Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Necesito desahogarme... tocho 😢

Thais, el 28 de Julio de 2023 a las 00:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Buenos amores.... pues eso... no está siendo una buena semana pero bueno... Hoy tengo los ánimos fatal la verdad... me da la sensación de que mi boda no le interesa a nadie, de que nadie me pregunta, nadie se presta a ayudar.... Entiendo que llevo mucho mucho tiempo dando el c***** con la boda y que...
Buenos amores.... pues eso... no está siendo una buena semana pero bueno...


Hoy tengo los ánimos fatal la verdad... me da la sensación de que mi boda no le interesa a nadie, de que nadie me pregunta, nadie se presta a ayudar....
Entiendo que llevo mucho mucho tiempo dando el c***** con la boda y que aún quedan 9 meses pero j****, ahora que si que me caso y que va quedando menos.... quizá debería sentirme diferente no se...
Mi familia a veces pregunta algo, muy de vez en cuando... pero claro llevo desde 2017 diciendo que me caso ajajjaja quizá cuando se acerque más la fecha o algo no se....
Y las amistades bueno.... somos 4 amigas de las cuales:-una su novio le pidió matrimonio en octubre y en febrero oscar y yo (encima nosotros dos) descubrimos que le es infiel con otra chica... que lo ha perdonado y están juntos y tal pero no quiere oír hablar de bodas.... -la otra desea casarse pero su pareja se niega rotundamente y claro, ella está que rabia porque se quiere casar...-y la tercera viene de pasar la peor crisis con su pareja y padre de sus hijos y aún no están del todo bien...
Un show mi vida ya veis 😂
Os ha pasado? Creéis que nos pasa a todas? Es normal esto?

76 Respuestas

  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso Lucho, jode porque cuando hace falta, ahí estamos, y cuando es algo que a nosotros nos hace felices y tenemos ilusión, todo el mundo se evapora... pues toca los ****** la verdad... allá cada uno con su conciencia
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika espero que pase así y si no, pues arreando, nosotros a lo nuestro ajjajaj
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo entiendo Maria pero a veces es difícil gestionar el hecho de que yo siempre esté para los demás, siempre ayude en las malas, siempre apoye cuando haga falta y siempre me alegre de los triunfos de los demás y, cuando me toca a mi, como si nada...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es que se alegren que estoy segura de que sí y otra muy distinta es que estén a full con tu boda, no creo que haya muchas novias que tengan gente colaborando y preguntando como van sus preparativos.
    Esta es mi segunda boda y ni me pasó antes ni ahora tampoco, es más vi un video donde decía algo así como que las novias no debían agobiarse porque la gente no tiene la misma ilusión que ellas por su boda porque es algo totalmente normal.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 29 días de mi boda y antes creía lo mismo que a familia y amigos les daba un poco igual, pero desde que quedaban dos meses les noto a todos con ganas e ilusión la verdad. Hay momentos en los que sólo nosotros vemos cómo avanza la boda y los días, es normal que la familia y amigos hasta que no tienen que empezar ellos con sus preparativos no son conscientes de lo que queda. Yo lo hablé con mi cuñada y la paso lo mismo hasta que la fecha no está casi encima los invitados no son conscientes
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad jajajaj
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, nosotros estamos a tope! Ajjajaja y tienes razón, lo importante es cómo lo llevemos nosotros... así que guay!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Alba, puedo entender que tiene sus cosas y tal pero yo tampoco soy el saco de boxeo de nadie.... no estoy solo para cuando las cosas van mal... cuando ellas triunfan o les salen cosas bien, las celebró como mias... y ahora pues eso, no veo interés... yo que se jajajja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, Preciosa!!!!!!
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mejor de todo Bárbara, es que apenas digo nada de la boda.... no comento nada la verdad porque como no veo interés de su parte, no comento.... así que no se...
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Natalia eso hago, recurro a vosotras porque se que sois la caña y que estáis ahí con los mismos sentimientos que yo y siempre ayudando 🫶🏻 sois las mejores 💖
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Lorena yo entiendo que estén mal y eso pero lo que pasa es que yo siempre estoy ahí para ellas y para todo... sobretodo para lo malo... me las he comido como puños y jolin, ahora que estoy yo feliz, no siento que nadie se alegre... pues se me hace raro no se...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muchísimo porque es que a mi me pasa xD pero si me daa bajona no avanzo en mis planes ❤️ tranquila, cuando necesites desahogarte te vienes y hacemos la charleta 🤭
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Eva la verdad es que he llegado a pensar cómo tú, que cada uno carga lo suyo y a veces es difícil estar en todo... pero bueno a ver qué pasa en unos meses...
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Natalia si tienes toda la razón pero a veces miro como soy yo de atenta y que siempre estoy encima y ayudando y me creo que todo el mundo es como yo, y no es así... y menos si está el panorama cómo está... pero bueno ya se verá...
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón Raquel. Si que es verdad que esperaba un poco más de ilusión y entusiasmo por parte de depende que gente pero bueno... debe se lo que comentan muchas compañeras, que aún es pronto... veremos a ver en 4 messs jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es comprensible que estés así! Yo estaba igual pero decidí centrarme en hacer cositas de la boda y a veces al no tener tanto tiempo oara estar en rrss me preguntan que como voy, les digo que estoy haciendo cosas de la boda y entonces preguntan, se interesan... Yo entiendo que la gente también tiene su vida, sus cosas... Pero verás cuando se vaya acercando el día ❤️
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea como dices Laura! Y si no es así, tienes razón y voy a disfrutar más todavía de la organización 🥰
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Vero pero es lo que dices: vaya bofetón nos ha dado.... jajajaj si que es verdad que aún quedan 9 meses pero bueno... mi hermana (que me ha sorprendido que flipas), es la que me pregunta y poco a poco parece que le va interesando más...
    a ver qué pasa en 5 meses jajajaja
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Thais es normal, nunca nadie va a estar más emocionados con su boda que la propia pareja y, aunque cuando te das cuenta de eso es como un bofetón en la cara, cuando va pasando el tiempo no lo vas sintiendo tan fuerte.

