Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2026 Barcelona

Necesito ayuda o consejo.

Marina, el 12 de Junio de 2020 a las 16:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 61

Hola futuras novias quiero que me ajudeis un poco. Mi novio me ha pedido matrimonio hace 1 setmana supuestamente le he dicho que si sin pensar-lo. . Yo desde pequeña queria casar-me en disneyland paris i pues desde los 15 años fui ahorrando y porfin mi sueño se hara realidad. De momento no sabemos...

Hola futuras novias quiero que me ajudeis un poco. Mi novio me ha pedido matrimonio hace 1 setmana supuestamente le he dicho que si sin pensar-lo. . Yo desde pequeña queria casar-me en disneyland paris i pues desde los 15 años fui ahorrando y porfin mi sueño se hara realidad. De momento no sabemos cuando nos vamos a casar, ya por el covid 19 y porque tenemos muchas cosas que hacer y pues tenemos que reservar como mínimo 4 messes de antelación. Quiero que me aconsejéis un poco ya que no estoy segura. Me caso delante del castillo de disney (foto 1). El paquete que he elegido incluye todo comida, decoración, pastel, fotografo etc. He contactado con ellos y me han dicho que la decoración donde comeremos y bailaremos es dependiendo de la princessa que elija. Mi princesa favorita es la cenicienta , peró el problema és que me gusta un vestido de Alfred Angelo que éstà inspirada por la princesa cenicienta ( foto 2) , peró si escojo el vestido claro la decoración tambien és de cenicienta y el pastel( foto 3). Creis que és mucho osea todo igual o cambiarias alguna cosa el vestido o la decoración? O lo dejarias igual? Muchas gracias Smiley heart

n030563_2025sep06_world_castle-wedding_1272_Cinderella_Ad.jpgse_marier____disneyland_paris__c___est_d

61 Respuestas

  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues con lo que vale ya podían entrar las habitaciones o precio amigo jeje vaya tela como abusan. Pero si es tu ilusión adelante, cada uno se gasta el dinero donde quiere. Pero que pasada la verdad es que no lo sabía. Yo estuve hace dos años y es increíble, volveré. Nos vinimos llorando emocionados del espectáculo final que vimos dos veces. Aún no tienes fecha no? Disfrútalo mucho y que te hagan un buen reportaje audiovisual. ❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Qué suelo más bonito, me alegro de que puedas hacerlo realidad!!!!
    Yo creo que todo en consonancia quedaría estupendo, si cenicienta es tu favorita a por ello
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te digo que la boda es quando se cierra por la noche a partir de las 23. O antes de que habran. Tambien no me gusta que no hayan habitaciones es decir donde estar eso es aparte tienes que pagar la habitacion por quedarte a dormir esa noche y pues eso es mas caro. Por eso solo hemos pensado en cojernos una habitacion solo para nosotros y los demas en otros hoteles mas baratos en paris no en disney. Eso es lo que no me gusta.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracoas preciosa ❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa ❤❤❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se hace desde hace 45 años o mas, tambien se hace propuesta de mattimonio y cumpleaños de bodas. . Los precios se pasan un mogollon . Casarte en un hotel no el de las princesas el mas grande si o a uno de 4 estrellas te cuesta a partir de 27.000 euros. Eso claro si quieres comida,fotografos etc pagas mas. Y el que yo escoji es apartir de 36.000 y claro entre la comida,el pastel, el carruaje de cenicienta que te lleva desde la puerta principal al castillo con 6 caballos blancos vamos igualito que la peli de cenicienta. En total me cuesta 50.000 euros es el maximo creo. Pero eso tambien cambia donde quieres casarte ❤ y puedes hasta mas de 500 invitados
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas gracias hermosa. Pero piensa que he estado ahorrando quando tenia 15 años los 20 de casa mes y los 50 de mi cumple y quando comenze a trabajar. Jeje mucho esfuerzo pero los sueños se hacen realidad ❤
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de alucinar?!!! No sabía que eso se hacía. Y cuánto presupuesto es? Allí van los invitados? 😨 No lo había escuchado en mi vida. La idea es una pasada y si es tu sueño. Yo creo k todo en consonancia es lo suyo, y todo de la misma temática. Suerte y disfruta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!🥳🥳🥳
    Yo lo dejaría todo de la cenicienta si es tu princesa favorita.
    Tendrás un boda de cuento de hadas seguro.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes llevarle la foto a una modista y que te lo hagan igual, así además le puedes dar tu toque personal y te saldrá más económico seguro, que envía me estás dando jajajjaa que boda más espectacular vas a tener
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo has deseado desde los 15 , sin duda va ser perfecta ya que toda la decoración y demás esta perfecto🤩para una boda disney 😱😱
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No trabaja pero claro la amiga de mi madre sabe un sitio donde hay bestidos de novia del todo el mundo y como ese diseñador es muy famoso cree que alli podran tener esos bestidos. Si no pues tendre que viajar jeje.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh vas a tener la boda más bonita del mundo!!!!! Yo lo escogería todo en modo cenicienta, si es tu favorita, a tope con eso. Yo también soy muy Disney, me encantaría tener una boda así, me parece un sueño y una preciosidad. No sabia que en París se pudiera hacer, se que hacen bodas en Orlando pero no sabía que en el Disney europeo también, que pasada vaya. Y sabes ya como conseguir ese vestido?? Creo que en España ese diseñador no trabaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien tienes razon michas gracias ❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo ❤❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero no lo ves demasiado? O lo ves que encaja al 100% asi?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍😍😍😍 te va a quedar precioso, yo quizá haría toda la temática igual, por aquello de que al final es tu princesa favorita y la verdad que las fotos son preciosas. En mi opinión, quizá si mezclas mucho pierda su encanto... Aunque bueno en Disney es difícil eso jejejjee mucha suerte con la boda 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu compromiso. Piensa en lo que más os gusta a vosotros, pero que sea todo sobre la misma princesa a mi me parece que puede quedar mejor que mezclar que igual no pega nada....

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por poder hacer tu sueño realidad!! Y yo lo veo genial, si te encanta la cenicienta pues todo de ella. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias hermosa ❤❤❤❤❤🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Que boda más original y temática!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por ajudar-me creo que si lo dejare igual a si pega jeje❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias ❤❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido va separado. No va incluido en el pack de disney. 😅
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito!!!! Os va a quedar una boda espectacular!!! Me encanta!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me e canta😍 yo dejaría todo como esta que envidia sana, ya nos irás contando😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!! Primero de todo: enhorabuena!! 💜 En cuanto a lo del vestido y la decoración, si te gusta la Cenicienta, ¿Por qué no? Smiley smile Creo que así encajará aún más si tu vestido es ese jeje!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en Disneyland, qué precioso!! 😍😍😍😍😍😍😍😍
    A mi el pack me parece alucinante, como sería el vestido del pack de Cenicienta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración