Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Necesito desahogarme... tocho 😢

Thais, el 28 de Julio de 2023 a las 00:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 76
Buenos amores.... pues eso... no está siendo una buena semana pero bueno...


Hoy tengo los ánimos fatal la verdad... me da la sensación de que mi boda no le interesa a nadie, de que nadie me pregunta, nadie se presta a ayudar....
Entiendo que llevo mucho mucho tiempo dando el c***** con la boda y que aún quedan 9 meses pero j****, ahora que si que me caso y que va quedando menos.... quizá debería sentirme diferente no se...
Mi familia a veces pregunta algo, muy de vez en cuando... pero claro llevo desde 2017 diciendo que me caso ajajjaja quizá cuando se acerque más la fecha o algo no se....
Y las amistades bueno.... somos 4 amigas de las cuales:-una su novio le pidió matrimonio en octubre y en febrero oscar y yo (encima nosotros dos) descubrimos que le es infiel con otra chica... que lo ha perdonado y están juntos y tal pero no quiere oír hablar de bodas.... -la otra desea casarse pero su pareja se niega rotundamente y claro, ella está que rabia porque se quiere casar...-y la tercera viene de pasar la peor crisis con su pareja y padre de sus hijos y aún no están del todo bien...
Un show mi vida ya veis 😂
Os ha pasado? Creéis que nos pasa a todas? Es normal esto?
Editado por Bodas.net

76 Respuestas

Última actividad por María, el 31 de Julio de 2023 a las 15:34
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me alegro muchísimo que lo disfrtaras igual. Esa es la actitud! 😊😊
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno una de mis amigas si que podía pero al final no me dijo nada así que paso ajajjaja que si voy sola me da absolutamente igual porque eso no me lo iba a quitar nadie! Pero fuimos mi madre y yo solas (que creo que en la vida hemos estado solas y tan guau), así que la vida me lo preparó todo para disfrutarlo con la mujer más importante de mi vida 💖
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Magda algo es algo ajajjaja a ver nosotros si se anima nuestra gente más adelante ajjaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casáis una semana antes que nosotros santiago, que guay! 🥰 nosotros de momento tampoco hemos escuchado eso de si nos hace falta ayuda pero aún queda así que esperaremos a ver más adelante... y si no, nosotros a lo nuestro que para eso es nuestra boda y tenemos que disfrutarla 😍
    • Responder
  • Magda
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Cómo te entiendo , de mi familia igual pero bueno hay que seguir con la ilusión , gracias a Dios tengo a mi suegra y mi cuñada que le ayudan en todo
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, lo primero que mucho ánimo, a mi me pasa lo mismo, empezamos a organizar en enero d este año para abril de que viene, y ahora desde que enviamos el save the date, está todo parado y no hacemos nada, preguntar por la boda los familiares si, pero no he oído todavía un "os hace falta ayuda?" así que no te agobies y sigue adelante porque ese día es para disfrutarlo al máximo y no puedes permitirte que nada ni nadie te lo fastidie.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no significa, ni muchísimo menos, que no les importes. Si a tu te hace ilusión, habla con ellas y díselo. Seguro que alguna se lo puede montar para acompañarte. A mí es que me daba completamente igual. De hecho, no le he dicho a NADIE, de ver el vídeo. Solo lo han visto las personas que nos lo han pedido, porque no quiero molestar ni que se aburran por mi culpa. 😅😅😅
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizá es eso Maria, que yo sí que esperaba que, por lo menos, quisieran venir a buscar vestido conmigo, pero ni eso, así que bueno... quizá es culpa mía que creo que todas son como yo de intensas jajajajaj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, si lo hiciera, sería por compromiso y no me gusta hacer las cosas así... Mucho menos que las hagan. Mis amigas tuvieron que repetirme que querían venir conmigo a ver vestidos, porque a la primera no les hice caso, ya que pensaba que sería un rollo para ellas. Resultó que no, que les hacía ilusión, pero si no hubiesen querido venir, hubiese ido sola y no ne hubiese importado que no me hubiesen dicho nada. No sé, a lo mejor es que no suelo esperar nada de nadie o algo así 😅
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno una de estas tres amigas el año pasado tuvo 3 bodas y a aprendido lo que hay que hacer, lo que se tiene que preparar y tal y bueno, yo esperaba quizá un; "oye Thais, necesitas que te heche una mano a preparar los marcasitios? O quieres que vayamos a zapatos y ya de paso paseamos? Para los niños (que ella tiene dos), que te parece si les pones de regalito x cosa?" Por ejemplo no sé. Porque yo sí que lo haría vaya
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!Jolines, entiendo cómo te sientes pero como te ha comentado Eva es normal! Los novios viven su boda con una intensidad que los demás no, y claro, no quiere decir que no se interesen si no que no lo viven igual, pero y verás que conforme se acerca la fecha más van a preguntar jeje! Ánimo con los preparativos!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Eva❤️❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que no se te ocurre qué puedes hacer porque no piensas en ello. Solo lo que digo, felicitar a la pareja y alegrarte por ellos 🤷‍♀️😅 Es como si te dicen que se van de vacaciones cualquier año a donde sea, si les gusta ese destino, pues genial. No sé si me explico
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puede parecer un coñazo, pero si es especial para la pareja y si de verdad los quieres pues tienes que hacer de ese dia algo especial y si pasas o te parece un coñazo...pues no lo haces
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no lo veo así. Ya te digo que he estado en muchos momentos duros de mis amigas pero se han casado y, sin más. Me alegro por ti, si me han pedido algo pues guay, regalito y fuera. Porque repito: Todo lo relacionado con una boda cuando no eres la pareja, me parece un coñ..zo. 😅
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no digo implicarse o no, sino defraudarte en muchos aspectos que para ti son importantes....tambien te digo que si no estan eb las buenas en las malas van a estar menos aun. Estoy aprendiendo mucho en todo este proceso de la gente....y aunque sea duro voy a sacar lo positivo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucho! Una persona no debería defraudarte por no implicarse en tu boda, sino por otros motivos de más peso, como no estar en las malas.
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ella como nos pasa mucho, no se siente lastimada por gente que ha invitado pero no considera super especial. Mas bien porque gente de la cual pensaba una cosa y le esta defraudando que es cuando de verdad duele....al igual que te buscan cuando estan mal. Tambien tienen que apoyarte y darle la importancia a tu boda ya que es importante para ti


