo llevé en una bolsa de omadtico
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muuuchas gracias por la info!! Sólo voy a ir con equipaje de mano. Suelo viajar así. El año pasado a México no tuvimos ningún problema!!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Duny:

    A mi a veces hasta me han hecho sacar los zapatos jajaja.

    Para evitar problemillas por eso viaje con equipaje de mano...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad! Yo viajo mucho todos los costemicos, cremas, pasta de dientes, gel, etc, tienen que ir en una bolsa transparente que se cierre herméticamente (como las de los congelados), las suelen dar gratuitas en el propio aeropuerto o en mi caso que suelo llevar un neceser transparente con cremallera del primark que también sirve. Importante puede llevar envases de hasta 100ml si son más grandes tenlos quitan y entre todos puedes llevar como Max 1 litro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es obligatorio en los equipajes de mano. En el equipaje facturado no es necesario.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No, no es ningún mito, se hace por seguridad. Si llevas equipaje de mano, debes transportar todos los productos liquidos (o geles) en envases de máximo 100ml dentro de una bolsa o neceser transparente para poderse inspeccionar facilmente. La capacidad máxima de dicha bolsa no podrá exceder 1 litro.
    Las restricciones referentes a líquidos en el equipaje de mano, no afectan al equipaje facturado.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es obligatorio si lo llevas en la maleta de mano, pero solamente los líquidos y tienen que ir en envases de máximo 100 ml.
    • Responder
  • Leo
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tng entendido q eso es para cuando es equipaje de mano, no para maleta a facturar
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neceser no, bolsa transparente con unas medidas determinadas. Las de congelación suelen servir. Los botes no pueden ser de más de 100ml y juntos no pueden ser más de 1litro. Supongo que estamos hablando de viaje en avión, no?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los líquidos hay que llevarlos en neceser transparente
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre lo hago... verdad o no?? Ni idea!! Pero siempre lo he hecho así
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! Y asegúrate de las medidas que te dejan pasar por botellita y en conjunto si lo vas a llevar en el equipaje de mano.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros viajamos con equipaje de mano, y siempre, pero sieeeempre me ha tocado el control aleatorio (casualidad? Ya mi novio dice que me ven cara te terrorista inocente😂), y me ha tocado de todo: unos me han pedido que abra la bolsa transparente, otros la han revisado sin abrirla, otras veces no he llevado bolsa y no me han dicho nada, otras veces me dan ellos una bolsa y las meto ahí. Creo que depende del control también.


    PD: menos mal que hablo idiomas y me comunico con ellos, así no me pongo nerviosa. Además, ya es que voy con la llave lista para abrir el equipaje 😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viajo mucho y siempre pongo los líquidos en bolsa transparente (maquillaje, cremas, desodorante, perfume, etc) Pintalabios o lápiz no es necesario. Puedes tener suerte que lo dejen pasar, pero también te lo pueden sacar y lo pierdas
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo jamás he llevado nada en un neceser transparente... ah sí, la medicación, siempre llevo lo básico por si se necesita algo Smiley winking pero no creo que sea obligatorio para nada

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y he olvidado decir que si te referías a la forma de llevarlo en la maleta facturada, en ese caso da igual, puedes llevarlo como quieras, no tiene que ser una bolsa transparente. Yo en la maleta facturada llevo un neceser normal, no es transparente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a viajar solo con equipaje de mano y el maquillaje debe pasar el control debe ir en bolsa transparente. Yo viajo mucho, y es cierto que alguna vez el neceser era transparente pero un poco opaco y me lo dejaron pasar, pero también me lo tiraron para atrás varias veces y entonces ya siempre lo llevo en bolsa transparente de las de congelar. Hay responsables de seguridad que no permiten que lleves neceser aunque sea transparente, no sé porqué pero me han hecho varias veces cambiar a una bolsa, y en algunos aeropuertos vale 50 céntimos o un euro la bolsa... así que yo te aconsejo que si vas a volar llevando el maquillaje en el equipaje de mano lo metas en una bolsa transparente con cierre hermético y no tendrás ningún problema, esto no es un mito, es lo que suelen exigir en los controles del aeropuerto 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo los liquidos en bolsa transparente en el equipaje de mano, y la saco en el control de seguridad. Una vez se nos olvidó un bronceador y estaba por ahi suelto, nos pidieron abrir la maleta, sacarlo y pasarlo dentro de la bolsa con el resto de cosas. No se si fue capricho u obligación, pero es lo que nos paso.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Judith.
    Yo lo llevo siempre metido en su correspondiente neceser el cuál va en la maleta y no me han dicho nunca nada. 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración