Contratamos el pack silver de 1600 euros y ha sido un desastre, claro q había cosas bien, estaría bueno que todo hubiese Estado mal, pero el cúmulo de fallos que tuvieron hizo que fuese un servicio nefasto para lo caro que es. No pusieron los amenities en los baños de invitados, imagínate la cara que se te queda cuando te piden una tirita y dices: ni te preocupes que hay en el baño que aquí hemos pensado en todo, que vaya el invitado y te diga: no,no hay. Ni compresas, ni los chicles, ni tampax,ni nada de nada solo lo que yo puse por mi cuenta. Muy poco profesional. Que las flores de la alfombra te las pongan en un color que no es el color que pediste, que ya se sabia que el color de la boda era el azul, que los lazos de las sillas de la ceremonia no te pongan los que pediste y en el banquete lo mismo, y te pongan unos horrorosos y que picana la tela... Que te digan que el día anterior llevan los marcasitios para que los pueda colocar el mismo día mi marido y no estuvieran... Un desastre y encima dando excusas que era lo que ponía en el contrato, cuando eso fue lo que se puso hace 6 meses que no estaba organizado nada y un par de meses antes de a boda hablé directamente con ella y concretamos todo y modificamos por teléfono los detalles. O echando balones fuera diciendo que es la finca quien no lo puso en el baño los amenities, no no no, el contrato es con Bellaboda y la finca no toca nada que no les competa, porque la Organización de los Cotos estuvo perfecta. Estos errores son un desastre y ni hay excusas porque es un día único que no se puede repetir, así que yo desde luego no volvería a pagar 1600€ y arriesgarme a que te pongan lo que les de la gana.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
Decoración boda vintage: claves y elementos imprescindibles
Fichad esta completa guía de ideas de decoración de boda vintage con todos los...
Consejos para la vida en pareja
Los 10 mejores blogs de decoración que te inspirarán
¿Necesitas inspiración para decorar tu casa? Descubre los 10 blogs más top para...