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, te he entendido cielo, pero lo que digo es que es normal que no le den importancia. Yo misma no le he dado importancia cuando he estado en el otro lado. Yo nunca me he querido casar y cuando me invitaban a una boda, era una pu..ada para mí 😅 Que alguien a quien yo quería se casaba? Pues genial, si le hace ilusión... Pero no me implicaba y no le daba ninguna importancia. Si encima me pillaba en un momento complicado, pues imagínate. Creo que a la mayoría de gente le pasa. Creo, también, que el hecho de asistir a una boda, ya es un esfuerzo enorme, así que, quédate con eso. Con que tú y tu pareja estéis ilusionados, es más que suficiente. 😊
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es duro pero la gente es asi y tambien depende mucho de la edad eb la que te cases. Que por lo que veo cuanto mas mayor y mas mayores son tus invitados...mas egoistas son...
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún entendiendo que al resto de gente no le puede importar la boda como a nosotros, a mí me pasó lo mismo y me desanimé mucho en su momento.
    Lo que me hacía ilusión de casarme era poder compartirlo y celebrar mi felicidad con la gente que quiero, y si la gente que quiero, pasa olímpicamente e incluso parece que les estoy haciendo una faena invitándolos a la boda, pues me venía abajo y he tenido momentos de decir… vamos, firmamos y ya está! No compensa el dinero que nos vamos a gastar si a la gente no le hace ilusión.
    Por suerte, con el tiempo he visto a la gente más ilusionada, (hablo de familia cercana), también a gente que pensaba que estaría más feliz por mí, que le da igual. Pero si al final hemos decidido hacer la boda, hay que cambiar el chip y pensar más en nosotros, porque sino pasas el proceso sufriendo.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero a un triunfo el hecho de casarme, me he expresado mal... jajaja digo que cuando a mi me salen las cosas bien, como si nada pasase,.. y yo celebrando todo lo de los demás... a veces te gustan que te den una palmadita en la espalda también...
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si guapi, a veces es durillo pero nos tenemos la unas a las otras y nos entendemos ajajjaja a nosotras nos queda menos ya jajajap menos de 9 meses eh jajaja
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila Thais!! Que este proceso es una montaña rusa en toda regla. Lo bueno es que aquí nos damos cuenta que muchas nos sentimos igual y el ánimo sube un poco.

    Ánimo que tenemos que gozarnos este proceso Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que a lo mejor la boda no lo ven como un triunfo ni nada de eso. Creerán que con irt poco más, es suficiente. A mí me ha pasado porque nunca me han gustado las bodas y cuando una amiga se ha casado, me ha parecido un coñ...zo. Al final, no deja de ser una celebración sin más. No se lo tengas en cuenta 😊
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me parece perfecto, hay que ajustarse al presupuesto que se tiene nosotros eso si lo hemos puesto pero hemos prescindido de muchas cosas por que el presupuesto no daba para más así que si invertís en vuestra luna de miel me parece bien 🥰
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más importante, veras que todo va a salir como quereis 🩷
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te diré en 6 meses a ver Leticia jajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Jenny eso vamos a hacer, disfrutar el proceso y al que no le guste que no venga! Si que es cierto que la boda la estamos haciendo a nuestro gusto y para nosotros. Por ejemplo; vamos ajustados al presupuesto así que no pondremos fotomatón porque preferimos invertirlo en la luna de miel, que para eso nos casamos nosotros ajajaj
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Cary , yo sé que en parte deben tener sentimientos no muy buenos pero sabes que? Nosotros no tenemos la culpa de lo malo que les haya pasado o les pueda pasar... solo faltaría eso... encima que Oscar y yo estamos siempre ahí para todo y todos....
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Jenny solo quiero que llegue el gran día y disfrutarlo maximo! 🥰
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es ir de culo y con faena por trabajo, niños, casa, etc etc etc... otra cosa es que haya pasotismo... pero eso si, a la fiesta no faltará nadie jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración