Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Necesito recomendación chupete

Paula, el 25 de Junio de 2023 a las 19:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola!! Os cuento, mi bebé toma lactancia artificial, pero como al principio intenté darle el pecho, ahora cada noche, ya habiéndose tomado el biberón y sin tener hambre, quiere dormir agarrada al pecho, por el dia hace lo mismo cada vez que le entra sueño y nos es muy dificil dormirla sin ello. El problema es, que aunque se lo doi hay veces en los que se agarra y se suelta cada 5 segundos, y se pone muy nerviosa llorando, intento que se enganche de nuevo pero no hace más que soltarlo y llorar, por lo que llega un momento en el que ya no se duerme así. Me han comentado que le dé chupete en esos momentos, la cosa es que yo le compré uno de los suavinex sx pro de silicona, pero funcionó un par de días, ya no lo quiere, pone cara rara y lo suelta. No se que otro chupete podría darle.

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 29 de Junio de 2023 a las 16:30
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay niños que no quieren chupetes y no los quieren de ningun tipo. Mis dos hijos han sido de esos y no ha habido forma humana de que cogieran ningún tipo de chupete.


    Yo tampoco he insistido mucho la verdad, para mi era un problema menos que tenía a la hora de quitarles el chupete, que debería ser a los 18 meses y suele haber bastante drama al quitárselo.
    Y esto es una chorradilla, pero ahora me alegro de que todas las fotos de mis bebés sean sin chupete y se les vea bien la carita 😋😋
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy relativo, cada niño usa el que mas le guste, al mío no lo puedo sacar de los suavinex de silicona...y ha tenido de la casa MAM y me decía que para mi... así que se que es un rollo pero tendrás que probar con varios hasta que des con él.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hijo usaba los reversibles (iguales por los dos lados) de suavinex y le iban muy bien (son morfológicos y perfectos para su boca) y ahora lleva los de chicco que tienen un agujero en medio (porque me salió a mi del t*** q lo llevase la verdad sea dicha jaja) y nos costó q lo aceptase pero bueno es todo probar. Nosotros queremos quitarle ya el chupete para cuando cumpla los 2 años q es en febrero

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene y no quiere**
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que ella tiene y lo quiere es este, recomendado por odontólogos, pero ella no lo coge y supongo que otro con la misma forma tampoco 😢


    Necesito recomendación chupete 1
    Los bibes que ella toma son estos, pero no sé si una tetina con esta forma nos ea recomendado:
    Necesito recomendación chupete 2
    Chupetes de látex no le puedo dar porque tengo alergia 😅
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si consigues que coja los de tetina reversible y siempre la talla de 0 a 6 meses, aunque el niñ@ crezca, supuestamente son los que menos problemas dan en la boca a la larga. Mi niña usa los de Mercadona que los hace suavinex y le van muy bien, por si quieres probar.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! suelen recomendar los que tienen la tetina morfológica, y muy fina, como los mam perfect. he leído que son d los mejores incluso odontólogos pediatricos son los que recomiendan.

    Pero una cosa son los q recomiendan y otra la que ellos quieren... yo creo que he tenido suerte y mi hija solo quiere estos, tanto de chupete como de biberon!

    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, prueba a darle de látex, a mi bebé no le gusta de silicona, se lo pongo y escupe, pero los de látex si qe los quiere
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi niña los que son todo silicona no los quiere, ella usa los de la marca mam, pero también usa esos bibes no se si será por eso que los quiere..
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo aquí puedo ayudarte poco xq mi nena acababa su bibe se enganchaba a la teti y ya no la soltaba pero el momento del quitarle el pecho si use chupete unos días aunque ella misma prefirió que si no era teti no era nada... Te pongo foto y a ver si te vale...❤️Necesito recomendación chupete 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración