Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

No conocéis a vuestra pareja??

Noelia, el 25 de Mayo de 2021 a las 10:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola gente! Escribió este post porque hay muchos de los últimos días que habláis y os quejáis de lo mismo.... En parejas hetero, nosotras, por lo general, nos gusta mirar, comparar, elegir, imaginar.... a ellos les hace la misma ilusión, pero igual no de la misma forma que nosotras, o como a...
Hola gente! Escribió este post porque hay muchos de los últimos días que habláis y os quejáis de lo mismo....

En parejas hetero, nosotras, por lo general, nos gusta mirar, comparar, elegir, imaginar.... a ellos les hace la misma ilusión, pero igual no de la misma forma que nosotras, o como a nosotras nos gustaría.... en otro tipo de parejas, no tengo experiencia para opinar.... mi jefe se casó hace dos años con su marido, y se que él era quien más miraba y más se encargó de organizar. Mirar el lado positivo, podéis hacer lo que queráis (y el bolsillo os permita) ese día...
El mejor remedio es no esperar nada de nadie para no decepcionarte, si no creas expectativas del otro en tu cabeza no hay lugar para la desilusión. Todo lo que aporte, se convertirá en sorpresa(consejo gratis😉)Que no se implique como nos gustaría, no significa nada. No sabéis con quien estáis y cuanto se implica en el resto de cosas?? Por qué va a ser diferente en la boda?? Nos meten en la cabeza amores como pretty woman, titanic, chicas rescatadas por el "hombre ideal"....No sé qué significará ese día para vosotr@s, para mí es el día en el que diré "sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo, con tus defectos y tus virtudes. Enfadándome y riéndome, odiándote en pocas ocasiones y amándote todos los días. Apostando por nuestro amor y luchando por el cada día", entre otras muchas más cosas. Para mí, lo realmente importante de ese día, no es ni el vestido, ni las flores, ni el fotógrafo, ni la comida, ni los regalos.... lo importante somos nosotros. Dar testimonio delante de la gente que queremos de nuestro amor, y luego celebrarlo.Con esto quiero decir, que no me está resultando útil este tipo de post, quejas gratis, y os olvidáis de lo realmente importante de la boda, vosotros y firmar.Ánimo con los preparativos!!¡

75 Respuestas

  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que comenten ahí... qué necesidad de crear 80 más de lo mismo??
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣😅 cuando lo encuentres, presentamelo 😜
    Eso hemos hecho nosotros, pero porque a mi me gusta mirar y mirar. Y a él elegir. Yo he mirado, le he dado las opciones de lo que me gusta y no, y el ha elegido conmigo. En cambio, los regalos para los invitados, si no es por el.... no hay
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajajaa es por un debate de las admins, este: https://comunidad.bodas.net/debates/quien-se-curra-mas-la-boda--t765326

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. En lo importante tomarán decisiones, en detalles y decoración y demás... pues les dará más igual. Nosotros esque lo único que teníamos claro (y porque lo sugirió el) que lo único que vamos a poner son paipais. Los detalles para los invitados, el eligió los de los hombres, y yo obligada el de mujeres🤣🤣El resto de cosas... a mi me parecen "pomposas y cursis" para mi boda (lágrimas de felicidad y esas cosas, no encajan conmigo, en cambio, en bodas de otras personas que conozco, creo que tienen que ser obligatorias)
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!! La verdad que tienes razón. Una pareja tiene que ser un equipo en las buenas y en las malas. Por supuesto en algún momento puede que alguien tenga que tirar del carro pero no constantemente.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón, a mi me sorprende ver tanto post diciendo que ellas se están implicando más. No quiero sonar sexista, pero es que la mayoría de hombres son mucho más pasotas que las mujeres (hay excepciones como todo, aunque yo aún estoy por conocer alguno jaja). En nuestro caso era él quien quería la boda con celebración, yo solo quería ir a firmar y comer con nuestros padres. Pues aún así, monté la boda casi entera yo y él simplemente elegía entre las opciones que yo consideraba mejores. Pero no me lo tomé a mal, ya sabemos cómo somos Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha sido el dia de los mil y un debates iguales...te doy la razón....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo. Me ha sorprendido mucho ver tantos debates últimamente de mujeres diciendo que sus parejas (hombres) no se implican tanto en la boda.

    Yo lo veo algo natural. Una cosa es que pase olímpicamente de todo y otra que no se implique en decidir si pones lágrimas de felicidad o no xD. No sé, mi novio se ha implicado lo justo y yo lo prefiero así, porque así voy a tener la boda que quiero, que si es por él no hay nada en la boda, la cena y listo, nada de detalles ni nada, con lo detallista que yo soy!

    Lo importante al final es con quién os vais a casar, y que vais a pasar el resto de vuestra vida juntos. Nosotros nos complementamos y me gusta así.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, no sé qué pasa hoy que han salido como 10 debates de los mismo. De una parte que se queja de que la otra no se implica

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, porque me gusta meterme aquí para relajar la mente y ver cómo va todo por aquí, y últimamente hay mucho post de este tema, y me frustra no leer cosas "productivas" o útiles...😅
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia. Me gusta mucho tu reflexión, y estoy completamente de acuerdo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración