Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla

¿Niños sí o no?

Azahara, el 12 de Julio de 2021 a las 00:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a hacer vosotros, porfa. En caso afirmativo… ¿Menú...

¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones…

Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a hacer vosotros, porfa. En caso afirmativo… ¿Menú para cada uno o conjunto? Habrá que coger una chica para que juegue con ellos... etc. ¡Explicadme un poco, please!

¡¡Gracias!!

46 Respuestas

  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda no sería lo mismo sin mis sobrinos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños sí sin dudarlo. Además la mayoría son de familia, no tendrían ni con quien dejarlos muchos porque estarán los familiares en nuestra boda. Por otro lado creo que deben ser los padres quienes decidan si los llevan o no. Nosotros no tenemos planteado contratar a nadie para que los vigile ni anime, dado que hay edades muy variadas, aunque reconozco que si hay muchos de la misma edad quizás es un puntazo. Si hemos cogido regalos para que se entretengan. Y el menú pues el sitio ofrece infantil como tal y para los algo más mayores un plus para aperitivo + el infantil
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es niños siempre, quien no lo quiera llevar que no los lleve,eso es cosa de cada padre,pero queda un poco feo imponer q no los lleven,hay gente q no puede dejarlos con nadie o simplemente que no quiere,
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría niños no, y en nuestra primera fecha no iba a venir más q mi sobrino… ahora muchos amigos y primos han tenido niños, y se q de mi lado no vendrán, pero a los primos de mi novio, no se les puede decir nada, xq mi suegra se indigna, así q cada m/padre que haga lo q quiera. Y a los mayores de 3 años les pondremos menú infantil, y a partir de 12-13 menú adulto.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decimos niños sí. Me encanta ver cómo disfrutan y verles corretear 🥰


    Tendremos una monitora algunas horas para los más mayores y así los papás y las mamás pueden disfrutar más intensamente del momento
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños si! Y ya que los padres decidan si lo traen o no, pero habrá cosillas para ellos
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la nuestra vendran pocos niños y estamos pensando si dejar o no que vengan niños
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es dejar que los padres decidan, en mi boda hubo niños y ellos estaban entretenidos entre ellos y los padres lo dieron todo mientras. Incluida yo que lleve la mía.


    En mi caso todos los invitados con críos vinieron, pero si tenía unos que finalmente no pudieron venir que tenían intención de venir sin él. Yo creo que lo mejor que los padres decidan como quieren disfrutar, ademas no todos tienen donde dejarlos
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo niños si!!Nosotros vamos a poner animacion infantil y cuidadores para la hora de la comida, asi los padres no tienen que estar tan pendientes de ellos y pueden disfrutar mas.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo dejo a quien quiera que traiga a sus niños, pero en el fondo, preferiría que no vinieran. Y no por mi, porque los que tienen que estar pendientes de ellos son sus padres, sino por ellos mismos, para que disfrutaran sin preocupaciones 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me encanta que vengan las familias con sus hijos, lo veo extraño de lo contrario 😊.
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro además de nuestra hija pequeña hay muchos niños y por supuesto estarán y para ellos pondremos cuidadores y animadores para que tanto ellos como los papás se diviertan y lo den todo
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por niños no, porque nos salían 45 niños.... Se le ha explicado a todo el mundo y aunque tendremos niños porque serán casos excepcionales...no serán tantos y no se convertirá la boda en una clase infantil...Yo sé que habrá gente que se moleste o no le parezca bien, pero es nuestra boda y queremos que sea como siempre hemos pensado.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto niños si porque tengo un hijo.
    Pero si queréis hacer una boda sin niños, estáis en vuestro pleno derecho. Es vuestra boda y tiene que ser como vosotros queráis.
    Aunque tienes que estar preparada a escuchar comentarios tipo "si mis hij@s no pueden ir, yo tampoco iré" y cosas así. Nosotros en 2019 tuvimos 4 bodas y el niño a lo que no era de familia, no fue, y eso que era un bebote.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración