Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Septiembre 2021 Jaén

Nerviooos 😱

Beatriz, el 11 de Enero de 2020 a las 09:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
¡Hola hola!!!

¿Qué tal las navidades?
Nosotros las hemos aprovechado para cerrar cositas de la boda ya que bajabamos unos dias a ver a la familia:- Ya tenemos viaje de novios, 5 dias a NY y 5 dias a RM. Turismo y un poquito mas de relax 😊- Mi chico ya tiene la reserva de su traje. No va a ser el tipico traje negro asique se fue a CENTRO NOVIAS, donde me compre yo mi vestido, y encargo su traje, ya que le regalan camisa, gemelos, pañuelo y un 20% en los zapatos.- Mi hermano nos está terminando el sello ( se le da estupendo dibujar) y la verdad que estoy IN LOVE con él, en cuanto lo tenga os lo enseño- Tengo la peluqueria contratada. Me sale por 295 euros, sin limite de pruebas de maquillaje ni peinado (mi cuñada trabaja alli y es como un "regalo"), con maquillaje y peinado del dia B. Ademas me regalan una exfoliación y una mascarilla para preparar la piel ¿Que os parece?
Perdonad el tocho, pero ya me empiezan los nervios... quedan 8 meses y tengo a la gente cansada de monotema BODA jajajs y queria compartirlo con vosotras 🤭🤭🤭

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Enero de 2020 a las 10:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Geniaaal

Te comparto proveedores de ambas cosas para que podáis empezar con la tarea Smiley winking

Autobuses Jaén

Joyería Jaén

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que síSmiley smile es mejor ir cerrando cosillas aunque todavía os quede tiempo jeje

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro proximo objetivo es ir cerrando tema autobus e ir mirando las alianzas.
    Ademas este domingo hacemos la prueba de menu.
    😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dice mucha gente!!
    Yo sobretodo es por el maquillaje... la verdad que el peinado lo tengo muy claro, pero no estoy acostumbrada a que me maquillen... asique veremos a ver
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Aun queda, pero dejar cositas cerradas te hace quedarte mucho mas tranquila...😊
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad que esto esta genial... somos una gran familia 😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Que poquito te queda ya!!
    Intento estar tranquila... pero cada vez que pienso en como pasan los días de rapido... me pongo atacada jajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Vaya, vaya, ¡os han cundido las navidades un montón! Smiley surprise

Está genial ir tachando cositas, ¿verdad? Smiley catface

¿Cuál es el próximo objetivo que os habéis marcado?

Un besote Smiley heart

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien haber cerrado tantas cositas, os va quedando menos ya.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Qué bien lo de la peluquería, eso de que no tengas limite de pruebas es todo una envidia!!!

Que poquito va quedando, y parece que fue ayer verdad? Ya mismo estamos exfoliandonos, dándonos un masaje y caminando por el altar!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué ilusión! Me alegro mucho de que tengáis ya todo planeado BeatrizSmiley winking ¡ya no queda nada para que llegue el gran día!

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Para eso estamos!
    Nos encanta dar la murga por aqui porque sabemos que la gente no se cansa de leer!! Jejeje
    Enhorabuena
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan dos meses y lo único que me he hecho ha sido la prueba del maquillaje, el peinado lo tengo claro pero aún no me he hecho pruebas, me peinará una amiga que es peluquera y tiene muy buenas manos.
    El vestido a finales de enero llega a Manu García y me haré la prueba.
    Los detalles de los invitados no los compraré hasta que no sepa casi al 100% el total, siempre se coge alguno de más pero no quiero acabar con 20 extras...Y la boda la estamos organizando desde julio en Valencia y vivimos en Barcelona.... no os estreseis, tenéis muchas tiempo de sobra para ir atando cabos, disfrutar del proceso, hay momentos de muchos nervios, sobretodo cuando se va acercando la fecha, pero una vez tengáis lo más importante lo otro va saliendo rodado!😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a 14 meses y decimos si es q en nada habrá pasado el año jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mi... empece con casi 2 años y ver que ya estoy a 8 meses... me ha atacado los nervios jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que será por zonas... pero la mayoria de las peluquerías o chicas que he preguntado donde me caso no bajan de 260... y algunas me cobran desplazamiento a parte 😥

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda unos 5 meses y pico para el día b. A mi la peluquería me cuesta 180€ con pruebas de maquillaje y peluquería, peluquería y maquillaje el día de la boda, manicura y pedicura y son sus respectivos tratamientos en pelo y cara. Aun no a ido mi chico a ver trajes de novio pero en breve ira, tiene cita ahora en febrero con varias tiendas, estoy un poco nerviosa ya porque me quedan aún muchas cosas q hacer y sobre todo q pagar.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí también empiezan los nervios, quedan poco más de 6 meses y parece que ahora el contador va super deprisa... estamos ya cerrando detalles, a tope de manualidades, pensando en el papeleo que tenemos que empezar en nada....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración