Hola! Me caso en agosto en Alicante y tengo claro que invitaciones quiero. Pero no sé bien donde pueden hacérmelas. El estilo que quiero es pasaporte y tarjeta de embarque, pero los sitios que veo son un poco cutres.
Hola! Yo encargué mis invitaciones en Cositas Regalos y Complementos (lo puedes ver en proveedores) a un buen precio. Hay muchísima variedad y de este estilo hay un montón. Échale un ojo a su web que tiene muchísimas para elegir
Nosotros las hemos sacado de easycard. Pasaportes superchulos. Quedan muy originales y no puedo estar mas contenta. Tienen 3 clases diferentes de pasaportes y colores. Nosotros los hemos sacado en granate
Las tienen igual que en la foto en how nice project está en proveedores, nosotros hemos hecho ahí las nuestras que son una tarjeta de embarque y no podemos estar más contentos, han quedado impresionantes y a ala gente les ha encantado!!
Escribe a Lozano impresores te lo mandan a toda España el diseño que tú quieras y tienen máquinas como índigo para tintar especiales que pueden causar efectos más realistas
Nosotros las hemos hecho en Easycards y hemos quedado encantados, tienen modelos de pasaporte y las puedes personalizar. Lo tienes en proveedores puedes pedir una para ver como queda