Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

¿niño o niña?

Marisol, el 5 de Julio de 2013 a las 09:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Todas queremos a nuestros peques y los nueve meses de espera se nos hacen larguísimos pero siempre solemos tener preferencias respecto al sexo, os propongo que nos contéis que sexo preferiais y cual tendrá vuestro peque. En mi caso tanto los abuelos como nosotros queríamos un nene (En mi casa solo...
Todas queremos a nuestros peques y los nueve meses de espera se nos hacen larguísimos pero siempre solemos tener preferencias respecto al sexo, os propongo que nos contéis que sexo preferiais y cual tendrá vuestro peque.
En mi caso tanto los abuelos como nosotros queríamos un nene (En mi casa solo hay niñas) pero traemos una niña y estamos loquitos todos con ella Smiley laugh , se llamará Cecilia y será la primera nieta.

52 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la primera foto ( eco de 3 meses) me dijeron que si las rayas que estan marcadas son paralelas a la columna es niña y si tienen un angulo de unos 30° es niño, y en la segunda foto (de 4 meses) ya se ve el caracolillo que es la colita de mi nene. Espero que is ayude. Besos.

    ¿niño o niña? - 1

    ¿niño o niña? - 2
    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria niño! Me encantaban los niños y yo creia q traia un niño, estaba taaaan convencida quebhasta comprana cosas para niño. Claro que... ya no se si es que tenia una intuicion malisima onsimplemente mis ganas de que fuera niño hacian que creyera que era lo que traia... pues alfinal una niña!!! Y estoy encantadisima y feliz!!! Toda la ropa d niños me la comi con papas ajajja me entere de su sexo con 27 largas semanas!!! No habia manera de que sevdejara ver.... ahora de cara al futuro me da igual loq sea... (aunq si os digo un secreto creo q prefiero niñas ahora jajaja) en mi proximo embarazo querre mantener la incognita hasta el momento del parto y enterarme ahi del sexo Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos un niño. Mis padres votan por niña y mi suegra, aunque también prefiere niño, dice que presiente que será niña ?? De lo que estoy segura es que llegado el momento estaremos encantado sea del sexo que sea.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no estoy embarazada, pero todos (mi marido y yo, mis padres, mi suegra...) queremos niña así que estoy convencida de que el primero será niño
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferia que el primero fuera niña, pero no cambio a mi jm por nada

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo antes de buscar el embarazo queria una niña (básicamente por la ropita, me parece más mona...), cuando decidimos buscar, queria un niño y ahora que estoy embarazada ya me da igual jajajaja He pasado de un extremo al otro, yo no tengo intuiciones ni nada, no sabría decir si llevo un nene o una nena, como de momento no me he hecho la primera eco, creo que no le doy importancia al sexo ahora mismo...

    Eso sí, mi marido siempre ha querido un nene y se mantiene firme a eso!!! jejeje y como la família todavía no lo sabe pues.... Ya veremos!!! Smiley winking

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo siempre quise niña por el tema de los lazitos, vestiditos... y todas esas cukadas jejeje, cuando me quede embarazada, estaba tan sumamente feliz y como es el primero me daba igual ya lo q fuera...tenia un presentimiento de q era niño, pero me equivoque y es niña... asi q yo super feliz! a mi marido siempre le daba igual q con tal de q viniese sanito no le importaba... ahora estoy de 30 semanas y deseando de tener a nuestra princesa CRISTINA en nuestros brazos...

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si digo la verdad una nena me habria encantad xq de verdad que en tema de encontrar ropa es mas facil, xo cuando nos pusimos a ello tenia claro que me iba a dar igual, es mas cuando tube mi positivo tube claro que era un nene, no se el instinto, y simpre hablaba ya en masculino, y me lo confirmaron y la mar de conteta se me saltaron sta las lagrimas de saber que iba a ser un nene, va a ser el primer nieto x las dos partes asi que contentos con nuestro peque.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso al principio mi marido decía que niño, luego que le daba igual mientras viniera sano. A mí me daba igual aunque la ropita de nena me chifla y se me iban y van los ojos con tantas monerías que les puedes poner. Mi madre y mi suegra les apetecía nena para poder ponerle lazos, vestiditos monos y todo eso. Y mi hermano es como el padre de Bella, decía que era niña y que era niña, así que cuando le dijimos que era nene dijo que se habían confundido y que ya veríamos como el día que nacía no tenía nada entre las piernas (y eso que tiene él un nene y una nena), jaja, pobre!!! ahora parece que ya está más concienciado porque en la 4d nos dieron una fotito que se ven los huevines pero si no ni con esas.

    • Responder
  • Jeruca
    Novia Habitual Abril 2012 Madrid
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy embarazada aun, pero siempre e querido niña.... ahora llevo unos meses que me gustaria mucho mas tener un niño,,,, yo creo k var por etapas jajajaj cuando me quede emarazada solo deseare que venga bien imagino.... en la fasmilia todos quieren niña!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi siempre me han gustado los nenes, no se, los veos mas tranquilos, pero desde que me quede embarazada pense que era nena, llamemoslo intuicion o yo que se... Y parece ser que si, es nena y se llamara Alma.

    No me importaba que era, pero siendo lo que pensaba, estoy muy contenta!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad siempre me ha dado igual, en mi familia tambien les daba igual al ser el primer bebé, mi marido prefería niña y desde el principio dijo que era niña y en su familia ya son 12 nietos niños y niñas casi por igual, al final es niña Sofia y todos encantadas, y cuando vayamos a por el segundo me da igual tambien es algo a lo que no le doy importancia y mi marido preferiría otra niña, yo creo que ve cuanto queremos mi hermana y yo yo mi madre y le gusta eso.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me daba igual, estaba al 50/50 jeje solo que me tiraba mas la manera de vestir de las niñas, cuando en la eco de las 12 me dijeron que era niño casi me muero!!! ayy mi niño que ilu, y ahora en la eco de las 20 me dicen que es niña!!!!! ayyyy mi niña!!!! me costó hacerme la idea pero me encanta!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotrs sera la primera nieta o nieto en ambas partes asiq fijate!! jaja. eso si por preferir mis padres prefieren niño porq somos dos hermanas y al contrario mis suegros niña porq tuvieron dos hijos jajaja.

    Nosotros por preferir, sobre todo mi marido quiere niño pero la verdad es q con tal de q venga sano y bien lo demas nos da igual

    eso si.. el problema lo tenmos con los nombres!!! tanto pa una cosa como pa la otra q no nos convence ninguno y no nos ponemos deacuerdo!! jajajaj

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido y a mi nos gustaría tener una niña. Mis padres quieren un nieto, sólo han tenido niñas....
    Pero cuanfo llegue el momento, estaremos encantados sea niño o niña.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería una niña. En mi familia somos cuatro greneraciones de casi todo chicas menos un hermano de mi abuela y mi prima que ha tenido un niño, y se me hacia raro la idea te un niño. Pues nada, al final tendré un niño!

    A mi alrededor la mayoría ha tenido lo contrario de lo que quería! pero son nuestros bebes y los adoraremos todos!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de siempre he preferido niña y cuando me quede embarazada decia q me daba igual pero cuando me dijeron q era niña me hizo muchisima ilusion!!!
    En mi familia mi marido y mi padre nunca se mojaron, decian q les daba igual. Mis suegros querian niño porq ya tienen 3 nietas y ningun nieto y mi madre estaba como loca por una niña porq dice q yo era una marimacho y no pudo ponerme coletitas ni vestiditos y q con su nieta se iba a desahogar pero bien!!
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que ants de quedarme embarazda prefería niño... Cuando me enteré de que estaba embarazada, ya me daba igual. Me hacía ilusión por igual tanto niño como niña. Pero tenía el presentimiento de que iba a ser niño...

    y efectivamente! es niño!!

    A mi marido tb le daba igual, niño o niña. Y está loco de contento con tener un nene!

    Nuestros padres... pues unos decían niño y otros niña. Mi padre era el que más ilusión tenía en que fuera niña... Y se quedó un poco plof cuando le dijimos que era niño. El lo unico que decía era "no, no, eso es imposible!! si seguro que es niña!" jajaja pobre. ahora eso sí, está ya planeand las vacaciones en familia de los proximos 10 años, quiere llevar a su nieto a disneyland paris y a orlando, y quiere ir a la playa con el... está super flipado! jajaja quién me lo iba a decir? si mi padre era alérgico a los bebés! jajajaja

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes de quedarme embarazada siempre decia que el primero queria que fuera niña, en mi familia somos menos niñas que niños, entre primos, hermanos y demas solo somos dos chicas Smiley atonished una vez que me quede embarazada me daba un poco igual, sobretodo porque me dijeron que tenia un problemilla de hormonas y podia venir mal y claro en ese momento te da exactamente lo mismo lo que sea solo que venga bien... mi marido sin embargo siempre quiso niño, niño, niño... Fijate que yo estaba convencidisima de que venia un Adrian, llevaba un embarazo genial y todas las chicas que conocia con los niños habia sido asi, pero en la semana 16 me dijeron que era una niña Smiley smile y estamos encantadiiiisimos con nuestra Nerea, deseando que pase esta semanita a ver si le da la gana de decirnos hola papiiiisss. Ahora le dices a mi marido y si viene un niño?? y no lo quiere, dice que el kiere a su niña y que el niño ya sera el siguiente jajajajaj

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria niña, se iba a llamar Andrea. Mi marido quería niño, lo que tendremos, mi Pablito!
    El día que nos dijeron el sexo, me quedé en plan plof! jeje Ya que yo creía que era niña. Pero ahora estoy encanta y esmi niño, mi bebé, mi Pablito.

    Toda mi familia, tanto de parte de mi marido y mia, querian una niña.

    En mi familia porque de 5 nietos que hay, 4 son niños, por lo tanto si venia otra niña le hacia compañia a la unica niña que hay.

    Y en la familia de mi marido, porque no hay niñas, tanto primos como hermanos son niños, y ademas porque les hacia mas ilusion la idea de tener una niña a un niño por lo que conlleva tener una niña, como la vestimos, los juguetes, etc. Y ademas por ser el primer nieto.

    PEro bueno, ahora estan todos encantados por las dos partes y yo no veo la hora que pase ya este mes para tener a mi bebe!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración