Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Ni un debate más

Alfonso, el 10 de Noviembre de 2020 a las 21:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Guardado
Buenas noches comu!!!
Esta mañana cree un debate que al parecer las administradoras no consideran que tenga nada que ver con las parejas de esta comunidad o con la realización de nuestras bodas. No es el primero que me cierran.
Yo considero que no ofendía a nadie y preguntaba desde el respeto con vista a conocer vuestra opinión en general. No haré alusión a cual era el debate aunque sois muchos los que habéis dado vuestras opiniones La verdad es que me ha molestado bastante y he decidido que a partir de este momento no volveré a crear ningún otro debate más.Mantendré la cuenta pero no participaré en “engrandecer” esta app.
Un hasta siempre para tod@s 😘

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Noviembre de 2020 a las 08:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Alfonso,

    Lamentamos mucho que te hayas sentido así pero, tal y como te comentamos, el debate que creaste fue eliminado ya que, tal y como queda reflejado en las normas de la comunidad, era considerado off topic porque el contenido no estaba relacionado con la boda o todo aquello que rodea el mundo de la pareja y el amor.

    ¡Esperamos de corazón que lo entiendas y que tengas un buen día! 😘

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... cerraron el debate?!?!?! No creo q sea x el tema en si, si no xq pueda haber generado alguna discusión o falta de respeto entre usuarios...
    Bueno, si al final decides abandonar la comunidad, te deseo lo mejor para vuestra boda!
    Ánimo y suerte!!!
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Juan

    Entiendo que estés molesto. A mí cuando me modifican algunos comentarios me sienta mal, la verdad. Explican el porqué, pero no gusta.

    Yo te animo a que sigas participando y creando debates

  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de enterar, y comprendo tu desencanto.
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón de estar molesto y tu debate sí que tiene que ver con las bodas y mucho porque si estamos muchas parejas aplazando, esperando que saquen una vacuna que funcione para poder celebrar bodas como las de antes no tiene sentido que cuando salga nadie se la ponga porque entonces, ¿a qué esperamos?
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso. Yo también lamento tu decisión de no participar más en la comunidad ya que participan muchas más novias que novios y es genial leer comentarios de chicos. Creo que sé a qué debate te refieres y yo he dado mi respuesta al respecto pero entiendo que haya podido general polémica y/o conflicto entre los usuarios ya que es un tema muy delicado y por ello hayan cerrado el debate. Lo seguro es que no ha sido a malas ni para fastidiarte. Te animo a que sigas por aquí 🙂😘
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso! Lamento muchísimas leer esto. Me encanta ver hombres por la app que participen, pero es que tú además estás hecho un artista! Espero que reflexiones y aunque haya podido molestarte lo sucedido, vuelvas a participar en los debates y por supuesto, seguir creando de nuevos. He visto que ha habido polémica con el debate (cosa que no entiendo porque creo firmemente en la libre expresión, siempre que se haga desde el respeto), y por ese motivo lo habrán cerrado. Además, aunque tengamos curiosidad (y yo he sido la primera que he querido saber qué pensaba la gente al respecto), no creo que esté directamente relacionado con el tema boda. Te animo a que lo consideres y no tomes una decisión tan drástica, pues tu participación en el foro siempre es de agradecer. Un saludo!!!
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Silvia no creo que sea nada personal quizás es que ha habido polémica entre participantes. A mi me han modificado algunos comentarios a veces pero suelen explicarte pk, sino puedes preguntarlo.
    Ánimos con los preparativos
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso. Lamento leer que no vayas a participar más en el foro. Entiendo que estes molesto por haber cerrado tu debate, yo si lo he leído aunque no he participado, pero no te lo tomes como algo personal porque a veces se cierran debates por los comentarios que crean polémica o discusiones entre ellos y llevan a cosas fuera de lugar. Y seguramente sea lo que haya pasado.
    Aún asi, te mando ánimo y espero que vuelvas pronto con algún debate.
    Un saludo

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración