Hola grupo.
Nosotros antes de esto que voy a contar ya estábamos algo raros y mal.
Puesto que me diagnosticaron ansiedad xon el fallecimiento de mi abuela y el confinamiento se después y algo de depresión. A lo que a mi marido no hacia caso y se lo tomaba siempre a nada. Hasta k le puse ultimátum y me prometió que estas vacaciones a asturias, al pueblo, serian diferentes. Seria para ser un equipo y apoyarme y ayudarme. Yo como tonta me lo creí. Total. Nos vamos y una vez aquí yo queria ir a ver a mi familia ya que habiamos quedado. Estaban a dos horas del pueblo de asturias donde nos encontramos y ayer vinimos y llegue con jaqueca que me fue aumentando durante el día y cuando me da me pega la migraña a la vista los oidos a todo. Se pasa fatal.Asique decidimos mi hermana el yo y mi sobrina que cenabamos ese dia osea ayer en casa todos pork yo como estaba no estaba pa ir a ningun lado y vine hasta aqui solo por verles. Total le llama mi cuñado a mi hermana al salir del trabajo y la dice aue ha reservado un restaurante en una terraza y la digo que no sue le explique que e stoy con la migraña. Total que le dio igual k ya habia reservado y mi marido callado solo me decia no vamos sino quieres. Quédate si quieres. Alfinal por no zer aguafiestas fui porque me convencieron y dijo el cuñado mio k no iba haner gente. Llego...haciendo esfuerzo con toda mi buena fe... Una cola...... Una de gente en esa terraza cubierta k solo el sonido de estar en la cola me estaba matando. Fui donde mi marido y le dije "cari no voy aguantar. Y me salta " a mi no me marees greta! O nos quedamos o no delante de todos. Me senti tan mal que cerre la boca y me dijo mi hermana que esperara a ver que sitio nos ponian. Nos pusieron en medio de todo el barullo, asik al de 5 minutos mareada y con la cabeza a estallar dije lo siento no aguanto (a todo esto mi cuñado se lo tomaba a guasa como no en serio) y al levantarme mi marido dijo k se venia conmigo pero me sentia tan frustrada tan impotentr y llebo tiempo tan mal que a pesar de estar deseando k el vendria y luego me abrazara le dije que no que se quedara k daba igual. Me fui y fuera llore a borbotones. Me sentía impotente. Por la migraña por llevar desde enero sin ver a mi familia y porque mi sobrina vive lejos y se iba a ir al dia siguiente osea hoy.asique me eche a llorar salio mi hermana me pidio que entrara y la dije kno k lo sentia pero que no veia bien y auetme palpitaba la cabeza, asik al de media hora al encontrarme sola y ahi llame a mi marido y le dije k saldria k le necesitaba no os imaginais k mal me estaba sintiendo. Y dijo kno k eso ya no iba hacer k lo hubiera pensado antes. Estuve 3 horas fuera pasando frio y sola y no es por ir se victima esque no me encontraba nada bien. Estaba ımpotente pork mi cuñado no cambio reserva ni prefirio pedir algo para llevar y mas siendo nosotros los invitados y kno me encontraba bien y mi hermana le habia avisado. '' pero el hizo caso omiso y no se me pasó ni con el espidifen ni nada. Total k al salir mi marido super mal conmigo delante de mi hermana al llegar a casa de elloz empieza a decir k no puedo ser asi ni estar asi k me comportado como una cria. Le decia k se callara kno era nuestra casa y mi hermana sin saber lo k trngo de la depre y las migrañas y demás decia esk es verdad greta no puedes ser asi. Me sentía la peor cuando yo ya habia avisado k estoy mal y no keria ir a cenar.
Escribo esto pork para mi el no sentír k mi marido eqta a mi lado y encima ko apoyarme delante de mi familia sabiendo lo k estoy pasando y ayer dejarme sola fuera creeis k yo actúe mal? Estaba hasta pensando en irme a malaga de vuelta y se lo digo y se mete mi hermana de por medio y dice pero como te vas a ir y el diciendo"ya sabes ya sabes como es tu hermana. Cuando dias antes en malaga me prometió k me iba a cuidar y k iba a entender lo k me pasaba. Yo no podia cambiar mi migraña ayer era horrible y me sentía
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
11 frases del Papa Francisco sobre el matrimonio
No te pierdas esta selección con las 11 mejores frases del Papa Francisco sobre...
Planificación de la boda
19 formas de pedir matrimonio románticas y únicas... como...
Es un momento único y especial, y seguro que quieres que sea inolvidable....
Planificación de la boda
Frases para pedir matrimonio: ¡díselo por escrito!
Descubre cómo conservar viejas costumbres con estas frases para pedir...