Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Nervios antes de la primera prueba

Sara, el 12 de Enero de 2020 a las 18:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

¡Hola chicas!

Normalmente soy más de comentar que de abrir debates pero creo que vosotras me vais a entender 😂. Mañana tengo la primera prueba de mi vestido y estoy de los nervios. Por un lado estoy ansiosa y deseando probarme de nuevo mi vestido, ya que la vez que lo elegí fue justo hace un año y no me lo he vuelto a probar. Por otro, he tenido 3 pesadillas esta semana en las que sueño que no me cabe el vestido, que me dicen que no se puede agrandar, que es imposible y que me queda fatal. Me estoy volviendo loca jajajajaja.

En fin, que solo quería desahogarme un poco y saber que no soy la única loca que está así antes de su primera prueba! Estar por aquí me ha ayudado en muchísimas cosas Smiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Enero de 2020 a las 00:20
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, muchas gracias por todo el apoyo y la comprensión, era justo lo que necesitaba!! Smiley heart

Hoy he tenido la primera prueba y todo ha ido genial!! Salgo todavía más enamorada si cabe de mi vestido, la vez que lo elegí no me lo pude probar bien porque no era mi talla y ahora sí, me quedaba genial, de hecho un poco grande jejeje. A pesar de los alfileres y todo me he visto guapísima, mi madre estaba super emocionada y lleva toda la tarde mandándome whatsapp diciendo que cuanto más ve el vestido más le encanta y que estoy preciosa y todo el rato así jajajaja. Así que mucho más tranquila, esta noche seguro que duermo a pierna suelta 😂

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

¡No te preocupes por nada! Esto que te pasa es completamente normal Smiley love

Aquí en la comu podrás ir compartiendo esta y todas las otras sensaciones preboda, ¡¡como ves hay muchas novias como tú!! Jejeje Smiley heart

Mucha suerte, ¡ya nos contarás cómo ha ido!

Un beso enorme Smiley kiss

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, puedes estar tranquila. Seguro que esa pesadilla la tenemos casi el 100% de las novias, que queremos vernos perfectas con el vestido de nuestros sueños. Y con los nervios, el stres..... nuestro cuerpo nos juega pasadas. Si estás convencida de tu vestido tranquila, llegará el día y te quedará como un guante.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej tranquila guapa seguro que te queda estupendo!!!! Ya nos contarás!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las pesadillas bodiles es normal... Yo este mes de navidad, como di menos vueltas y pensé menos en el tema, no soñé... Cuanto más tiempo dediques más riesgo de pesadillas bodiles 🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que mañana va genial. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, aunque en mi caso el que tenia las pesadillas de la boda era mi novio...menuda montaba....
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo va a ir bien💪🏻
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo todavia no he empezado a mirar vestidos pero...
    Tranquila mujer!!
    Siempre hay maneras de arreglar los vestidos! Ve tranquila y disfruta viendotelo puestoSuertee! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff!! Estoy igual que tu! La prueba la tengo a final de este mes y mi mayor miedo es que no me entre o me este apretado😑 E intentado mantener la talla durante todo el año, pero ya no estoy ni segura! Jajajaja seguro son paranoias mias😋
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué guay y qué nervios! ¿Vas a llevar los zapatos, la lencería...? ¿Y vas a ir maquillada y peinada? Suerte, seguro que va todo genial 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí aún me queda, así que no te puedo decir pero imagino que yo también estaría hecha un flan...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, es normal... cuando estamos nerviosas por algo, solemos tener pesadillas y agobios jeje, tu intenta relajarte, que todo va a ir genialSmiley winking

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila preciosa es muy normal!!!! Ya verás como te queda estupendo 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ay pobre...no t preocupes cielo es algo de lo más normal. A mi aún me queda para la prueba y aun así pienso montones de veces en ello. 😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaii pobre! Lo de las pesadillas es normal! No te estreses mujer! El vestido seguro que te queda genial! Si va un poquito justo, no pasa nada hay alternativas, ensanchar el vestido y adelgazar, y si se te cae, pues meterle por todos lados al vestido o engordar jaja Ya verás que todas esas dudas es porque llevas tiempo sin verlo ni probártelo y luego estás estupenda con él! Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración