Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AnaH
Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja

Nervios a Flor de Piel

AnaH, el 21 de Septiembre de 2021 a las 18:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola chic@s!!! Estoy a 5 días de mi gran día y ayer me dio un ataque de ansiedad o una hipoglucemia (no lo tengo claro). La cuestión que estoy super cansada, ahora mismo se me caen los ojos de sueño....

Hoy me he mirado la tensión y la tengo bien. Realmente no me siento nerviosa, sino "activa" pero no se...

Tengo mucho miedo de que me pase el dia B... ¿Alguna tenéis experiencias en este aspecto? Gracias.

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 01:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo estoy igual... Son los nervios, todo irá bien. Yo me relajo viendo series.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon frecuencias en YouTube son super relajantes y toma té de pasiflora o Melisa eso ayuda a dormir y relajarse , no hay porqué estresarse todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja cuando escribo desde un punto de vista profesional por mi trabajo, me suele pasar 😂.
    Espero que estés mejor y todo vaya sobre ruedas, que un día más es un día menos!! 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tila, meditación, música relajante, respirar... y mucho ánimo que os va a salir todo genial Smiley heart

    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Octubre 2022 Jaén
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas te recomiendo que te pongas música relajante ☺️ y que hagas meditación sería buenísimo

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estate tranquila, aprovecha para dar un paseo o darte un baño caliente

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha parece un anucio tu escrito! Me encanta!!!!!!!!!! Es verdad, nos tenemos que tomar las cosas con un poco más de calma y que eso no nos afecte a nuestro día, despues de tanto tiempo preparando!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Para quedarte más tranquila, puedes consultárselo a tu médico como te dicen por aquí pero ya verás como son sólo nervios 😘

    Descansa y disfruta de los momentos previos, ¡ya verás como todo saldrá perfecto!

    Te comparto un post que te puede interesar 😊

    Consejos para vivir tu boda al máximo

    ¿Os queda alguna tarea por hacer?

    ¡Feliz día y ánimo bonita!

    • Responder
  • AnaH
    Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
    AnaH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que me ocurra a mi lo mismo!
    • Responder
  • AnaH
    Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
    AnaH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, asi lo hare!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te respondo como técnico en farmacia: hay que entender que los nervios previos implican mucho estrés, todo tiene que salir bien y no queremos ni un detalle diferente a lo planeado... pero siempre tómatelo con un poco de calma. Luego, se junta con el cambio estacional (mañana iniciamos el otoño) y eso se nota a nivel anímico incluso, y hasta hay bajadas de hierro en sangre. Todo tiene relación, pero lo mejor siempre es tomarlo con calma y al menor síntoma extraño consultarlo con el médico o tu farmacia de confianza para poner remedio, ¡que nada te fastidie tu día grande! 😜
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa siempre con los cambios de estaciones y se pasa muy mal. Lo que hago en esos casos es escuchar a mi cuerpo, si me está pidiendo descanso por algo será.
    Para el día B se lo comentaré al médico para que me dé algo ese día 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo estaba súper nerviosa los días antes y luego ese día estaba súper relajada
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta descansar un poco para relajarte, verás que todo va bien y intenta disfrutar de los últimos días
    • Responder
  • AnaH
    Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
    AnaH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo todo sobre mi… yo creo que eso es lo que me pasa… ayer todos los proveedores llamando… una locura. Asi que estoy agotadisima.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Te diría que intentaras delegar en alguien de confianza, yo también soy de ponerme mucho peso sobre mi .. ¡Seguro que todo sale genial!! 💪🏻
    • Responder
  • AnaH
    Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
    AnaH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un trastorno de ansiedad generalizada, si me ha pasado varias veces si. Yo creo que no es por los nervios en si, sino por el agotamiento y estres.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente sean nervios, pero si tienes dudas ve a tu médico. ¿Te ha pasado alguna otra vez en una situación de nervios?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración