¡Hola hola!!!
¿Qué tal las navidades?
Nosotros las hemos aprovechado para cerrar cositas de la boda ya que bajabamos unos dias a ver a la familia:- Ya tenemos viaje de novios, 5 dias a NY y 5 dias a RM. Turismo y un poquito mas de relax 😊- Mi chico ya tiene la reserva de su traje. No va a ser el tipico traje negro asique se fue a CENTRO NOVIAS, donde me compre yo mi vestido, y encargo su traje, ya que le regalan camisa, gemelos, pañuelo y un 20% en los zapatos.- Mi hermano nos está terminando el sello ( se le da estupendo dibujar) y la verdad que estoy IN LOVE con él, en cuanto lo tenga os lo enseño- Tengo la peluqueria contratada. Me sale por 295 euros, sin limite de pruebas de maquillaje ni peinado (mi cuñada trabaja alli y es como un "regalo"), con maquillaje y peinado del dia B. Ademas me regalan una exfoliación y una mascarilla para preparar la piel ¿Que os parece?
Perdonad el tocho, pero ya me empiezan los nervios... quedan 8 meses y tengo a la gente cansada de monotema BODA jajajs y queria compartirlo con vosotras 🤭🤭🤭