Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

¿Niños en la boda? El gran dilema del "sí, quiero"

Jenny, el 18 de Noviembre de 2024 a las 18:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser invitados a la boda? Este es un tema que divide familias,...

Hola Bonitas!🤭💖

Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora….

Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta:

¿Deberían los niños ser invitados a la boda?

Este es un tema que divide familias, enfrenta a amigos y hasta genera más controversia que el sabor de la tarta de boda.

Algunas parejas adoran la espontaneidad y la risa de los más pequeños, mientras que otros prefieren un ambiente más tranquilo y centrado en los adultos y en que estos se centren en disfrutar sin distracciones.

Ya os adelanto que a mí me encantan los niños, (como buena profe) pero quiero saber vuestra opinión sobre el tema.

Como este debate ha causado más de una pelea en las reuniones familiares y ha sido un factor decisivo para asistentes potenciales (a una amiga se le cayeron 20 familiares debido a el veto a los peques).

Así que, si alguna vez te has visto en esta encrucijada,

Vota y cuéntame: ¿Qué opción elegirías para tu gran día?

68 Respuestas

• Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hijos de los amigos si les dijimos que no estaban invitados, entre otras cosas porque fue una boda pequeña e íntima y si nos poníamos a invitar a los hijos de los amigos( que cada pareja tiene dos) iba a estar llevo de adolescentes amargados los pobres con los móviles jajajaja ( tenemos todos ya niños muy grandecitos)
    Mi sobrina y mi sobri nieta de dos años y medio y de 6 meses si vinieron y además fueron las portadoras de angelitos que lo hicieron súper bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo más de 30 niños en la lista de invitados. La mayoría de mis invitados adultos son parejas jóvenes con niños pequeños y vienen todos de fuera, por lo que si la hiciera solo para adultos se me caería casi toda la lista. La familia es enorme, están muy acostumbrados a ir a bodas y los niños se portan bien. Si me la lía alguien ese día no creo que vaya a ser un niño 😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo melón has abierto, mucho se ha hablado de este tema en los últimos meses. Para mi no fueron ningún problema y estaban invitados aunque solo fueron dos y se fueron pronto a casa
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los he invitado a todos porque si yo tuviera hijos, no me iría todo el día de boda sin ellos (a menos que ya sean mayorcitos como para tener planes alternativos), y aún más teniendo en cuenta que todos mis invitados viajan para venir a mi boda. Eso sí, procuraré que haya alguna distracción para que los padres también puedan disfrutar de la boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración