Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Principiante Mayo 2025 Cáceres

Niños en la boda

Elisa, el 22 de Febrero de 2025 a las 09:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas .Habrá varios niños en la boda ,entre ellos el mío
Me gustaría saber alguna idea para entretenerlos y alguna idea de regalito para hacerles .gracias 😊

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 23 de Febrero de 2025 a las 18:59
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como regalo puedes hacer, libros para colorear, peluche, coches de juguete…
    hay muchas opciones
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las edades que tengan, si son muy pequeños los libros para colorear o disfraces son buena idea, si son algo más mayores igual algún juego que sea sencillo, y las chuches siempre triunfan. Tampoco te preocupes mucho, los niños se entretienen ellos solos.
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a poner unas bolsitas con chuches y unos libros de colorear con su cajita de colores, lo de la animación no me gusta pero es una opcion que puedes pensar si te conviene... ya he estado en dos bobas asi y termina pareciendo un cumpleaños infantil... Me han pedido hasta 600€ eso sí me traían castillo inchable y todo... prefiero gastarme esos 600 en otras cosas para la boda o el viaje 😅
    En otro sitio me incluían la cuidadora con pintacaritas, globos, musica y otras cosas y les dije que no e insistían que estaba incluido en el precio de la finca y que era mejor así, pero no es lo que queremos para nosotros.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad q se me ha ido jajajaja. Eso, cogí un fotomatón porque así se tienen q disfrazar y se llevan su foto y se ríen y la candy bar para que tengan chuches. Tb hay un DJ y a los niños/adolescentes les encanta bailar.
    Los regalitos (te lo digo como maestra) les hacen caso 15 minutos y luego a otra cosa mariposas. Luego sentarlos juntos mientras no sean muy peques a partir de edad primaria 5-6 años pongamos es mejor q con padres.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado un fotomaton y una candy bar. El del fotomaton porque así se tienen q disfrazar y eso les rncanta
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo creo que lo que más se lleva ahora, más que comprarles un regalo, es poner cosas para que se entretengan y hagan actividades o contratar animación.... yo me lo estoy planteando la verdad
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la edad y del presupuesto. Podéis poner animación, tipis, dejarlos al lado de los padres y luego ponerles un mago, también hay fiesta Dj para niños... Hay de todo.
    Yo pregunte los dos primeros, porque tengo muchos niños pero tienen edades muy diversas. Por un animador me pidieron 240€ y por 2 tipis me pidieron 400€. Detalles lo mismo depende de edades: peluches, pomperos, yoyos, para pintar, juegos, etc...
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratar algo de animación para ellos con monitores para que los padres estén más tranquilos. Respecto al regalo depende las edades pero un pompero, libro con lápices de colores, pizarras… siempre suelen gustar
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos animación durante 2 horas después de la comida, porque comió cada uno en la mesa con sus padres. Había opción de servicio de comedor e incluso desde el cóctel. A nosotros nos parecía suficiente dos horas porque queríamos que estuvieran integrados en la boda.
    Les entretuvo mucho el libro de firmas y una cámara tipo Reflex que tuvimos. Fotografiaron toda la boda.
    De regalo les dimos cono de chuches, un llavero de animales y una peonza. Y se nos olvidó dar unos huevos de los que metes al agua y sale un animal. (Eran de dinosaurios)
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo de entretenerlos depende del presupuesto. Si contáis con bastante dinero podéis contratar algo de animación que incluye cuidado de los niños y hacerle juegos. Si no es así hay quien pone un rincón para niños con cosas para colorear, algún juguete, un tipi o casita tipo tela…
    En cuanto a regalo nosotros dimos tablets de estas que sirven para dibujar, un pompero, chuches, una mininutella… Podéis regalar algún peluche si son pequeños, una caja para guardar los dientes si tienen en torno a los 5 años
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración