Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Septiembre 2018 Málaga

Necesito ayuda. Duda existencial de crisis en mi matrimonio

Greta, el 22 de Agosto de 2020 a las 13:05 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 24
Hola grupo.

Nosotros antes de esto que voy a contar ya estábamos algo raros y mal.
Puesto que me diagnosticaron ansiedad xon el fallecimiento de mi abuela y el confinamiento se después y algo de depresión. A lo que a mi marido no hacia caso y se lo tomaba siempre a nada. Hasta k le puse ultimátum y me prometió que estas vacaciones a asturias, al pueblo, serian diferentes. Seria para ser un equipo y apoyarme y ayudarme. Yo como tonta me lo creí. Total. Nos vamos y una vez aquí yo queria ir a ver a mi familia ya que habiamos quedado. Estaban a dos horas del pueblo de asturias donde nos encontramos y ayer vinimos y llegue con jaqueca que me fue aumentando durante el día y cuando me da me pega la migraña a la vista los oidos a todo. Se pasa fatal.Asique decidimos mi hermana el yo y mi sobrina que cenabamos ese dia osea ayer en casa todos pork yo como estaba no estaba pa ir a ningun lado y vine hasta aqui solo por verles. Total le llama mi cuñado a mi hermana al salir del trabajo y la dice aue ha reservado un restaurante en una terraza y la digo que no sue le explique que e stoy con la migraña. Total que le dio igual k ya habia reservado y mi marido callado solo me decia no vamos sino quieres. Quédate si quieres. Alfinal por no zer aguafiestas fui porque me convencieron y dijo el cuñado mio k no iba haner gente. Llego...haciendo esfuerzo con toda mi buena fe... Una cola...... Una de gente en esa terraza cubierta k solo el sonido de estar en la cola me estaba matando. Fui donde mi marido y le dije "cari no voy aguantar. Y me salta " a mi no me marees greta! O nos quedamos o no delante de todos. Me senti tan mal que cerre la boca y me dijo mi hermana que esperara a ver que sitio nos ponian. Nos pusieron en medio de todo el barullo, asik al de 5 minutos mareada y con la cabeza a estallar dije lo siento no aguanto (a todo esto mi cuñado se lo tomaba a guasa como no en serio) y al levantarme mi marido dijo k se venia conmigo pero me sentia tan frustrada tan impotentr y llebo tiempo tan mal que a pesar de estar deseando k el vendria y luego me abrazara le dije que no que se quedara k daba igual. Me fui y fuera llore a borbotones. Me sentía impotente. Por la migraña por llevar desde enero sin ver a mi familia y porque mi sobrina vive lejos y se iba a ir al dia siguiente osea hoy.asique me eche a llorar salio mi hermana me pidio que entrara y la dije kno k lo sentia pero que no veia bien y auetme palpitaba la cabeza, asik al de media hora al encontrarme sola y ahi llame a mi marido y le dije k saldria k le necesitaba no os imaginais k mal me estaba sintiendo. Y dijo kno k eso ya no iba hacer k lo hubiera pensado antes. Estuve 3 horas fuera pasando frio y sola y no es por ir se victima esque no me encontraba nada bien. Estaba ımpotente pork mi cuñado no cambio reserva ni prefirio pedir algo para llevar y mas siendo nosotros los invitados y kno me encontraba bien y mi hermana le habia avisado. '' pero el hizo caso omiso y no se me pasó ni con el espidifen ni nada. Total k al salir mi marido super mal conmigo delante de mi hermana al llegar a casa de elloz empieza a decir k no puedo ser asi ni estar asi k me comportado como una cria. Le decia k se callara kno era nuestra casa y mi hermana sin saber lo k trngo de la depre y las migrañas y demás decia esk es verdad greta no puedes ser asi. Me sentía la peor cuando yo ya habia avisado k estoy mal y no keria ir a cenar.

Escribo esto pork para mi el no sentír k mi marido eqta a mi lado y encima ko apoyarme delante de mi familia sabiendo lo k estoy pasando y ayer dejarme sola fuera creeis k yo actúe mal? Estaba hasta pensando en irme a malaga de vuelta y se lo digo y se mete mi hermana de por medio y dice pero como te vas a ir y el diciendo"ya sabes ya sabes como es tu hermana. Cuando dias antes en malaga me prometió k me iba a cuidar y k iba a entender lo k me pasaba. Yo no podia cambiar mi migraña ayer era horrible y me sentía

24 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Agosto de 2020 a las 14:44
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesitas no visitar a tu familia, unas vacaciones solo en pareja para hablar y tener terapia en pareja y sobretodo para ti para que te ayude a soltar todo este estres que te está provocando tantos problemas.

    En el estrés cada uno actúa de forma diferente, yo le daria otra oportunidad pero hablando con un profesional y soltandolo todo.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Mi consejo es que si te encuentras mal, no cedas a hacer cosas que no quieres o que no te apetecen solo por contentar a lo demás. Es importante que siempre digamos lo que queremos y lo que no, porque sino pasa eso, que vas, pero luego no puedes soportar estar allí y ya la cosa se complica. Seguro que si tu hubieses dicho desde el primer momento: "Chicos, lo siento pero no puedo ir a un bar, necesito tranquilidad, así que o venís a casa o nos vemos otro día. ", no hubiese pasado nada. Hubiese sido un problema menor.

    Ánimo y sobre todo, háblalo con tu marido pero también piensa sobre las actitudes que tomamos a veces.

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vale la pena mortificarte por el pasado, el pasado está atrás, lo que puedes hacer es cambiar tu futuro trabajando en tu presente 😊 ya verás como la próxima vez verás las cosas con otra perspectiva
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, bueno mis náuseas van a mayores y me paso mis 2-3 días tirando todo lo que entra por mi boca, pero al final (consejo de alguien que lleva ya más de 10 años con tratamiento neurológico por las migrañas) lo que hay que hacer es decirlo, explicarles bien lo que te ocurre, decirles que no es solo un dolor de cabeza sino que la fotosensibilidad no te deja estar cerca de focos de luz, que las náuseas te impiden comer, etc. etc. y así ellos pueden entender mejor por lo que estas pasando. Y si se lo cuentas y tu cuñado sigue Pesado con ir a cenar fuera, que se vaya el 🤣
    Yo creo que deberías haber aceptado el quedarte en casa como te dijo tu marido ya que me imagino que las horas que pasaste allí tuvieron que ser terribles, pero todos nos equivocamos (yo una vez me fui a trabajar con migraña porque llevaba poco tiempo en mi puesto y del dolor agudo me desmayé, del susto que se llevaron todos ahora en cuanto me ven mala cara me dicen que me vaya a casa 🤣)
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando me pasa no aguanto el ruido ni la luz y mz duelen los ojos u me palpita la cabeza y algo de nausea como borracha pero mi cuñado se emperro en reservar ibamos haber estado en casa cenando como quedamos y era lo mejor para mi pero me senti presionada porque el llamo diciendo que ya habia reservado y eso que fuimos nosotros los que fuimos a verles y ahora apenada pero yo estaba con dolor. No tanto como a la tarde pero si y no se si debzria haber aguantado pork alfinal he quedado mal pzro no me sentia apoyada no se
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que decir que a mi también me parece mal esa generalización. Como ya he dicho antes yo sufro de migrañas desde hace muchos años y mi entorno directo lo sabe y lo entiende perfectamente (vamos, si es gente cercana y ven como te deja una migraña dudo mucho que Sean capaces de cuestionarlo). Si que es verdad que hay gente que igual le dices que tienes migraña y te sueltan un ‘uy a mi también me duele la cabeza a menudo’ y te quedas con cara de póker pero de ahí a que nadie lo entienda... yo creo que mi marido sufre hasta más que yo cuando tengo migraña porque el pobre se ve impotente ante la situación.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo migrañas brutales. Quien crea que es solo un dolor de cabeza, no lo entiende. Pero si las tienes, y fuertes, creo que ya debes saber lo que puedes o no hacer. Yo jamás me hubiera puesto en esa situación. Y desde luego, jamás hubiera esperado 3h fuera. Llamo un taxi, Uber o lo que sea y me piro.
    Creo que todos complicásteis la situación.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas las respuestas.
    Contesto a esta porque es ahora mismo la que le ha llegado y tienes toda la razon. Lo de mi marido lo opino como tu y lo demás tb pzmero mz he dado cuenta tarde. Hoy estuve toda la mañana enfadada y ayer noche por la situación y solo vine pa un dia y ya nls hemos despedido y en la despedida me ha dado un ataque de ansiedad con mi hermana mayor y les he pedido disculpas porque yo no queria que pasara esto y ahora mz siento mal. Podia haberme puesto unos tapones o y gafas y estar feliz por estar con ellos y en la vida nunca sabes si volveras a tener esa oportunidad y mas aquí en este lugar especial y tras medio por el covid sin verla. No dejo de llorar y no kiero ser victima al contrario reconozco mi pataleta pero mi cuñado cambio todo el plan de golpe, se tomo a broma mi dolor de cabeza y yo actue asi cpmo una cria. Ibamos habernos ido a un sitio precioso al atardecer y luego cenar en casa y alfinal el aunque le dijeron k yo tenía dolor de cabeza queria ir y erre y dijo que me tomara algo y punto el es muy asturiano gallego y queria invitarnos y ahora me siento mal pork ha sido una noche horrible yo efectivamente he querido llamar la atencion pero esque me senti sola quería estar todos juntos y sentia impotencia y ahora ya no tiene arreglo y el día de ayer se pasó y ya nos hemos despedido.
    Jamas con esta edad me ha dado edta crisis de llorera al despedirme y abrazarme a mi hermana mayor solo la decia k la keria muchísimo y k lo sentia y ella me decia kno pasaba nada. Hacia mucho no estaba con mi familia y verles aki no se si volvera a dafse el caso y mz siento como una loca que ha dado el cante. Teneis todq la razon pero ojala me quedase un dia mas para arreglarlo pero ya no hay remedio y actue asi'
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo con tu comentario. Mi madre sufre migrañas de toda la vida y en mi casa siempre la hemos tomado en serio y la hemos entendido. Cuando le dan se mete en la cama a oscuras y nosotros estamos ahí por si le hace falta algo o se encuentra peor, ya que muchas veces ha acabado en urgencias. Y por supuesto no cuestionamos para nada su enfermedad y mucho menos le exigimos nada cuando está mala. Así que me parece fatal generalizar. También añadir que a pesar de sufrir de migrañas mi madre nunca ha tenido ningún comportamiento infantil, eso mo es una justificación
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas nunca nunca nunca jamás son culpa 100% de una u otra persona. Siempre es cosa de dos, cada uno pone su parte para que las cosas vayan mal.
    Una vez dicho esto creo que tu marido podría haber salido a preguntarte si estabas bien o si te ibas a casa o si os ibais los dos. El hecho de quedarse dentro "por orgullo" o "por enfado" me parece que no soluciona nada, ni le hace sentirse mejor a él o a ti. Pero pienso que su error llega hasta ahí, no más.
    Si te encuentras mal, y te ofrecen la posibilidad de no ir y tú no quieres ir, ¿para qué dices que si? Además él está yendo con tu familia, para que tengas el apoyo de ellos y disfrutes de su compañía. Y si realmente lo intentas y no lo soportas, en vez de irte llorando y quedarte en la puerta haciendo un drama, lo lógico sería que cogieras a tu marido, o a tu familia y les dijeras que te encuentras muy mal, que te disculpen pero que te vas a casa, y ellos lo habrían entendido perfectamente y te habrían llevado a casa. Creo que el comportamiento que has tenido deriva más de un "deseo de atención" que de una crisis real tal y como lo cuentas que lo que deseabas era que salieran a mimarte. Tampoco me parece apropiado abrir un debate en una comunidad para "que te den la razón" y sentirte mejor contigo misma. Una cosa es desahogarse y otra buscar aprobación. Vuelvo a recalcar que creo que tu estado mental ahora mismo te hace buscar atención, aprobación y en definitiva, mimos y que te pongan la vida fácil. Pero eso no es posible. Las personas a tu alrededor son eso, personas, y también tienen sus problemas, sus sentimientos y sus formas de pensar y tendrás que dar un poco para poder recibir. Tener depresión no es fácil, pero no te hace falta nada ni nadie para superarla. Eres tú quien debe dar un paso adelante y no permitirte esos comportamientos, eres tú quien debe saber cuándo estás dispuesta a hacer algo y cuando no, y cuándo pedir ayuda a los tuyos en vez de enfrentarte porque no te dan "lo que quieres". Aprende de esta situación para saber qué es lo que no funciona y qué podrías haber hecho para evitarla.Si ves que la vida te supera y que a pesar de intentarlo (pero intentarlo de verdad, no de melodrama) ves que no lo superas te recomendaría que buscaras ayuda de un psicólogo, pero sé consciente de que el terapeuta te marcará el camino pero tú tendrás que hacer el trabajo para volver a estar bien.
    Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme. Un beso!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greta, siento decirte esto, pero creo que no tienes razón en absoluto. Tu marido te apoyó, y tú le negaste su ayuda 2 veces. Lo que no va a hacer el pobre hombre es suplicarte que te quedes en casa o que le dejes salir contigo, que parece que es lo que quieres que te insista todo el rato... imagino que esta actitud que tienes es debido a tu enfermedad y que te cuesta verlo desde otra perspectiva.. pero deberías reflexionar y la próxima vez que te pase no ir y aceptar cuando tu marido se ofrece a quedarse contigo o a salir del restaurante. No encima echarle en cara que no salió después cuando el pobre estaba cenando porque tu le dijiste que se quedara..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque yo también tengo migrañas y son HORRIBLES , solo el que lo sufre sabe lo que es. En mi caso mi familia y mi novio tampoco se lo toman en serio, creen que tienes mal carácter. La migraña es una enfermedad crónica grave y degenerativa es decir, que es para toda la vida, lo pasas fatal y con el tiempo va a peor pero nadie nos cree a los enfermos de migraña, no es tu marido, ni tu hermana, es todo el mundo que no la padece y lógicamente cuando te da un brote no puedes estar contenta, estas triste de mal humor porque te estas muriendo de dolor pero la gente como no te ve con un collarín o con una escayola no se lo cree, o creen que es un simple dolor de cabeza y no tiene nada que ver. Todos los comentarios que te culpen a ti de algo obvialos, no tienen ni idea. Los pacientes con migraña estamos infradiagnosticados, no se conoce el origen de la enfermedad y lamentablemente lo que se desconoce parece que no existe. Encima es una enfermedad que funciona por brotes, no es constante, es decir hoy te estas muriendo de dolor y pasado mañana estas de fiesta porque ya ha pasado la crisis, eso lo hace todavía más desconcertante para el que no lo padece. Con estas palabras solo quiero darte ánimos para que veas que hay más gente en tu situación y un consejo, a mi lo que me funciona es dormir mucho, tratar de llevar un horario de sueño lo más ordenado posible, eso no lo cura pero ayuda bastante. Ánimo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, se que no es lo que quieres oír, pero yo creo que la culpa fue tuya. Me parece un comportamiento un poco infantil eso de levantarte de la mesa y estar tres horas tirada en la calle. Si no aguantas estar en la mesa, te disculpas, coges un taxi y te vas para casa a acostarte, no te quedas en la puerta haciendo un drama. Yo también tengo migrañas, muy fuertes, y si veo que empieza tengo claro que me meto en la cama a oscuras y no voy a ningún lado ni aunque tenga una cena con el rey. Si ya sabes que te pasa eso ¿Porque fuiste? Lo normal es ni haberte ido... Y si habiendo ido ves que no aguantas, quedarte en la puerta tirada tres horas, me parece algo que haría una adolescente enfurruñada, no una adulta, si me encuentro mal me voy a mi casa, no me quedo ahí esperando a que alguien me haga caso. Y tampoco veo que haya que llorar por lo que te dijo tu marido, me parecen respuestas muy lógicas y más si no es la primera vez que se lo haces, la verdad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Me vas a matar, pero creo que lo sucedido es culpa de los 4. Sobretodo tuya por haber accedido a ir. En primer lugar, si mi cuñada se encuentra mal y me dice que no está para salir, anulo la reserva y comemos en casa lo que sea. La cuestión es vernos y estar juntos. En segundo lugar, si mi marido ha reservado y mi hermana dice que no, le hago entender a mi marido que no y punto. Que llame para anular la reserva. En tercer lugar, lo único que veo mal que ha hecho tu marido es el hecho de haberte hablado mal en casa de tu hermana. Y por último, si me encuentro mal, me da igual lo que me digan y me quedo en casa. Y más si tú marido te estaba diciendo que si no querías que no ibais. No se pueden hacer cosas por agradar a los demás y hay que ser consecuentes. Si has decidido ir, aún sabiendo mejor que nadie lo mal que estabas, no puede ser que luego te salgas y te quedes sola 3 horas... y te sientas mal porque tu marido no se ha ido contigo. Lo siento pero es mi punto de vista (y el de mi chico, que lo tengo aquí al lado). Espero que hayas aprendido de esta experiencia y que las cosas con tu marido se calmen y mejoren.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que pienso igual que las demás.
    Yo te aconsejo que intentes dejar lo de ayer dr lado porque darle vueltas no te va a hacer ningún bien, aprovecha el tiempo que te quede de vacaciones e intenta que sea bueno y que al final te lleves un bien recuerdo. Ánimo 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo veo así. Yo veo que se vio algo forzada por la situación y por querer contentar. Que debería de haberse quedado en casa? Seguro. Pero lo hizo por estat con la familia y por complacer. Es entendible. Luego la situación la superó y ya no pudo más con el dolor y quiso irse. A mi no me parece que haya actuado como una niña, a mi me apetece muy comprensible. Y creo que es verdad que tu marido debería haber estado a tu lado. Vamos si yo tengo una migraña mi marido no me deja sola ni en broma a no ser que yo le diga que de verdad necesito estar sola. Mi opinión es que se tomaron lo de tu migraña en broma como si fuera un dolor de nada. Y no lo es.... yo sinceramente hablaría con tu marido y le diría como te sientes, no es ninguna tontería..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Greta,
    Yo estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas, creo que el quiso estar para ti (ofreciendote quedarse en casa, y salir del restaurante) pero tu no quisiste. No me parece justo que cuando tu quieras él tenga que levantarse de la mesa y dejar de comer...
    Creo que deberías haber manejado la situación de otra forma desde un principio.No quiero ser muy dura porque entiendo que tu situación es difícil, pero por lo que cuentas y como lo cuentas, me da la sensación de que te victimizas (ojo, no digo que queriendo, puede ser a causa de l enfermedad). Igual puedes intentar trabajar esa parte tuya, porque para la persona que está al lado tampoco es fácil vivir esa situación, o que se le culpe y responsabilice de todo...Te lo digo de corazón, y espero que no te moleste. Mucho animo😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo pienso como las demas chicas. Si tan mal te encontrabas lo logico es q te hubieras quedado en casa. Tu marido ya te lo dijo. Tienes q pensar q por micho q te digan los demás si vais a un restaurante, tienes q pensar q habra gente. Yo cuando tengo migrañas no salgo porq lo paso mal. Por una parte veo q has tenido una actitud de niña.
    Perdoname pero es lo q pienso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aquí habéis fallado todos lo vuestro. Puede que tu hermana y tu cuñado podrían haber cambiado la reserva y simplemente cenar en casa ese día y a tu marido algo de empatía por tu estado de salud y ansiedad, pero creo que a ti te ha faltado saber manejar mejor la situación. Tanto yo como mi pareja hemos tenido que faltar a una comida familiar o de amigos por problemas de salud y no ha pasado nada en absoluto, ni entre nosotros, ni con los demás.

    Igualmente creo que todo habría sido más fácil que almenos tus padres y tu hermana hubieran estado informados de la ansiedad que padeces, gran parte del problema de la empatía se soluciona si los de tu entorno más directo están informados.

    Y por parte de tu marido pues la cosa es hablarlo y ver si estáis pasando por un bache temporal o no y actuar en consecuencia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo padezco de migrañas muy fuertes y te entiendo pero creo que se lo deberías haber explicado bien a tu hermana y tú cuñado si ellos no saben lo que te ocurre ya que sin explicación alguna supongo que no entenderían lo que estaba pasando. También deberías haber valorado más el quedarte en casa y ya está si no te encontrabas bien.
    Aún así yo alguna vez por ‘no quedar mal’ he ido a alguna comida teniendo migraña y me he tenido que ir, pero explico lo que me ocurre y nunca nadie me ha cuestionado, al contrario, supongo q a tu marido le vino grande la situación y al juntarlo con tu ansiedad etc. no supo cómo actuar. También te digo que con tantas molestias no se como aguantaste en la calle, yo me habría ido directita a la cama a descansar!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no esperas leer esto pero cielo, creo que si te encontrabas mal no tenías que haber ido. Dices a todos que te encuentras tras mal y hubieras descansado. Tienes que tomar decisiones de adulta porque el comportamiento que tuviste no lo fue.
    Mi consejo es que no fuerces la situación hasta el final y si necesitas ayuda profesional para gestionar la ansiedad acude sin falta antes de que se resienta tu matrimonio.



    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To ya lo siento pero tu misma lo estás diciendo, tu marido te ofreció quedaros en casa y no quisiste, te ofreció salir del restaurante contigo y tp quisiste... Supongo que iría is en coche, podías a ver esperado ahí en vez de en la calle y a ver descansado un rato. Nose yo llevo muchos años con mi madre con depresión y es duro pero en este caso me parece que no tiene la culpa tu marido porque te ofreció 2 veces estar contigo y no quisiste así q tp le eches toda la culpa a el
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es entender lo que te pasa y otra cosa es pasarte todo, la ansiedad muchas veces no nos deja ver la realidad, si estás mal no vayas y si vas y no puedes con educación y sin dramas coges y dices chicos me voy que de verdad me siento fatal, y yo a mi marido le diría que se quedará y disfrutará de la cena, que tú estás mal no significa que él no pueda disfrutar tranquilo de una cena, y cuando vuelva dormís abrazos y sin dramas. Te ahorras un disgusto y se lo ahorras a el...es mi humilde opinión. Porque con eso lo que vas a conseguir es que se canse de ti, una cosa es entender que estés mal y otra ceder siempre en todo porque estás mal siempre...siento ser tan directa pero igualmente si lo que quieres es un hombre perrito faldero y sin personalidad buscate otro marido. Un beso y espero que reflexiones si los demás están felices y bien serán más agradecidos y empaticos contigo.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentia impotente porque queria estar y mi marido dice que monte un numero yéndome de la mesa.
    Para mi lo mas cuerdo esque es hubiera sido empatico.
    Dios jod... K veia doble!!! K me estaban los oídos la cabeza todo pero fui pork mi cuñado decia k ibamos a estar solos y al llegar y escuchar tanto barullo no pude y me dolió que nadie nadie dijera de buscar otra alternativa pero claro la que ha quedado mal soy yo y como una cria y encima me cuenta mi marido que dijo el novio de mi hermana "me hace a mi esto una tia y la mando a la m****. Cuando el no sabe el problema que tengo y se creia era un simple dolor de cabeza y mi marido dice que se quedo callado por respeto. Realmente que tenía que haber echo? Segun el haberme esforzado y aguantar 'Un dia hace cuando me dio hice eso y estuve luego una semana jodida y estoy de vacaciones!!!
    No se que hacer. Mi marido encima va de victima el. Estado llorando toda la noche y el solo sabe resoplar. Me sentido sola y no solo eso sino k me ha fallado cuando le llame k saldria porfavor se quedo cenando sabiendo kyo estaba fuera tan pancho y luego encima delante se mi familia poniendome como verde como que yo he sido la cria con 35 años en actuar asi y estaba alucinando no me podia creer lo que estaba pasando. Para mi se me han fastidiado las vacaciones. Tengo un nudo en el pecho. Yo jamás hubiera hecho eso si el se encuentra mal por mucho que me pida kno me levante de la mesa y luego encima a la noche después de todo lo que me monto y dejarme en evidencia delante de la gente me dice k kiere dormir conmigo y abrazarme perdona????? 3horas sola tirada como una m*** fuera cuando lo importante era estar la familia junta y ni tu ni nadie habeis dicho para cambiar y k le den por culo a la reserva y después de dejarme a mi de loca monta poyos como si a mi me hubiera faltado ayer un hervor. Y ahora abrazarme cuando todos estaban durmiendo felices? Vamos hombre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración