Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

¿niño o niña?

Marisol, el 5 de Julio de 2013 a las 09:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52
Todas queremos a nuestros peques y los nueve meses de espera se nos hacen larguísimos pero siempre solemos tener preferencias respecto al sexo, os propongo que nos contéis que sexo preferiais y cual tendrá vuestro peque.
En mi caso tanto los abuelos como nosotros queríamos un nene (En mi casa solo hay niñas) pero traemos una niña y estamos loquitos todos con ella Smiley laugh , se llamará Cecilia y será la primera nieta.

52 Respuestas

Última actividad por Sugarley, el 22 de Agosto de 2015 a las 11:38
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que fuese chico. Y uno. Se llamaría Lucas
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria tener o dos niñas o la parejita.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había querido primero niño y luego niña, pensando que así encajarían mejor. Pero hace poco empiece a pensar que me va a venir antes la niña, también me lo han dicho un par de personas,y he descubierto que me hace mucha más ilusión así...además si luego viene el niño, la chica seguro que tiene instinto maternal con el hermanito. Lo gracioso de esto res que aún no estoy embarazada...Jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría tener una niña, pero no sé porqué pienso que si me quedo embarazada, tendré un niño.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daba igual, sólo q estuviera bien, pero mi marido prefería nene, supongo q por ser entrenador de tenis... y según el apuntó bien, ya q en menos de un mes Leo estará aquí.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos da igual niño que niña mientras esté sanito, al final.vamos a ser papás de un niño!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay estoy leyendo cosas super curiosas!! Qué guay!!
    A mi me apetecía muchísimo que el primero fuese chico lo tenía super claroooo!!
    Ahora estoy de 5 semanas y me apetece más mirar cosas de niñas...será como a estas chicas de aquí que mi lentejilla me dice que es chica??
    Jajaja que sea lo que quiera pero que venga sano!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiria niño Smiley smile
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiria niño jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como enseguida te llega guapa.
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me kede embarazada del grande keria niña y fue niño y cuando me kede embarazada de la chica keria niña xk se llevaban poco y fue niña, no di ni una jajajajaj
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a tener niña y al contrario guapisima la cara!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ninguna preferencia por niña o niño, me da igual, es mas alomejor ni queremos saber que es hasta que nazca, jajaja, tengo tantas tantas ganas de cumplir mi sueño que solo quiero ver mi positivo. Aisssss!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaii yo este viernes voy a la eco de las 16 y a ver si se deja ver! yo creo q es un niño no sé pq... pero ya veremos que es al final!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque Sentí lo mismo que tu. Fue instinto.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso el instinto eh! Se ve que fue tenerlos dentro y enamorarnos nuestros príncipes aún sin saberlo! A mi cuando me dijeron niño me quedé igual, era como un " ya lo sabía, que iba a ser si no?" Smiley smile si me hubieran dicho niña si que me hubieran descuadrado! Y es eso, hasta que me quedé, siempre me llamaban mas la atención las niñas y sus cosas, y fue quedarme y olvidarme de niñas!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo que a ti.
    Yo deseando niña. Pero desde que era una lentejita le hablaba para que se quedase como Hugo y notaba mariposas como de enamoramiento. Y siempre hablaba de mi lentejita como chico. Sin embargo si decía quédate conmigo Marina ( que era el nombre pensado de chica) no sentía nada. En la eco de las 12 semanas nos dijeron chica pero no era seguro y yo me quede como
    Sin mas. Y en la 16 ya me confirmaron que era chico y súper contenta porque así lo presentí desde el principio.
    En mi familia solo hay chicos.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que todo salga bien y venga ***@....**** de elegir a mi me encantaría niña y a mi marido niño....en fin....a ver que toca! :Smiley heart pero creo que ganará él porque en la familia de mi marido son todos chicos.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me daba igual con tal que venga bien, y mi mujer queria niña. Cuando nos quedamos embarazados le empezó a cambiar la cara y era evidente que era nena, mi suegra le dijo antes de la primera falta que estaba en estado y seria nena y yo lo mismo ( se le puso una cara feiiiisima). Son cosas de abuelas pero tienen razón, (con nenas se pone la cara mas fea y gordita y con nene suele quedarse igual o mas guapas y se va afinando).

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto mi marido como yo queremos una niña. Siiiin duda.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo a escribir en este debate casi 2 años después... Smiley xd mi peque fue niña finalmente y ahora estoy de 21 semanas y aunque seguía queriendo un niño volverá a ser niña, asi q tendré dos princesitas Smiley smile
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria nena y mi marido y el resto de la familia querian chicooo al final han ganado ellos sera un principito pero yo encantada de la vida con mi niño
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi toda mi vida he querido una niña, aunque me daba un poco igual pero me hacían mas gracia,pero cuando en quedé embarazada me cambió el chip, sólo miraba cosas de niños, sólo pensaba en él como niño,me gustaban mas los niños...me seguía dando igual lo que fuera pero sólo podía pensar que era un niño. Y la semana pasada me lo confirmaron, un niño! Y estoy contentisima con mi nene bonito.
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferia niña aunque al ser nuestro primer bebé al final nos daba igual, pero esta semana nos confirmaron que será niña, se llamará Alba
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo prefiero niña...que es lo que tengo, No me pregunteis pq...aunq tambien me gustaria saber que es criar a un niño pero bueno que sea lo q sea... Mientras venga bien y con salud no importa
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería nena y mi familia también. Mi marido y su familia preferían chico. Nuestra princesa nació en mayo :Smiley heart
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy casi de 12 semanas y es el primer bebe asi que realmente me da igual!! Pero una niña supongo que seria lo ideal para mi hahaha ya veremos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería niño... es más siempre le hablaba en masculino y el papi quería niña.
    En la eco de las 12 semanas les pareció ver una pilila...pero la doctora dijo q no lo tenía nada claro...a las dos semanas me hice otra eco y NIÑA! Yo era en plan... no no... me dijiste niño jajajajaja.
    Ahora tiene 2 meses y medio y es mi reina!
    Si tuviera otro... pues una niña X la relación que puede haber entre dos hermanas y si fuera niño encantadisima de tener la parejita.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no pasó igual. Somos todos niñas y tengo un montón de primas. En mi primer embarazo en la eco 14 o así intuían nene pero sin asegurar. Dos semanas después confirmaron nena. Ahora mi princesa tiene 16 meses y nos tiene enamoraditos!! en octubre nacerá su hermanito que se llamará Joel así que estamos super contentos de tener la parejita y cuando se lo comuniquemos a mi padre se puso a llorar! Jejjeje está como loco!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nstrs keriamos niño, todos los de la familia tmb xq somos tdo mujeres en ksa y un niño nos a venido se llama yoel y nos tiene a tds enamorada aunque es un bichinooo
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria niña y mi pareja niño! En nuestras familias solo tenemos sobrinos, asi que a todos nos hacia mucha ilusion que por fin llegara la niña! Al final de tanto decirlo, a mi pareja le empezo a gustar muchisimo la idea de que fuera nena! Pues en la eco de las 23 semanas....se vio claramente la xurrita!! Asi que en 5 dias salgo de cuentas y deseando conocer a mi principe! Cuando me lo dijeron me hizo muchisima ilusion igual!! Y no lo cambio por una nena por nada del mundo!!! Es el primero y nos hace una ilusion enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración