Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Niños de arras

Elvira, el 15 de diciembre de 2023 a las 13:08 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
¡Hola! Sobre el tema de los "niños de arras" en la iglesia... Y disculpad que esté tan perdida en el tema:
- ¿Quién elige los trajecitos?
- ¿Quién los paga?
Es que no sé qué es "lo normal".
Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de diciembre de 2023 a las 22:47
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elvira lo normal como tu dices en cada casa es un mundo! 😂 En mi caso los e elegido yo y como salen bastante económicos e decidido pagarlos yo también... Como te digo cada una hace lo que mejor le parece 😜
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se que se estilará en los demás sitios , pero en mi caso los trajecitos de pajes y damitas los voy a elegir yo , pero los pagará los padres de los niños .

• Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo Católico y se lo van a pagar los padres (yo le dicho el tono de la boda para que vaya todo más o menos acordé) pero el modelo de vestido ke vayan como kieran (yo les regalaré las coronas de flores para el pelo, para que vayan las dos en algo iguales).
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso llevaremos dos niñas, como a mí me da igual como vayan sus padres quedarán y eligiran ellos un vestido para que vayan iguales o similares, pero yo no los pago, sus padres se encargan. Aunque entiendo que si tú lo eliges pues deberían pagar los novios ya que puede que esa familia no pueda permitirse pagar un traje que puede que cueste de 100€ para arriba
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si exiges que vayan como tú quieras, tu. Si sus padres deciden pues ellos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es mi hijo y mi sobrino, y mi hermana me regaló mi vestido de novia, así que mi idea es comprar yo el traje de mi sobrino que quiero que vayan iguales.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Pues eso depende de si queréis que vayan todos iguales... entonces lo suyo sería pagarlo vosotros o si os da igual que vayan diferentes y los papás se lo compran.
    Sería hablarlo con los padres.
    En nuestro caso los papás se han ofrecido desde el principio a pagarlo ellos y que les dijéramos como ir,pero también es verdad que los padres de los nenes son de mi mejor amiga y familia directa
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso como lo elijo yo seré yo quien le pague el traje al niño
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si los elegis los novios, los pagan los novios. Si los eligen los padres, los pagan ellos. En nuestro caso nos daba igual como fueran vestidos asique los escogieron y compraron sus padres.
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso: es por lo civil.
    La niña lleva un traje igual que el mío pero más infantil (es mi sobrina de 2 años y medio) y tanto mi traje como el de ella lo regala mis padres 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración