Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Principiante Septiembre 2025 Sevilla

Nervios

Lucía, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas!! Os quería preguntar qué tal lleváis los nervios, siento como que queda mucho para mi boda, pero también que la tengo más cerca de lo que creo. Me gustaría escucharos!! 🫶🏼

8 Respuestas

Última actividad por Olga, el 4 de Enero de 2025 a las 19:38
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Pues parece que al entrar en el año que nos casamos y verlo más cercano si que hay más nervios a flor de piel, con mezcla de ilusión. Yo aún lo veo muy lejano pero mi novio no para de decirme que tenemos que ver esto y aquello 😂 y eso hace que me ponga más nerviosa. 🥰
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bastante bien pero ahora que quedan 6 meses me estoy estresando un poco más
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reconozco que estoy bastante nerviosa, he perdido bastante peso del estrés y me está dando miedo el vestido🫠, y aún me quedan casi 6 meses para la boda. Yo lo achaco a haberlo organizado todo tan rápido, nos prometimos en julio y siento que no he parado desde septiembre, y bueno, disgustos varios que nos hemos llevado con familia y amigos. Espero relajarme un poco según vayamos cerrando temas 😅
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan justo 104 días, menos de 4 meses y ya empiezo con los nervios. Lo estoy organizando yo todo y la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho, esa ilusión sólo se vive una vez así que a disfrutar del antes, del día B y del después ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía! Yo la verdad que nervios como tal aún no he tenido... es lo que estamos hablando en otros post, que hay discusiones, hay momentos de tensión, otros de subidón cada vez que hago un avance o tacho algo de la lista de cosas por hacer, me da un subidón de alegría, de energía y nervios bonitos y buenos por seguir preparando y teniendo cosas, pero nervios nervios como tal, de ya se acerca la fecha todavía no he tenido la verdad...🤗
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía,

La verdad es que yo por el momento no he tenido…. Supongo que tener tantísima antelación (17 meses) de la pedida a la boda ha ayudado porque hemos ido en todo super tranquilos.

Ahora mismo, me quedan 5 meses… No sé si me vendrán mas adelante Smiley laugh

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es disfrutar del proceso. Yo tuve hace un par de semanas una crisis de nervios importante, ahora que creo que tengo todo más bajo control o al menos lo que puedo, claro. Estoy más tranquila
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, yo también pase por episodios de nervios durante los preparativos. Aún te queda un poco más de 9 meses y es normal que ya vayan aflorando cositas. Es verdad que dices aún falta mucho pero es que el tiempo vuela y todo llega muy rápido. Hay que disfrutar todos los momentos y esos nervios buenos forman parte del proceso, no te puedo decir que te tranquilices porque cada una lo vive a su manera, lo importante es tener siempre ilusión falte lo que falte. También te digo que a medida que se acerque y esté todo más que listo esos nervios irán desapareciendo y llegarán los del gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración