Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

No conocéis a vuestra pareja??

Noelia, el 25 de Mayo de 2021 a las 10:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 75
Hola gente! Escribió este post porque hay muchos de los últimos días que habláis y os quejáis de lo mismo....

En parejas hetero, nosotras, por lo general, nos gusta mirar, comparar, elegir, imaginar.... a ellos les hace la misma ilusión, pero igual no de la misma forma que nosotras, o como a nosotras nos gustaría.... en otro tipo de parejas, no tengo experiencia para opinar.... mi jefe se casó hace dos años con su marido, y se que él era quien más miraba y más se encargó de organizar. Mirar el lado positivo, podéis hacer lo que queráis (y el bolsillo os permita) ese día...
El mejor remedio es no esperar nada de nadie para no decepcionarte, si no creas expectativas del otro en tu cabeza no hay lugar para la desilusión. Todo lo que aporte, se convertirá en sorpresa(consejo gratis😉)Que no se implique como nos gustaría, no significa nada. No sabéis con quien estáis y cuanto se implica en el resto de cosas?? Por qué va a ser diferente en la boda?? Nos meten en la cabeza amores como pretty woman, titanic, chicas rescatadas por el "hombre ideal"....No sé qué significará ese día para vosotr@s, para mí es el día en el que diré "sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo, con tus defectos y tus virtudes. Enfadándome y riéndome, odiándote en pocas ocasiones y amándote todos los días. Apostando por nuestro amor y luchando por el cada día", entre otras muchas más cosas. Para mí, lo realmente importante de ese día, no es ni el vestido, ni las flores, ni el fotógrafo, ni la comida, ni los regalos.... lo importante somos nosotros. Dar testimonio delante de la gente que queremos de nuestro amor, y luego celebrarlo.Con esto quiero decir, que no me está resultando útil este tipo de post, quejas gratis, y os olvidáis de lo realmente importante de la boda, vosotros y firmar.Ánimo con los preparativos!!¡

75 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 26 de Mayo de 2021 a las 12:20
  • Luisa
    Novia Experta Diciembre 2023 Valencia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito lo que acabas de decir, cuánta razón en pocas líneas. Deberíamos pensar más en lo que acabas de decir y menos en las cosas materiales.
    Gracias por recordarlo 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, totalmente de acuerdo...
    Yo directamente los que no me interesa no los leo , y este en concreto lo leí por que el titulo me sorprendió...
    Por que sinceramente tampoco lo veo útil..Creo que esto en una app y cada una tiene sus cosas .. si hay debates que no te aporten pues no los leas .. pero que para unos no son ideas para otros si , o simplemente desahogarse .. Pienso que este debate está bien por el mensaje .. pero sinceramente hay puntos ... El que uno se implique más que el otro no es que le quiera más o menos .. Vuelvo a decir ... nos conocemos por lo que hemos vivido pero no nos conocemos ante otros problemas , o vivencias... Nunca puedes decir ... es que mk pareja eso no lo haría.. Por que en esa situación.. en ese momento no estás.. debatir , opinar , exponer nuestras preocupaciones ... todos somos personas ... que cada uno con el respeto y educación haga lo que le de la gana ... Si alguien habré un debate es para ayudarla no para molestarnos .. si nos molesta es muy fácil... no pierdas la energía leyendo .. y punto ..
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Ana, no he dicho lo contrario en ningún momento, pero lo normal es que si tu creas un post sobre algo, la gente no cree más post de lo mismo, y se exprese en ese mismo post en comentarios, no se si me estoy explicando bien. No es lo mismo ver 17 post sobre "qué zapatos llevo?" Y vemos dos o tres opciones en cada post, que es para ayudarnos a salir de dudas. A crear crear post "cuál es la mejor virtud y peor defecto de tu pareja?" Y leer 18 veces ese post, lo divertido en esos casos, y lo que más productivo puede ser (al menos para mi), es leerlo en el mismo post. Porque se van creando vínculos aquí dentro también...
    Hay gente que no he visto en mi vida aquí, y me hace mucha ilusión seguir los preparativos, y leer cosas de sus bodas, y ver que ya han firmado y están esperando a celebrar.
    No se si me he explicado bien...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito cuando nos sorprende con ideas de cosas que no esperamos 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esos post de "quejas" es por unos test que pusieron las administradoras donde la última pregunta era abrir un post explicando si la pareja se involucra en los preparativos o no lo hace.. Y pueden ganar un kit anticovid 😜
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Tienes mucha razón, pero también, precisamente por los nervios y las primeras veces que vivimos a lo largo de todo el proceso de preparar la boda, es normal que nos surjan las dudas, los miedos, las frustraciones... y para eso creo que existe esta comunidad tan bonita, para compartir las alegrías pero también las penas.

    Si, en tu caso, te desaniman algo ese tipo de post, normalmente por el título ya te puedes imaginar por donde van los tiros jajaja así que puedes omitir visitarlos cuando creas que no te van a ser útil!

    Pero creo que tenemos que tener todos la libertad de, con educación, expresar todo lo que sentimos.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que lo más importante es que queremos casarnos y disfrutarlo con la gente que queremos, pero mi pareja me ha sorprendido con la decoración ya que tiene ideas muy buenas y las ponemos en común y decidimos entre los dos las mejores opciones
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien dicho
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si Maria, ya he dicho en algún comentario, que no me parece mal que la gente use esto a modo de desahogo, y que si hay un mismo post con el tema, quénecesidadde inundar la comunidadcon lo mismo. No entendía tanto post negativo sobre la pareja, y por eso creé el post. No sabía que era una de las cosas que había que hacer para conseguir los kits...
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, cada relación es un mundo, y dos son los gobernantes....
    Ya poco os quedará de decidir, no?? Veo que sois de octubre
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos queda que agus vaya a hacerse el traje.... además de ir pagando los plazos de las cosas gordas. Todo lo demás casi que está. Bueno, y decidir la música y si queremos baile o no, y cual....
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que quieres decir, cierto es, que nosotros estamos haciendo mas o menos lo mismo. Pero nosotros no tenemos pensamiento de una super boda!! Siempre hemos querido casarnos y para nosotros lo más importante era hacerlo lo antes posible, ya que se nos retrasó todo por la pandemia. (Como a muchísimas personas)
    Todas las decisiones las hemos tomado de forma conjunta! Estamos deseando que llegue el momento pero para y por nosotros!!!
    Pero claro, cada relación es un mundo!! Solo es mi opinión!! 😁
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay cosas que tengo muy claras pero otras van cambiando y cambiando,nos íbamos a casar este año y hemos aplazado para el próximo,y algunas cosas que me gustaban hace un año ahora no me gustan 🙈🙈😅😅
    Vosotros que tal lo lleváis?
    Ya lo tenéis encima,no os queda nada

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por un juego de las administradoras... De todas formas si fuese algo puntual y alguien está desbordado y se desahoga en el foro creo que también se puede.
    Aún así, entiendo el hartazgo al haber varios post simultáneos de lo mismo


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes toda la razón.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo genial, que uno mire y se encargue de dar opciones y entre los dos elegir. Cada uno sabemos hasta dónde nos implicamos cada uno, y mientras participen, aunque sea de una manera menos activa, están participando.
    Entonces dedicandote a esto, sabrás de hace tiempo lo que quieres en vuestra boda, no?
    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo 😉
    En mi caso soy yo el que mira más cosas y se encarga y encargará de casi todo,y estoy encantado jajajaja
    A mi me encanta la decoración,soy cocinero y he trabajado en bodas y eventos,decorando y organizando todo así que es lógico,a él no le gustan mucho esas cosas así que me da carta blanca jajajaja Yo ya lo sabía cuando hablamos de la boda que yo me encargaría de todo,así que no hay quejas ni malos rollos,aún así le consulto todo y da su opinión.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que cuando decides casarte es porque conoces a esa persona bien, sino lo veo un grave error. A lo largo de una relacion y de todas las cosas buenas y malas que ocurren se ve como se involucran las dos partes en la relacion, y en lo que le rodea, amigos, familia,las vacaciones, el hogar, los hijos si se tienen... no puedes pedirle a una persona que conoces de sobra que nunca se involucra en nada que luego se involucre en la boda, sinceramente, como tambien da que pensar... si no se involucra en la boda( que insisto que forma parte de la relacion... no es un dia para ir guapos y hacer fiesta)que te hace pensar que se involucrara en las demas cosas de la relacion, luego no se debe sorprender cuando no se involucra en el matrimonio que van a tener, todo el futuro por delante en el que tendran que organizar su vida en comun... con todo lo que conlleva.

    La relacion con la pareja hay que cuidarla todos los dias, absolutamente todos los dias, ya que cada uno tiene que implicarse por igual en la relacion. sino luego vienen las decepciones, por lo que insisto que si antes de casarte tu pareja ya era asi, lo va a seguir siendo, no te decepciones y no intentes cambiarlo, a las personas hay que quererlas como son, y si no te gusta como es...pues super facil¿porque estas con esa persona?

    Me ha gustado mucho tu debate, y lo principal en una boda es la relacion y lo que significa ese dia. Ni fiestas ni vestidos ni invitados que no olvidemos que lo unico indispensable para casarse es: los contrayentes, el juez o cura y los testigos, nada mas, ni siquiera dinero, que en España casarse por el juzgado es gratis.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que las personas que han publicado ese debate .. están mal , y es su vía de escape , desahogarse ...
    Nadie conoce a su pareja , en según que situación.
    Ante un problema , el día a día, Tienes razón.. pero a mi tampoco me gusta clasificar , somos personas ..
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, yo al principio sólo quería una boda perfecta ahora al posponerla he quitado mucho extras que nos parecen totalmente innecesario, lo principal nosotros, mucha gente nos ha fallado y no vendrá y la verdad no me importa aunque solo fuéramos nosotros sería perfecto 😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuju!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, haberlo dicho jjjjjj, te paso el enlace de la prueba del vestido, que se ve la capa

    https://comunidad.bodas.net/debates/prueba-del-vestido--t764352
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si... un enlace con un comenta aquí 👇.... ayer viendo tu capa, y hoy busca y requetebusca
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó que cuando me pidió matrimonio, me dijo directamente lo que quería el, y poco a poco fuimos dando un giro a su idea de boda con tantos invitados.... su primera idea era una mega barbacoa gigante (se que a ti te horroriza eso) a mi me encantó la idea, porque lo que quería era casarme con el, me daba igual cómo, cuándo y dónde. Lo único que tenía claro es que me pondré vestido, y que iré en zapatillas. Pero yo solo pensaba en los baños sobre todo para nosotras, y que la comida saliese a la vez... y al final hemos elegido un sitio donde la bbq nos la dan como recena....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sería más útil dentro del mismo apartado y nos 2000 post diciendo quien se implica más 🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 es de las primeras veces que me metí a ver qué se cocía en la comunidad. Y pensé, vaya dramas tiene la gente... no sé si llegué a comentarlo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Pues me he vuelto loca con tanto de lo mismo ...
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!! Gracias por el post a veces nos perdemos en cosas que importan menos y como dices lo importante es el significado y cada uno lo disfruta a su manera! 🤗
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra que seas previsora por los dos Raquel, y que decidáis juntos, es lo importante, dar los pasitos a la vez
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén. Ese es el espíritu 😜
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, aunque en mi caso, como no me gusta ser el centro de atención, no tengo esa necesidad de que todo gire en torno a mí ni que la gente haga lo que yo quiero, todo resulta mucho más fácil y me ahorro disgustos y sobresaltos de los que leo por aquí que les pasan a otras novias... 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración