Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zaira
Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid

Nervios por la boda

Zaira, el 31 de Marzo de 2024 a las 13:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Soy la única que siente que le falta de todo y que el día se está acercando...

12 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 9 de Abril de 2024 a las 12:26
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había escuchado, pero me lo apunto. Muchas gracias, te deseo mucha felicidad también 🥰
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, son muchos obstáculos en el camino, pero como me dijeron una vez, ningún gitano quiere un comienzo bueno, ya verás que después va a ir muy bien y vais a tener un matrimonio precioso y lleno de alegría. Te deseo lo mejor y ojalá os salga todo muy bien 🥰😘😘🫂
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2024 Ávila
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo saliera bien.
    Nosotros nos casamos el 29-06-2024. Hay días que me siento un poco sobrepasada, como si se me olvidara de algo superimportante, pero repaso lo que tenenos y me parece que va bien.
    También he de decir que en 2023 y 2024 han sucedido muchas cosas y no todas buenas Ej. Mi suegra no podrá venir a la boda el Alzheimer a avanzado muy deprisa, dos invitadas muy queridas están con quimio, cerraron la tienda donde compré el vestido (sin avisarme), cuando me dijeron que llamase para arreglarlo, me tuve que ir a arreglarlo en otra tienda de la misma marca, pero lo descubrí llamando a varias tiendas...Siento que no es lo que esperaba al planear mi boda. Como si a cada paso hubiera un obstáculo. Intento ser positiva pero hay días... que no parece ir nada bien. Mi chico y yo nos apoyamos que creo, es lo más importante. Pero me gustaría q saliera bien la boda.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal.. Nosotros nos casamos el mismo día y va por días. Unos me parece que vamos genial y otros que vamos fatal... (pero realmente no vamos tan mal jajaja)
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 muchas gracias
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sentimiento de lo más normal (cada mes qué pasa se van afloreciendo más los nervios) para eso estamos aquí, comprendemos ese sentimiento y nos apoyamos unas a otras.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que será normal, pero también dependerá de lo que vayáis a poner….. yo estoy muy tranquila y claro que me quedan cosas. Aún tienes tiempo de sobra: casi 3 meses!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba todo apuntando en una agenda y cuando digo todo es todo ....mi marido 😳😳😳😳 esa sensación la tuve hasta el dia anterior la miraba y la requete miraba ......son los nervios tranquila
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy normal, yo hay momentos que día búa si aún falta mucho y tengo mucho adelantado pero otras digo ay que falta poco y me quedan miles de cosas jajaja son emociones que se van sintiendo
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, entonces es algo normal ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sensación normal,nos casamos 1 semana antes y siempre piensas que algo se te pasa.
    Aún así tengo una libreta y en el móvil me voy anotando todo lo que se me viene a la cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración