Buenos amores.... pues eso... no está siendo una buena semana pero bueno...
Hoy tengo los ánimos fatal la verdad... me da la sensación de que mi boda no le interesa a nadie, de que nadie me pregunta, nadie se presta a ayudar....
Entiendo que llevo mucho mucho tiempo dando el c***** con la boda y que aún quedan 9 meses pero j****, ahora que si que me caso y que va quedando menos.... quizá debería sentirme diferente no se...
Mi familia a veces pregunta algo, muy de vez en cuando... pero claro llevo desde 2017 diciendo que me caso ajajjaja quizá cuando se acerque más la fecha o algo no se....
Y las amistades bueno.... somos 4 amigas de las cuales:-una su novio le pidió matrimonio en octubre y en febrero oscar y yo (encima nosotros dos) descubrimos que le es infiel con otra chica... que lo ha perdonado y están juntos y tal pero no quiere oír hablar de bodas.... -la otra desea casarse pero su pareja se niega rotundamente y claro, ella está que rabia porque se quiere casar...-y la tercera viene de pasar la peor crisis con su pareja y padre de sus hijos y aún no están del todo bien...
Un show mi vida ya veis 😂
Os ha pasado? Creéis que nos pasa a todas? Es normal esto?