    A mí me paso que, los primeros meses, ni siquiera mi prometido estaba emocionado como yo con nuestra boda y eso fue un golpe tremendo. Ahora está él casi que más emocionado que yo Smiley laugh .

    y poco a poco, uno que otro amigo va preguntando cosillas.

    No te desanimes, vas a ver que mientras más cerca la fecha la gente se va involucrando más.Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Thais , nosotros llevamos 3 años organizando la boda y nos quedan 56 días la cuando te va quedando poco es cuando ya la gente se va animando y preguntando, de que os falta en que pueden ayudar ect .. ya verás que preguntarán más adelante mi consejo disfruta tu de organizar tu boda y deja de pensar en los demás seguro cuando quede 4 o 3 meses te dirán algo un saludo reina
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es normal, en mi boda nadie se interesó especialmente más de un : como lo llevas? Creo que es lo normal, yo tampoco me h implicado nunca en la boda de nadie, creo que tampoco hay q hacerlo. Y muchísimo más si llevas con la boda 6 años jajjaja la boda es una cosa tuya, ellos son solo invitados para ese día
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento que te sientas así! Creo que es normal, al final los novios viven con tanta intensidad su día que preténdelos que el resto lo vivan igual… y a veces esto no es así. Yo te diría que eso no significa que no se alegren o estén felices, sino que cada uno tiene su “mochila” y a veces es difícil descargarla… un abrazo grande!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies Thais piensa que tu boda os hace especial ilusión, ahora estás a mil cosas y vuestra vida gira en torno a los preparativos, lo que falta, lo que tenéis, lo que queda para el día, pero porque es vuestro día, el resto de los mortales sigue su vida y no pueden tener ese grado de ilusión y de implicación, es más que comprensible.
    Olvídate de todo eso y disfruta del proceso con tu pareja sin expectativas de nada.
    Y lo de tus amigas pues en un momento dado es comprensible que si no pasan un buen momento con sus parejas estén así.Ánimo bonita!!!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las novias lo hemos sentido alguna vez. Para nosotros es nuestra boda y no hay nada mejor que eso pero para el resto es una boda más sobre todo si no eres la primera. Cuando se acerque más la boda ya verás que cambiará la cosa. Es normal que a tus amigas no estén hablando mucho de eso con las relaciones que tienen. Somos nosotras las que nos metemos en un bucle de bodas y querremos a todas horas hablar de eso pero la gente tiene su vida y no le interesa gran parte de la logística
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es bastante normal...pensando en bodas a las que he ido tampoco me he interesado mucho por sus preparativos y no espero que la gente se interese demasiado, aunque estoy segura que ese dia si que lo disfrutaran mucho. Especialmente en el caso de tus amigas es comprensible, no es tan facil involucrarse en una boda ajena cuando tienes tus propios problemas. Seguro que cuando vaya quedando menos se involucraran todos mas.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal porque queda bastante tiempo, en mi caso de vez en cuando si preguntan, pero entiendo que es normal. Imagino que cuando queden unos 3/4 meses la cosa cambiará. De todas formas, con que vosotros estéis ilusionados, es suficiente.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no eres la única.... Pero bueno nosotros disfrutamos de nuestro proceso sin ayuda y mejor así tampoco tienes que dar explicaciones. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super normal, todavía queda mucho para la boda, verás que la gente te pregunta más cuando quede poco.

    También es normal que la gente no se preste a ayudar quedando tanto tiempo y con lo que comentas que ya tienen en su día a día. Si realmente necesitas ayuda pídesela y seguro que se implican Smiley smile

    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos por desgracia esperar a que la gente haga lo mismo que ellos por muy amigos o familiares que Sean… yo para la boda de mis familiares no puse ni un pero… y para la mía se han puesto muchos inclusive que si ponia depende de que plato no comían…. Eso es ser egoísta pero he aprendido a que por muy amigo o familia la boda es nuestra y se acabo el escuchar reproches que yo nunca hice, la boda es como nosotros queremos el que quiera que venga el que no que no venga y de verdad que no me caso con nadie más que no sea mi futuro marido!! No te desilusiones que cuando dejas de hacerlo es cuando la ilusión vuelve, las ganas son mejores y disfrutas más el proceso 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso Thais. Todos pensamos como vivimos, quiero decir, si alguien tiene un problema o una gran ilusión en su vida, esa va a ser su prioridad. La organización de una boda implica muchas emociones. Lo más seguro es que tus amigas tengan sentimientos encontrados, que se sientan muy felices por tí, pero a la par sientan algo que no es muy sano para ellas y eso es algo difícil de gestionar.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena es verdad que no todo el mundo el pone ese empeño que nos gustaría, pero no te desanimes a mi me ha pasado y me han puesto trabas encima pero tienes que pensar que es vuestra boda y de nadie más que de esto se aprende también mucho en quien si y quien no, cuando menos lo esperes estás dándolo todo en tu gran día 🩷
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración