Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dafne
Novia Experta Octubre 2022 Barcelona

Necesito ayuda con la mesa dulce!!!

Dafne, el 17 de Mayo de 2022 a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todoos😍 tengo la idea de poner una mesa dulce para cuando haga la barra libre. No estoy muy convencida de que poner, si me podéis echar un cable porfa🙏🏻. Vosotros que pondríais o que pustisteis??
Graciiias❤❤

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Mayo de 2022 a las 13:20
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos palomitas dulces y saladas, frutos secos, gominolas y algunas chocolatinas y galletas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras pusimos bolsitas individuales con chuches y pegatina personalizada, nos la hicieron los chicos de @tusmomentos_unicos, pusimos bolsitas también de Salado y a los niños les encantó, pulseras luminosas y en el restaurante pusieron recena
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos nosotros mismos (no tengo fotos) en unos cuencos negros pusimos ositos, huevos fritos, nubes, colas, cosas con azúcar y sin azúcar y en unos vasos de los altos,pusimos regalices largos como si fueran patitas. Los compramos al por mayor.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo hace una amiga y ponemos dulce,salado y encurtidos, además de la tarta ☺️. De chuches hemos escogido las q nos gustan, fresas, nubes, guindillas, ladrillos, regalices, flores...sugus, rellenos( además mi amiga me hará alguna decoración con las chuches)....encurtidos: cebolletas, kimbos, aceitunas, revuelto...salado: gusanitos, maíces, conos, palomitas.... Y la tarta personalizada de 60 raciones ☺️☺️😋😋😋
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco de todo lo que os guste o apetezca, los clásicos que no pueden faltar son regaliz rojo con nata, fresitas, nubes, alguna piruleta o chupachups, algo con pica pica tipo lenguas o ladrillos... También aconsejo meter algo salado tipo frutos secos o palomitas porque muchos invitados con las copas prefieren salado

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo pone la finca, pero pondría nubecitas, ositos,gumis, etc... cosillas con pica pica yo personalmente no pondría,

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría cosas que no pringuen demasiado y que a la vez sean contundentes (Donuts, "donnetes") y gominolas. Yo lo veo solo para dulce. Quizás a lo mejor unos frutos secos, pero enfocado en el dulce
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos dulce y salado..Donuts ,chuches, mini pasteles,y bandeja de saladitos, empanadillas..un mix de todo, para que nadie se quede con hambre y beba bien tranquilos.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso lo había pensado 😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Podéis incluir desde gominolas, chocolatinas hasta tartas individuales 😍

    Echa un vistazo a estos posts con más ideas 👇

    Mesa dulce casera

    Mesas Dulces!¡ Mmmmm

    ¿Y qué detalles de boda daréis?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También queda muy bien un panel dom Donuts! Suele gustar mucho
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos chuches harino/fini, m&ms (que sustituiran a la típica peladilla) y unos dulces típicos de Soria (la familia de mi chico tienen casa allí)
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pantera rosa no había pensado😍😍😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado poner gominolas normales de esas de bolsas, donetes, frutos secos, bolas de chocolate, barquillos y galletitas saladas. He leído por aquí también que pusieron panteras rosas y triunfaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración