Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Necesito desahogarme... tocho 😢

Thais, el 28 de Julio de 2023 a las 00:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Buenos amores.... pues eso... no está siendo una buena semana pero bueno... Hoy tengo los ánimos fatal la verdad... me da la sensación de que mi boda no le interesa a nadie, de que nadie me pregunta, nadie se presta a ayudar.... Entiendo que llevo mucho mucho tiempo dando el c***** con la boda y que...
Buenos amores.... pues eso... no está siendo una buena semana pero bueno...


Hoy tengo los ánimos fatal la verdad... me da la sensación de que mi boda no le interesa a nadie, de que nadie me pregunta, nadie se presta a ayudar....
Entiendo que llevo mucho mucho tiempo dando el c***** con la boda y que aún quedan 9 meses pero j****, ahora que si que me caso y que va quedando menos.... quizá debería sentirme diferente no se...
Mi familia a veces pregunta algo, muy de vez en cuando... pero claro llevo desde 2017 diciendo que me caso ajajjaja quizá cuando se acerque más la fecha o algo no se....
Y las amistades bueno.... somos 4 amigas de las cuales:-una su novio le pidió matrimonio en octubre y en febrero oscar y yo (encima nosotros dos) descubrimos que le es infiel con otra chica... que lo ha perdonado y están juntos y tal pero no quiere oír hablar de bodas.... -la otra desea casarse pero su pareja se niega rotundamente y claro, ella está que rabia porque se quiere casar...-y la tercera viene de pasar la peor crisis con su pareja y padre de sus hijos y aún no están del todo bien...
Un show mi vida ya veis 😂
Os ha pasado? Creéis que nos pasa a todas? Es normal esto?

76 Respuestas

  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo... que pena. Yo por suerte en este sentido, me he sentido super arropada y un montón de gente se ha ofrecido a ayudarme. Desde manualidades, hasta cosas gordas.

    Eso sí, despedida no se si tendré porque andamos todos con agendas de ministros como digo yo Smiley xd , pero bueno, no pasa nada. Ya celebraremos de otra manera.

    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El probelma que la gente es muy egoista por lo general...y no se acuerdan cuando se casaron ellos etc.....seguramente no tenga ni despedida, que eso no es lo que me molesta si no que de las 17 personas que pense para la despedida, prscticamente ninguna ponga de su parte para pasar un momento juntos y disfrutar de nuestra amistad....tengo claro que la boda marcara un antes y un despues
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosoros nos faltan 2 meses y medio y lo mismo....es como si no le impoetsran a mis amistades, es decir esta siendo el peor año con mis amistades desde que le dijimos que nos casabamos...luego tema de hijos en olan si no van sus hijos ellos tampoco, no entienden que es una boda pequeña...la verdad que muy desanimado con la gente, si llego a saver lo egoista que es la gente.no la hubiera celebrado asi....hubiwra sido mas reducido. Porque cuando fueron las bodas de mis amistades yo si les ayude....
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido y creo que cuando te casas se ve realmente como es la gente pero también te digo que conforme queda menos la gente está de otra forma, ánimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda le tiene que hacer ilusión a ti a tu pareja. Si además tus amigas están en esa situación... no me comería la cabeza con ello porque bastante tienen.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es normal, la gente no se interesa tanto por las bodas ajenas, a nosotras nos hace ilusión porque es nuestra boda, pero a la gente no le interesa hasta la misma semana de la boda y algunos ni eso... no te preocupes y no te desesperes, es normal esa sensación y aunque a veces sea inevitable no parar de hablar de la boda viene bien que te desahogues por aquí.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula gracias por el mensaje! Si si, si a ellas no les digo nada de esto porque me sabe mal pero a veces una necesita soltar... jajajaja tienes razón y esperaré a que quede menos y a ver... y si no da igual, nos casamos Óscaf y yo así que jajajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jsamuelylucía por responderme 😄 si, creo que más adelante empezaré a pedir ayuda a ver qué pasa, porque la necesitaré jajaja
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cristina creo que cuando quede menos empezaran a involucrarse más, o eso espero! Jajajaja muchas gracias por leerme y escribirme 🫶🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2025 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues creo que puede ser un poquito normal, la gente aun no siente esa presión de que quede poco a pesar de que tu si 😅 y en cuanto a tus amigas… Creo que a pesar de los problemas que puedan tener ellas si son amigas de verdad cuando vaya faltando menos se volcarán contigo y te ayudarán en todo lo que necesites
    ¡Mucho ánimo que no queda nada!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que la gente con tanto tiempo esté un poco más fría, ya verás cuando os queden 3 o 4 meses se volcarán más. También creo que es importante que nosotros respondamos, por ejemplo, si tienes que preparar regalitos puedes escribirle un día a tus amigas o a tu familia por si quieren ayudarte y no sólo esperar a que se lancen ellos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thais, es normal, aun te queda bastante tiempo.
    Nosotros estamos a cuatro meses y medio y ahora es cuando nuestras amistades y familia estan a tope con la boda.
    Todas pasamos por ese momento por que estamos eufóricas y con ganas de contar todo, pero al final es eso... Somos nosotras las que nos casamos.La gente conforme vaya pasando el tiempo te irán preguntando.Por otra parte entiendo a tus amigas, si una la pareja le ha sido infiel cuando estaban prometidos es como "recrear" la situación de la infidelidad.No lo tengas en cuenta, con el tiempo se irán animando todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración