Buenos amores.... pues eso... no está siendo una buena semana pero bueno...
Hoy tengo los ánimos fatal la verdad... me da la sensación de que mi boda no le interesa a nadie, de que nadie me pregunta, nadie se presta a ayudar....
Entiendo que llevo mucho mucho tiempo dando el c***** con la boda y que aún quedan 9 meses pero j****, ahora que si que me caso y que va quedando menos.... quizá debería sentirme diferente no se...
Mi familia a veces pregunta algo, muy de vez en cuando... pero claro llevo desde 2017 diciendo que me caso ajajjaja quizá cuando se acerque más la fecha o algo no se....
Y las amistades bueno.... somos 4 amigas de las cuales:-una su novio le pidió matrimonio en octubre y en febrero oscar y yo (encima nosotros dos) descubrimos que le es infiel con otra chica... que lo ha perdonado y están juntos y tal pero no quiere oír hablar de bodas.... -la otra desea casarse pero su pareja se niega rotundamente y claro, ella está que rabia porque se quiere casar...-y la tercera viene de pasar la peor crisis con su pareja y padre de sus hijos y aún no están del todo bien...
Un show mi vida ya veis 😂
Os ha pasado? Creéis que nos pasa a todas? Es normal esto?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Solo necesitas tres meses de convivencia para saber si tu...
Los investigadores Claire Kamp y John Gottman han llegado a las siguientes...