Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Necesito un consejo

Vero, el 8 de Agosto de 2020 a las 17:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Habia comprado por AliExpress algo que se supone que sería la liga, no se parece nada además sería para la pierna de una niña 😂y me va justa Así que le dado otra utilidad aunque no acabo de estar segura 100% ,me gusta como gargantilla muy al estilo época victoriana Y ey ! queda muy bonito...
Habia comprado por AliExpress algo que se supone que sería la liga, no se parece nada además sería para la pierna de una niña 😂y me va justa

Así que le dado otra utilidad aunque no acabo de estar segura 100% ,me gusta como gargantilla muy al estilo época victoriana
Y ey ! queda muy bonito creo.Brilla mucho y es tiene ese toque misterio/sensualidad feminima con el encajesería para usarlo con mi cambio de vestido,como lo veis?cfb_1458659.jpg
cfb_1458651.jpg
cfb_1458653.jpg
cfb_1458655.jpg
cfb_1458657.jpg

42 Respuestas

  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque estamos en el Campo hija, nos violan los mosquitos de todo tipo y tamaño aquí jajaja,
    Si vieras a mi chico que parece que tiene la sangre más dulce y esta comido hasta detrás las orejas jaja va en chándal cuello largo imagina,el día que hagamos la fiesta aquí nose que será . podremos mil cosas repartidas anti bichos.
    Y el tema dela liga/collarLo tengo como una opción pero la verdad que cuando más lo miro más me inspira 🤔🤩
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consejo en aliexpress tiene cosas muy bien pero recuerda que este tipo de cosas tiene como modelos a mujeres chinas que son esqueletitos jejejejej es normal que no te venga, a ver habría que ver el color si pega con el vestido, sino siempre le puedes acoplar una cinta si te apetece llevar el broche o reutilizar la parte del broche poniéndole algún gancho por detrás para detalle del pelo por ejemplo. Yo estoy muy acostumbrada este tipo de gargantillas por la indumentaria tradicional y si sabes llevarlo no es incómodo pero bueno lo que tu prefieras.

    Te pongo imágenes por si lo quieres tunear o darte otras opciones

    Necesito un consejo 1

    Necesito un consejo 2

    Necesito un consejo 3

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si le va pero no sé puedes tenerlo como opción y decidir a último minuto. Oye, tienes como una alergia o picadura en el cuello, te has fijado? Supongo que si pero por si acaso te lo digo 🥰
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me acaba de gustar... pero si a ti te gusta, adelante!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta mucho. No deja de ser una"liga", pero si a ti te gusta, adelante !
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja maldito caballo, sabes que me tiro hace poco,el tío se quería echar a dormir y se tumba cuándo aún Estoi encima, menudo susto me lleve!😅😂😤
    Y bueno aquí nIntento reinventar y reciclar toda la basura compulsiva que compre pa la boda (la emoción del momento me dio obsesión por mazon y AliExpress, que luego la mitad es publicidad engañosa 😅😂)Es una liga de licra la tela de encaje pero es muy estrecho para la pierna y pensé oye quizás quede bien al cuello, así que un pequeño nudo por detrás y ajustado
    Nose será verme el día aver cómo queda luego ya toda arreglada y mona

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Vero! Te pasa de todo!! Entre el caballo (que estamos deseosas de verte encima 😊), y lo optimista que eres siempre a pesar de las bajas, pero ahora esto de la liga enana.... Jejeje me hace un montón de gracia!! (Sin ofender eh) pues no se que decirte, yo estaría incómoda porque no me gustan las cosas al cuello ajustadas, no se si el broche te haria alguna rozadura. Pero oye, si a ti te gusta! Original y diferente es, desde luego jejeje. 😉 Pero mi duda es , como te lo has puesto?? Si las ligas no llevan broche y eso por la cabeza no creo que pase no??
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aish..a mi no me convence mucho, pero es que yo no soy nada de gargantilla. Si a ti te gusta adelante!!😘😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un blanco sidra, medio raro
    Y lo otro es blando con un diámetro azul y brillantes (lamentablemente bisutería jaj pero muy bien lograda)
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene un color diferente al vestido no? Yo no veo que le pegue mucho pq además el vestido ya lleva adornos pero si a ti te gusta adelante!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración