Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pau
Novia Adicta Agosto 2024 Asturias

Nervios en modo encendido!!!

Pau, el 12 de Enero de 2024 a las 14:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chicas!!!! Pues básicamente paso a desahogarme un poquito!! Nos casamos el 24 de Agosto y no sé si es la entrada del año o que pero ya empiezo a estar algo agobiada con los preparativos, es verdad que lo tenemos ya todo bajo control y solo nos queda esperar e ir concretando los cierres según se acerque la fecha, pero aún así estoy empezando a agobiarme con todo lo que hay que hacer y sobre todo, todo lo que no depende directamente de mi, es decir, pruebas de maquillaje y peinado, prueba vestido, los pedidos pendientes de entrega etc etc y quedar con toda la gente para las invitaciones!!! En fin...a seguir con ello!! Gracias por poder desahogarme y que me entendáis...

13 Respuestas

Última actividad por Eva, el 15 de Enero de 2024 a las 19:41
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veremos cuando nos quede 1 mes Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Sara y siempre hay detallito lo que pasa que frenamos el ritmo, ayy las novias y nuestros nervios que difíciles a veces de controlar jajaa
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú!! Vamos tan rápido al principio que ahora que ya está todo atado te sientes que tienes que hacer algo jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Pau, como tú bien dices depende de otros y muchas veces nos agobiamos pero los proveedores conocen bien los tiempos con los que trabajar. Yo creo que muchas veces lo que nos pasa es que empezamos con tanta fuerza y hacemos tantos avances rápido que luego cuando estamos de parón es como ¿ahora que? Yo también me agobio cuando estoy parada como decís más de una pero hay momentos para todo y yo que estoy ahora en plan más relajado también me viene bien. Disfruta que lo tienes todo más que organizado.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de Agosto!!! Tranquila lo tienes todo, los proveedores saben las fechas que tienen ke decidir las cosas para ke salga bien, no te agobies. Es normal ponerse nerviosa porque los meses pasan rápido pero trankila.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que identificada me he sentido con esto!!! "va por rachas" ha sido mi mantra en este proceso jajajaja

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau yo hoy oficialmente he pasado a esta a 99 días de la boda y por supuesto aumenta los nervios. Durante todo este proceso me he dado cuenta que, aunque quiera con todo mi ser, controlar todo y cerrar todo YA YA DE YA no pude y podré y lo que queda es respirar.

    El 24 de enero tenemos por fin la prueba de menú, cosa que yo quería hacer en septiembre y me dijeron que tenía que esperar. En Febrero tengo la prueba de mi vestido, maquillaje y peina cosa que yo quería hacer en noviembre o diciembre y me dijeron que tenía que esperar. Y así muuuuchas cosas. Lamentablemente, o afortunadamente, todo tienen sus tiempos que tenemos que cumplir y disfrutar el proceso con ello.

    Vas suuuuuper con todo lo que llevas y el tiempo que tienes. Verás que todo te sale increíble Smiley heart

    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que soy muy neuras para todo pero lo llevaba todo tan tranquilo y de repente...agobiazo!! Ya hace un mes entre en pánico con la prueba del vestido que me la hacen en junio (me caso en Agosto y me parecía muy poco tiempo para arreglos ... ) Mi peluquera como me conoce ya hemos hablado y mirado cosinas pero hasta junio más o menos no me hará nada (salvo que me vea desquiciada jajaja) y bueno ahora estoy con el tema iglesia, papele y flores...en fin...poco a poco. Gracias 😊
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios solo de leerte entro en pánico!!! Yo no sé cómo gestionaría eso la verdad...pero tienes razón muchas cosas no dependen de una así que intentaré respirar sin agobios!! Gracias 😌
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero que sea el boom de empezar el año y pensar ya está ahí!! Y se que lo tengo todo bien atado pero aún así...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me agobio de verme tranquila! Os leo muchas veces y pienso: me quedan poco más de 4 meses y me faltan muchas cosas! Pero pienso y pienso que me falta, que se me puede estar escapando y no encuentro nada, seguro que hay mil cosas.
    Así que tranquila! Va por rachas, yo cuando me quedaban 8 meses estaba mucho más nerviosa que ahora
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, como persona ya casada y a la que le gusta ser perfeccionista y controlar cada detalle ya te adelanto que lo único que puede pasar si te agobias es pasarlo mal. Para que te hagas una idea, yo pedí los gemelos de mi marido con dos meses de antelación precisamente para ir con tiempo y ahorrar problemas pero por una serie de inconvenientes (excusas, falta de información y de profesionalidad del proveedor, nuevo pedido, festivos, etc.) los gemelos llegaron la misma mañana de la boda. No se puede controlar todo no aunque te lo propongas, doy fe. Así que... ¡¡deja que fluya!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!! Pero si tienes todo ligado respira auque ni soy la más indicada....yo en vuelto a morder las uñas al pensar en la boda..jajajaj pero ya este año es el nuestro y después demás fiestas ya se notan las emociones!!!! Animo que te entendemos!! Yo preuba de maquillaje y pelu lo haré a dos meses o mes y medio antes del día de la boda. Por si te sirve..para tener el pelo lo más igual y cercano a día boda. Un besín 🤍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración