Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya

Necesito sugerencias!!!

Josune, el 29 de Febrero de 2020 a las 12:06 Publicado en el Grupo Manualidades 0 19
Hola chicas es la primera vez que escribo algo aunque os leo siempre, os cuento un poco, la otra vez hablando con el restaurante nos dijeron que si queremos poner algún centro en cada mesa nos costaría 10€ por mesa. La verdad que no se qué hacer porque veo que luego las flores están dando vueltas pero tampoco se me ocurre algo económico para poner, me dais alguna idea?? Gracias.

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Marzo de 2020 a las 16:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    ¿Finalmente, pondrás los centros de mesa? ¿O buscarás una alternativa?

    ¡Un abrazooo!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi el restaurante me pone un jarron con flores y no creo q pongamos nada mas porque luego pienso q estorban!
    Pero 10 euros me parece un precio razonable!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 10€ es muy buen precio, no lo dudes.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, por vuestros comentarios veo que nos salen muy caros jjj.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cómo serán los centros pero te digo que 10€ es un precio muy bueno. A mi me cuesta cada uno casi 20€ y son súper simples!! Y la mayoría de las floristerías me pedían más de 25€....
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la decoración va dentro del restaurante, por lo que no se como andan los precios. Pero mira a ver si te gustan los que ellos te ofrecen por 10 € que te enseñe fotos de como son y si no te convence ya depende de lo que quieras hacer si hacértelos tu o buscar otras opciones.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2022 Álava
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 euros me parece un precio muy bueno. A nosotros no nos incluye la decoración y mirando floristerías los centros de mesas más baratos que hemos encontrado son de 30 euros. Yo no me lo pensaría mucho. Tenéis alguna foto de alguna celebración anterior para ver cómo los suelen hacer?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira...En la última boda una compañera de trabajo compró unas peceras baratas de los chinos y puso peces de colores dentro y los invitados que quisieron se las llevaron.
    También puedes aprovechar muchisimo el foro de manualidades.Hay cosas muy creativas y gente muy maja y aliexpress es siempre un recurso.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 10€ me parece un precio súper bueno, así tú no te tienes que preocupar de nada. Si los haces en casa, tienes que invertir tiempo, dinero, muchas pruebas (ya que no siempre resultan bien a la primera), después alguien tendrá que llevarlos al lugar del banquete, organizarlos 😓😓😓. Yo prefiero que se encarguen de todo, y el precio me parece bien.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye la decoración, hay gente q la hacen ellos mismos o bien por gusto o porque les sale más económico... En vuestro caso 10 euros creo q está bien de precio para lo q se lee x aquí, no sé si os merece la pena comprar y hacer el trabajo vosotros... No creo q hagáis nada por menos de 10 euros la verdad. Miradlo a ver q tál. 😉
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la decoracion nos entra😍.piedes pone unas velas grandes con flores,un jarron alto y flores,😢mucha suerte bonita
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros, el restaurante nos incluye toda la decoración, no puedo ayudarte.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos incluye varios modelos y de esos eligiremos. Lo mismo nos pasa con los manteles (negro, blanco o topo) y el resto con suplemento
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer unos centros de mesa com tarros de cristal, un poco de cuerda y rellenar con velas, con arena, con agua y una única flor...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la finca nos decora las mesas... hemos escogido unas velas redondas grandes... quedan monisimas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría alguna cosa de decoración , que vaya con la temática de tu boda , pero que no moleste a la hora de hablar en la mesa .
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una fotito


    Necesito sugerencias!!! 1

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso el catering nos incluye 4 modelos de centro de mesa, pero no nos gusta ninguno.

    He ido mirando opciones por fuera y algunos nos cobran 50€ por mesa... Estoy intentando coger ideas así que me quedo por aquí a ver si alguien da inspiración!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josune! Nuestra boda será tipo cóctel por lo que solo habrá mesas altas, pero para adornarlas un poco pondremos un pequeño jarrón de Ikea (0,5€) con alguna flor bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración