Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Septiembre 2020 Valencia

Niños portaalianzas

Rosa, el 18 de Noviembre de 2019 a las 15:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chic@s. Mi pareja y yo hemos decidido que nos gustaría que nuestro sobrino y la hija de mi prima, nos lleven los anillos. Tendrán 1 año y 1 mes y 1 y medio. La cuestión es, en este caso, ¿también se les hace regalo igual que a los testigos?. Como dar la noticia o cómo preguntárselo y qué detalles podríamos hacerles... Gracias a tod@s por vuestra ayuda. A disfrutar cada momento con mucha ilusión.

16 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 21 de Noviembre de 2019 a las 19:24
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso nos referíamos a una forma original de pedirlo y que se les quede de recuerdo para cuando sean mayores... Gracias
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que, en plan petición no, pero escribirles una carta explicando por qué fueron tan importantes en vuestra vida para ser elegidos y por qué fueron importantes ese día. El significado que tiene lo que vayan a llevar y tal... no sé. De mayores quizás les haga ilusión. Como forma de pedirlo se me ocurre igual que a los padrinos un boli, pues un babero que ponga "¿quieres llevarnos los anillos?" U otra cosa parecida...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas gracias a todas por contestar. Creo que no me explique bien... Obviamente son muy pequeños y lo más seguro que 1 o 2 adultos los acompañarán de alguna manera... Aunque la niña ya empieza a dar sus pasitos y hasta septiembre aún tiene tiempo
    😊.
    La pregunta era más por si alguien había hecho alguna cosita para ellos(obviamente no se enteran) gracioso donde pedirles o decirles que son importantes y por ello ese día también ser parte de el... Así como a los testigos se les pide con un boli o alguna forma así divertida... No se nos ocurre una para los peques. Gracias por vuestra ayuda.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una brillante idea que te lleven los anillos niños que para ti sin importantes. Serán pequeños, pero ya encontrarás la manera para que sea fácil la entrega denlos anillos. Una amiga se casó en junio y le llevó los anillos el hijo de su prima que tenia 5 meses. Lo pusieron en un carrito la mar de guapo, con un cojín con los anillos y el padrino empujó el carrito. Así que fue precioso! Te animo a que elijas a quien quieras! Es tu día
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí parece que esos niños son muy chicos eh! Que a lo mejor ni saben andar! Mi hija en la boda tendrá 2 años y medio y no me fío para nada de que lleve los anillos, la veo demasiado pequeña y la puede liar. Yo me replantearia lo de llevar a esos niños. Y en el caso de que lo hagas, siendo tan pequeños no hay manera de preguntarles si quieren xq no se van a enterar de nada y regalo... Pues yo no les haría la verdad...
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado... yo creo que esos niños son muy muy pequeños para llevar nada, la verdad. Y al final iran en brazos de sus padres delante tuya. Los nuestros tendrán dos de ellos 3 años y las otras dos 4. Las arras y anillos las llevan las de 4, por si los de 3 a última hora no quieren ir o les da vergüenza o algo, o si les da por jugar que sea con las flores no con los anillos ni tirando las arras al aire. Jajajajajaj
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a comprar los trajes a los 4 niños que llevamos. Simplemente les dijimos a los padres que nos gustaría que sus hijos vinieran y nos acompañaran llevando anillos, arras y flores. Ninguno dijo que no. Obviamente ya que nosotros decidimos los niños y los trajes, tb los pagaremos. Ese será nuestro regalo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diré a mis primos (los padres de lo niños) ahora en navidad, aprovecharé que los veré. Y mi detalle será comprarles la ropita. Pero claro, eso será más adelante. Le diré a mis primos que no se preocupen por la ropa que me encargo yo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia por ejemplo se "supone" llevara los anillos, tendra casi 3 años y no se yo si no se marcara una "anillos a la fuga"


    Yo la bautice con un año y medio, y se paso toda la misa corriendo por la iglesia y bailando delante del cura, que al pobre se le escapaba la risa al verla.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habéis pensado bien? Yo quería que mis hijos fueran mis pajecitos y les hice unos corazones muy monos para que los llevaran al cuello. El de tres años se lo puso, no muy conforme. Al de 17 meses ni siquiera lo vi hasta que no terminó la ceremonia, se lo tuvo que llevar el abuelo a jugar por ahí
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda, los hijos de mis primas tenían esa misma edad, uno de ellos no andaba y el otro solo quiere estar con su madre así q no se me paso por la cabeza. Ten en cuenta eso, yo creo que son muy pequeños para saber lo que tienen q hacer.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosa! Yo pienso que son muy pequeños, como nuestra compinovia Judit te ha respondido, piensa si andarán, además de que no se sabe si les dará vergüenza, se pondrán a llorar, se les caerán las cosas...por donde saldrán. Aparte de eso, en nuestro caso, como en el de nuestra compicasada Patricia, se dio por hecho, como los padrinos. En vuestro caso la hija de tu prima igual no se da por hecho, así que puedes preguntarles a los padres, como Judit te ha contestado, porque ella no se enterará, o regalarle algo, que entonces sí que deberías regalárselo a vuestro sobrino también.

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tendrá cuando nos casemos 3 años y no llevará ni anillos ni arras, nos vale con que quiera portarse bien y disfrute al menos un poco, así que suerte con niños tan pequeños!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son mis hijas, quien mejor que ellas
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno podrías hacerle una tarjeta a los padres, como son tan peques no se van a enterar mucho.


    También ten en cuenta si andaran o no para buscar alternativas, que alguien los tendra que acompañar.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rosa.
    En mi caso, nos llevó los anillos mi hermana pequeña (11 años), ella y una de mis primas (9 años), fueron mis damas de honor. No les pedí que fueran mis damas, lo di por hecho, tenían que ser ellas sí o sí, nadie más importante que ellas para ocupar ese puesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración