Abro este hilo con la intención de recibir algún consejo que me permita calmar mi mente, nos casamos en marzo , ahora mismo debido a la situación que hay y la carga de información negativa justificada porque la cosa está fatal me están entrado ganas o de anular la boda y casarnos sólo por la iglesia con lo que dejen ( y no celebrarlo) o directamente cambiar la fecha a noviembre o diciembre de 2021 que es lo único que queda libre en nuetsra finca y comenzar una nueva agonía con la esperanza de que todo cambie para la época. Es imposible preveer nada, no sé cuantos invitados decirle a la del caterinh, no puedo pedir regalos nada de nada, me gustaría saber que están haciendo las que están en la misma situación que yo o lo que habeis hecho la que os casasteis justo después del confinamiento para poder seguir.
Nuestra familia está súper animada comprándose los vestidos y todo con humor de si nos confinan diciendo que quieren tener todo preparado. Me siento muy perdida y se me está quitando la ilusión ya movimos de diciembre de este año a marzo y la verdad que cada vez lo vemos menos, por meros cálculos de cómo avanza esto, se que quedan 4 meses pero quedan unas navidades de por medio y la gente no toma mucha conciencia por desgracia. Por favor, abstenerse chupitos y cosas de esas quién no quiera opinar directamente que no lo haga, simplemente quiero dar un toque de realismo a mis pensamientos y poder seguir. Muchas gracias y disculpad la chapa pero estoy muy desanimada.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
¿Necesito un wedding planner? 12 señales que te ayudarán a...
No siempre es necesario, pero a veces puede servir de mucha utilidad para...
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Tras años de relación quieres casarte pero, ¿tu pareja no quiere o no está...