Hola grupo.
Nosotros antes de esto que voy a contar ya estábamos algo raros y mal.
Puesto que me diagnosticaron ansiedad xon el fallecimiento de mi abuela y el confinamiento se después y algo de depresión. A lo que a mi marido no hacia caso y se lo tomaba siempre a nada. Hasta k le puse ultimátum y me prometió que estas vacaciones a asturias, al pueblo, serian diferentes. Seria para ser un equipo y apoyarme y ayudarme. Yo como tonta me lo creí. Total. Nos vamos y una vez aquí yo queria ir a ver a mi familia ya que habiamos quedado. Estaban a dos horas del pueblo de asturias donde nos encontramos y ayer vinimos y llegue con jaqueca que me fue aumentando durante el día y cuando me da me pega la migraña a la vista los oidos a todo. Se pasa fatal.Asique decidimos mi hermana el yo y mi sobrina que cenabamos ese dia osea ayer en casa todos pork yo como estaba no estaba pa ir a ningun lado y vine hasta aqui solo por verles. Total le llama mi cuñado a mi hermana al salir del trabajo y la dice aue ha reservado un restaurante en una terraza y la digo que no sue le explique que e stoy con la migraña. Total que le dio igual k ya habia reservado y mi marido callado solo me decia no vamos sino quieres. Quédate si quieres. Alfinal por no zer aguafiestas fui porque me convencieron y dijo el cuñado mio k no iba haner gente. Llego...haciendo esfuerzo con toda mi buena fe... Una cola...... Una de gente en esa terraza cubierta k solo el sonido de estar en la cola me estaba matando. Fui donde mi marido y le dije "cari no voy aguantar. Y me salta " a mi no me marees greta! O nos quedamos o no delante de todos. Me senti tan mal que cerre la boca y me dijo mi hermana que esperara a ver que sitio nos ponian. Nos pusieron en medio de todo el barullo, asik al de 5 minutos mareada y con la cabeza a estallar dije lo siento no aguanto (a todo esto mi cuñado se lo tomaba a guasa como no en serio) y al levantarme mi marido dijo k se venia conmigo pero me sentia tan frustrada tan impotentr y llebo tiempo tan mal que a pesar de estar deseando k el vendria y luego me abrazara le dije que no que se quedara k daba igual. Me fui y fuera llore a borbotones. Me sentía impotente. Por la migraña por llevar desde enero sin ver a mi familia y porque mi sobrina vive lejos y se iba a ir al dia siguiente osea hoy.asique me eche a llorar salio mi hermana me pidio que entrara y la dije kno k lo sentia pero que no veia bien y auetme palpitaba la cabeza, asik al de media hora al encontrarme sola y ahi llame a mi marido y le dije k saldria k le necesitaba no os imaginais k mal me estaba sintiendo. Y dijo kno k eso ya no iba hacer k lo hubiera pensado antes. Estuve 3 horas fuera pasando frio y sola y no es por ir se victima esque no me encontraba nada bien. Estaba ımpotente pork mi cuñado no cambio reserva ni prefirio pedir algo para llevar y mas siendo nosotros los invitados y kno me encontraba bien y mi hermana le habia avisado. '' pero el hizo caso omiso y no se me pasó ni con el espidifen ni nada. Total k al salir mi marido super mal conmigo delante de mi hermana al llegar a casa de elloz empieza a decir k no puedo ser asi ni estar asi k me comportado como una cria. Le decia k se callara kno era nuestra casa y mi hermana sin saber lo k trngo de la depre y las migrañas y demás decia esk es verdad greta no puedes ser asi. Me sentía la peor cuando yo ya habia avisado k estoy mal y no keria ir a cenar.
Escribo esto pork para mi el no sentír k mi marido eqta a mi lado y encima ko apoyarme delante de mi familia sabiendo lo k estoy pasando y ayer dejarme sola fuera creeis k yo actúe mal? Estaba hasta pensando en irme a malaga de vuelta y se lo digo y se mete mi hermana de por medio y dice pero como te vas a ir y el diciendo"ya sabes ya sabes como es tu hermana. Cuando dias antes en malaga me prometió k me iba a cuidar y k iba a entender lo k me pasaba. Yo no podia cambiar mi migraña ayer era horrible y me sentía
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí