Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María José
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Nefasto el servicio con Bellaboda decoración de eventos.

María José, el 20 de Septiembre de 2022 a las 19:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Contratamos el pack silver de 1600 euros y ha sido un desastre, claro q había cosas bien, estaría bueno que todo hubiese Estado mal, pero el cúmulo de fallos que tuvieron hizo que fuese un servicio nefasto para lo caro que es. No pusieron los amenities en los baños de invitados, imagínate la cara que se te queda cuando te piden una tirita y dices: ni te preocupes que hay en el baño que aquí hemos pensado en todo, que vaya el invitado y te diga: no,no hay. Ni compresas, ni los chicles, ni tampax,ni nada de nada solo lo que yo puse por mi cuenta. Muy poco profesional. Que las flores de la alfombra te las pongan en un color que no es el color que pediste, que ya se sabia que el color de la boda era el azul, que los lazos de las sillas de la ceremonia no te pongan los que pediste y en el banquete lo mismo, y te pongan unos horrorosos y que picana la tela... Que te digan que el día anterior llevan los marcasitios para que los pueda colocar el mismo día mi marido y no estuvieran... Un desastre y encima dando excusas que era lo que ponía en el contrato, cuando eso fue lo que se puso hace 6 meses que no estaba organizado nada y un par de meses antes de a boda hablé directamente con ella y concretamos todo y modificamos por teléfono los detalles. O echando balones fuera diciendo que es la finca quien no lo puso en el baño los amenities, no no no, el contrato es con Bellaboda y la finca no toca nada que no les competa, porque la Organización de los Cotos estuvo perfecta. Estos errores son un desastre y ni hay excusas porque es un día único que no se puede repetir, así que yo desde luego no volvería a pagar 1600€ y arriesgarme a que te pongan lo que les de la gana.

Editado por Bodas.net

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Septiembre de 2022 a las 21:00
  • S
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que rabia!! Muchas gracias por contarnoslo... Nosotros estábamos valorando contratar la decoración para la finca de al lado pero visto lo visto mejor no...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es como crítica a vosotros, pero por si alguien lo lee y le puede ayudar, si se acuerda cambiar algo, si se habla por teléfono o en persona, luego se envía por escrito "Tal y como hemos acordado, bla bla bla...". Las palabras si no, se las lleva el viento.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe cuanto lo siento que hayas tenido esa experiencia. Aun así espero que pasaseis un día genial en vuestra boda

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué desastre🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado algo parecido con otras proveedoras pero mi pack valía el triple de lo que comentas, así que imagínate como me quedé 🥲🥲🥲
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuánto lo siento.. muchísimas gracias por publicarlo❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien en hacerlo público para que otras parejas no les pase igual! Aun asi , recordarás la boda por lo bueno, 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que horror!!! Que fastidio para vosotros en un momento que no puede repetirse.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto en post de otros años (mucha) gente comentando lo mismo que tú, que no ponen nada y después se quedan con tu dinero. Menuda panda de sin vergüenzas. Siento mucho que en vuestro día os hayan hecho eso, después de tanto esfuerzo...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento mucho!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo lo siento muchísimo! Más allá de que pongáis una hoja de reclamaciones no sé que decirte
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal.

Vaya con algunos proveedores, se están luciendo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima! No obstante, espero que pese a estos pequeños detalles, la boda fuera un éxito!!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración