Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

¿Niños en la boda? El gran dilema del "sí, quiero"

Jenny, el 18 de Noviembre de 2024 a las 18:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser invitados a la boda? Este es un tema que divide familias,...

Hola Bonitas!🤭💖

Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora….

Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta:

¿Deberían los niños ser invitados a la boda?

Este es un tema que divide familias, enfrenta a amigos y hasta genera más controversia que el sabor de la tarta de boda.

Algunas parejas adoran la espontaneidad y la risa de los más pequeños, mientras que otros prefieren un ambiente más tranquilo y centrado en los adultos y en que estos se centren en disfrutar sin distracciones.

Ya os adelanto que a mí me encantan los niños, (como buena profe) pero quiero saber vuestra opinión sobre el tema.

Como este debate ha causado más de una pelea en las reuniones familiares y ha sido un factor decisivo para asistentes potenciales (a una amiga se le cayeron 20 familiares debido a el veto a los peques).

Así que, si alguna vez te has visto en esta encrucijada,

Vota y cuéntame: ¿Qué opción elegirías para tu gran día?

68 Respuestas

• Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hijos de los amigos si les dijimos que no estaban invitados, entre otras cosas porque fue una boda pequeña e íntima y si nos poníamos a invitar a los hijos de los amigos( que cada pareja tiene dos) iba a estar llevo de adolescentes amargados los pobres con los móviles jajajaja ( tenemos todos ya niños muy grandecitos)
    Mi sobrina y mi sobri nieta de dos años y medio y de 6 meses si vinieron y además fueron las portadoras de angelitos que lo hicieron súper bien
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo más de 30 niños en la lista de invitados. La mayoría de mis invitados adultos son parejas jóvenes con niños pequeños y vienen todos de fuera, por lo que si la hiciera solo para adultos se me caería casi toda la lista. La familia es enorme, están muy acostumbrados a ir a bodas y los niños se portan bien. Si me la lía alguien ese día no creo que vaya a ser un niño 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo melón has abierto, mucho se ha hablado de este tema en los últimos meses. Para mi no fueron ningún problema y estaban invitados aunque solo fueron dos y se fueron pronto a casa
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los he invitado a todos porque si yo tuviera hijos, no me iría todo el día de boda sin ellos (a menos que ya sean mayorcitos como para tener planes alternativos), y aún más teniendo en cuenta que todos mis invitados viajan para venir a mi boda. Eso sí, procuraré que haya alguna distracción para que los padres también puedan disfrutar de la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración