Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Marzo 2026 Valencia

Nervios sobre el clima

María, el 12 de Mayo de 2025 a las 20:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola! Hemos elegido la fecha de la boda recientemente y será a finales de marzo en Valencia. No se porqué me están entrando dudas sobre si hará buen tiempo, si lloverá etc. La ceremonia y el cóctel será al aire libre y eso me preocupa. El el salón de bodas tienen plan B por si llueve, tienen toldos y pérgolas. Pero aún así, me genera inseguridad el tema. Que pensáis? Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 14 de Mayo de 2025 a las 20:30
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente depende del clima de ese día.. Lo bueno es que tienes 2a opción
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que no te rompas la cabeza con todas esas cosas que no puedes controlar, entre ellas, el clima. Puedes ser agosto y estar lloviendo a mares! Pero ese día llueva, nieve o truene, será igual de especial Smiley heart

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal y como esta el tiempo, es que te puede pasar de todo... yo no me preocuparía por eso, lo mismo te casas en julio y te cae una tormenta... Así que estate tranquila y si encima tienen plan B pues ni lo pienses

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que...con el clima nunca se sabe. Yo me decidí casar a principios de septiembre, que normalmente ya no hay tormentas de verano y hace bueno...me preocupaba que hiciera mucho calor! Pues bien, hubo viento, nubes, lluvia...😂

¡Y lo fotogénico que era el vuelo de mi vestido al viento! ¡Y lo románticas que quedaron las fotos de pareja bajo la lluvia! ¡Y lo original de la gente com vestidos de fiesta y abrigos de plumas! 😁
    De verdad que no cambiaría nada... Tú ten un buen plan B, y luego verás que los imprevistos se transforman en anécdotas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal sentir nervios conforme se acerca el día, pero piensa que el sitio tiene plan B 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay que tener un plan B. Y mas en esas fechas. Si no tienes plan B cambia la fecha porque en primavera es probable que llueva.

Ahora bien, tambien puede lloverte cualquier otro dia del año, es algo que no se puede controlar, por eso lo que te decia del plan B es tan importante

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... Por desgracia es un temor habitual, y el tiempo no se puede controlar... Con tener plan B por si acaso es suficiente...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues es algo que no se puede controlar así que no te preocupes, lo importante es tener un plan b y lo tenéis. Yo la última boda que fui allí fue en abril y llovía a mares pero ya sabes que igual llega julio y te cae un tormenton que te empapas. Nunca se sabe si puede o no llover y da igual el mes que sea porque ya llueve en cualquier mes del año
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del tiempo es complicado. Si tenéis plan B con carpas y demás, es un apoyo que da mucha tranquilidad. Seguro que te sale buen día!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía por eso, nadie puede controlar el clima.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el clima al final es una lotería, lo bueno que tienes plan b en el lugar de celebración. Así que tranquila, no te pongas nerviosa por algo que realmente no puedes controlar. Y piensa que novia mojada, novia afortunada, si se diera el caso, (ojalá que no). Ánimo!
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho es normal que te preocupes, pero no pasa nada!! Después todo saldrá súper bien, y lo más importante es que contáis con un plan b en caso de que llueva, por lo tanto no pasa nada. El tiempo es algo que no podemos cambiar ni podemos controlar, nos vamos a tragar lo que venga ese día, así que lo mejor es no pensar mucho en eso más allá de tener un plan b diseñado y disfeutar
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que os preocupe, yo me caso en junio y aún así me preocupa también porque el año pasado llovió bastante en mi ciudad. Lo importante es que tenéis plan B. Mi consejo es que os comáis la cabeza lo menos posible con cosas que no podéis controlar. Haga el tiempo que haga seguro que sale todo perfecto y luego no le daréis ninguna importancia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es completamente normal que os preocupe el factor tiempo el día de la boda, pero quedando tanto y siendo el tiempo tan variable mejor pensar en positivo. De todas formas no está de más tener un plan B como dices y consultar cómo montan en caso de lluvia.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que a todas nos preocupa siempre, pero al final todo sale bien. En el peor de los casos, si llueve, con tener un plan B es suficiente para que los invitados estén a cubierto y no tengáis que preocuparos demasiado por el clima. Hay fechas en las que no podemos predecir el clima con tanta claridad, y marzo es una de ellas… pero no te preocupes, si es la fecha que os gusta, un poco de agua no os va a estropear el día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración