Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya

¿Niños o bebés?

Izaskun, el 13 de diciembre de 2020 a las 12:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenos días a tod@s Hoy me he despertado con una duda y es que con esto de haber aplazado la boda estoy pensando que algunos invitados que eran bebes ya no se si ahora es mejor considerar niños a la hora de planificar. Supongo que la diferencia de ponerles en la lista como niño o bebés tiene que ver...

Buenos días a tod@s

Hoy me he despertado con una duda y es que con esto de haber aplazado la boda estoy pensando que algunos invitados que eran bebes ya no se si ahora es mejor considerar niños a la hora de planificar.

Supongo que la diferencia de ponerles en la lista como niño o bebés tiene que ver con si come un menú de niño o si sus padres le llevan algo para que coma allí.

Tengo por ejemplo uno que en la boda iba a tener 10 meses pero ahora en la nueva fecha tendrá 1 año y 8 meses por lo que su madre me ha pedido que esté en la trona pero no cree que se coma un menú de niño entero... Tengo varios casos como este.

A ver que opináis y si me podéis ayudar con esta duda. Gracias!!

42 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras daremos la opción de que nos lo digan los padres. Además q como hemos hecho lo de la web con el Código QR se están metiendo y eligen los menús es súper fácil y les ha gustado mucho
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo dejaría a elección de los padres, les daría la opción de pedirles menú infantil

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor pregunta hay niños que con un año y medio comen purés y otros que comen entero, unos comden más y otros menos. Yo hablé con el restaurante porque tengo niños de año y medio que un menú entero no se comen, van a ver qué pueden hacer, pero tengo otras mamás que tienen nenes del mismo tiempo que me han dicho se llevarán purés.

Por ejemplo mi hija con un año ya comía entero, y con dos años come más que yo 😆
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo primero es preguntar a los padres, a mí un menú infantil a esa edad me parece mucho, pero hay niños de 2 años que comen mucho más que otros... También podéis preguntar al restaurante/catering si para los más peques pueden preparar un plato más adecuado en vez del menú infantil, yo en alguna boda he visto cómo a un niño de esa edad le ponían macarrones en la trona y tan contento. Los profesionales ya se habrán encontrado en el mismo caso mil veces y te darán opciones.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un niño de esas edad no come menú de niño, ni siquiera el mio lo hace que tiene 3 años. Habla con los padres y sobre todo habla con el sitio a ver q opciones pueden darte.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos. Lo primero que haré será hablar con los padres a ver que opinan porque justo el del ejemplo le he enseñado el menú a la madre y ha dicho que le ponga también menú infantil.

A parte de esto preguntaré al restaurante por si acaso hay la opción esa que decís de menús combinados

Gracias!!

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo algunos casos así, lo que pasa que en mi menú no tengo que pagar por todos los niños, sino que me da la opción de compartir menú los niños que sean más pequeños.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es preguntar a los padres. Nosotros de niños hay 2 opciones de menú, con aperitivo o sin, dependiendo de edades. Pero vamos con 1 año y 8 meses no creo que se coma ni de broma 1 menú de niño, siempre podéis preguntar si puede hacer plato combinado en el restaurante. Aunque como digo yo hablaría con los padres para ver qué os dicen.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos algún caso así también.. Pero yo creo, que niños que antes tenían meses y ahora tiene un año y pico.. no se si se van a comer un menú ellos solos. Pensad que la mayoría van a ponerse finos en el pica pica..no creo que con 2 años coman todo lo del pica pica i dspues un menú infantil. No sé, todo el pensarlo...Pero por otro lado, a mi también me entra la duda, tampoco les vamos a dejar sin menú.. pude quedar rancio, ¿no?

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado igual. Yo no estoy co tanto como niños los de año y medio... Me quedo por aquí para ver qué dicen las compis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración