Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

No conocéis a vuestra pareja??

Noelia, el 25 de Mayo de 2021 a las 10:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola gente! Escribió este post porque hay muchos de los últimos días que habláis y os quejáis de lo mismo.... En parejas hetero, nosotras, por lo general, nos gusta mirar, comparar, elegir, imaginar.... a ellos les hace la misma ilusión, pero igual no de la misma forma que nosotras, o como a...
Hola gente! Escribió este post porque hay muchos de los últimos días que habláis y os quejáis de lo mismo....

En parejas hetero, nosotras, por lo general, nos gusta mirar, comparar, elegir, imaginar.... a ellos les hace la misma ilusión, pero igual no de la misma forma que nosotras, o como a nosotras nos gustaría.... en otro tipo de parejas, no tengo experiencia para opinar.... mi jefe se casó hace dos años con su marido, y se que él era quien más miraba y más se encargó de organizar. Mirar el lado positivo, podéis hacer lo que queráis (y el bolsillo os permita) ese día...
El mejor remedio es no esperar nada de nadie para no decepcionarte, si no creas expectativas del otro en tu cabeza no hay lugar para la desilusión. Todo lo que aporte, se convertirá en sorpresa(consejo gratis😉)Que no se implique como nos gustaría, no significa nada. No sabéis con quien estáis y cuanto se implica en el resto de cosas?? Por qué va a ser diferente en la boda?? Nos meten en la cabeza amores como pretty woman, titanic, chicas rescatadas por el "hombre ideal"....No sé qué significará ese día para vosotr@s, para mí es el día en el que diré "sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo, con tus defectos y tus virtudes. Enfadándome y riéndome, odiándote en pocas ocasiones y amándote todos los días. Apostando por nuestro amor y luchando por el cada día", entre otras muchas más cosas. Para mí, lo realmente importante de ese día, no es ni el vestido, ni las flores, ni el fotógrafo, ni la comida, ni los regalos.... lo importante somos nosotros. Dar testimonio delante de la gente que queremos de nuestro amor, y luego celebrarlo.Con esto quiero decir, que no me está resultando útil este tipo de post, quejas gratis, y os olvidáis de lo realmente importante de la boda, vosotros y firmar.Ánimo con los preparativos!!¡

75 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el último paso a seguir en un post de las administradoras para conseguir un kit de carteles y pegatinas anticovid
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así, esos post no me molestan, son de desahogo, y lo mismo a la novia le hace cambiar de opinión. Lo sueltas, te animan, y hasta luego MariCarmen, bye drama
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, eso tiene sentido 😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 pues entonces puede que fueses la culpable de mis pensamientos negativos. Recuerdo un post de una chica que tenía dos hermanas y una iba de rosa claro y además quería llevar zapatos blancos. Le dije a Agus "mira que suerte has tenido, que no soy como estás novias"🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Really george?? Y yo pensando en por qué tanta queja....🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto, yo precisamente por eso, porque lo conozco de sobra, en cuanto nos prometimos empecé a mirar cosas y a adelantar porque sé que a él le cuesta mucho ponerse con esas cosas. Las decisiones luego las tomamos los dos pero siempre me he ocupado más yo del tema. También hay que decir que a mí me gusta hacer las cosas con tiempo y él es mucho más calmado para todo. Y lo de las películas es algo que he dicho siempre, nos meten en la cabeza que todo es perfecto y nada de eso ni falta que hace. También entiendo que habrá momentos en los que una de las dos partes esté más pendiente de todo y si ves que la otra parte no se implica tanto puede llegar a agobiar, pero no tanto por pensar que no le hace ilusión sino por cargar con el peso de organizarlo todo una sola persona. Pero bueno, cada pareja es un mundo y creo que los nervios en los preparativos son normales y más en esta situación. Ánimo a tod@s y a por ello que ya va quedando menos!😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, me ha encantado tu reflexión. Y yo la haría extensible a los invitados, en plan: ¿No conocéis a vuestros invitados? 😅 Yo tengo muy claro lo que puedo esperar de mi chico, sé que es tranquilote, que no se implicará hasta última hora y cuando lo haga será sobre todo práctico. Siempre ha sido así y me sorprendería que tuviese otra actitud con la boda. Y con mis invitados también tengo bastante claro quién se ilusionará más, querrá ayudarme y estar al día de los preparativos y quien (la mayoría) sólo piensa en la comilona y la fiesta de ese día, pero el resto del tiempo ni se acuerdan, así que no espero que me pregunten cómo lo llevo, si necesito algo de ellos lo pido y listo 🤷🏻‍♀️😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos esos posts eran por un juego para conseguir unas plantillas de papelería para la boda!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba cansándome ya de los mismos post de quejas sobre las parejas que hacen más o menos, y yo pensando: fijo que las administradoras la han liado diciendo que publiquen sobre eso jajajaaj. Efectivamente!

    Cada uno hace lo que le gusta, puede o quiere, qué más da, si están compenetrados. Cuando tomas la decisión de casarte ya conoces a tu pareja, como para estar quejándote de si hace más o menos a estas alturas!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso digo, que si crearon un debate sobre el tema de la implicación, lo lógico es descargar ahí la frustración, pero no mil sobre lo mismo.
    Yo pensé cuando me metí por primera vez en la comunidad que menuda pedantes (perdonarme todas), pero poco a poco mi chip sobre este sitio me ha cambiado para mejor. Es un lugar donde mi estrés del día se va. Si quiero evadirme de mi misma, me meto, marujeo un poco y a seguir.
    Leer curiosidades sobre el premio del peso de la novia el cerveza, de donde viene el anillo de pedida, el significado de las arras, la importancia de cuidarse la piel, guía para gestionar el estrés o la depresión post-boda.... me son útiles. Leer a Laura el otro día diciendo que la comunidad le está ayudando a superar su depresión, Ismael(creo que así se llama) contando que por fin tienen fecha y es la definitiva.... esas cosas, me encantan. Y doy gracias a toda la gente que escribe por aquí haciéndonos partícipes, de alguna manera de su vida❤🧡💛💚💙💜❤🧡💛💚💙💜
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que debemos hacer es eso justo. No contar que vaya a hacer algo que no suele hacer, y que lo que haga nos sorprenda con cosas que ni nosotras hayamos contado
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes si te has metido en la comunidad o en un foro de terapia 🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 se te perdona por ser tu y estar gruñona. Yo lo llevo de serie y no me suena bruto. Que somos novias, personas reales, no princesas de cuento (aunque algunas así se sientan todos los días)
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esque ayer me dieron lengua.... entonces ya tenía que quejarme sobre este aspecto.
    Que parece que no sabemos a quién tenemos al lado ni cuánto se implica.... en mi caso cada uno nos dedicamos a una cosa. Y no me molesta, ni lo publico. Para desahogarnos, si ya han creado un debate sobre esto, a comentarlo en el mismo debate, no crear mil post de lo mismo.
    Me parecen interesantes los que nos pedimos ayudas o consejos, para elegir, buscar y demás, pero para esto.... 😪
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un secreto a voces....

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo cambian de la noche a la mañana... 🤷‍♀️
    Yo tenía claro las cosas que el iba a dejarme a mi, y las cosas por las que el se iba a implicar. Las invitaciones que hicimos las pensó el, pero quien se tiró 2meses buscando fue la menda, aunque no me importa y lo hice encantada. Y lo volvería a hacer una y mil veces
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. No sé qué ha pasado estos días que no hay más que debates con quejas de que los novios no se implican... Pues si te casas con él será con sus virtudes y defectos no? No sé qué puede traer de bueno airearlo en un foro xD
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y un secreto, lo que haga en casa, es lo mismo que va hacer. Casarse no le va a otorgar más tareas....
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 bastante de acuerdo contigo. Los dramas para las cosas importantes de la vida
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjajajajajaj

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJ la gente que se levanta reflexivaa, ya ves JAJAJAJ

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow vale, es que yo también estaba flipando, pensando, qué ha pasado entre ayer y hoy que tantas personas se han levantado reflexionando sobre la carga de trabajo que tiene cada uno en la pareja con relación a la organización de la boda? Smiley xd ahora ya lo entiendo Smiley xd

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es tal como dices, y yo ya contaba con ello por lo que no me viene nada de nuevo jejej lo único que sí me sorprende es todo lo contrario, que está aportando más ideas de lo que yo esperaba 😁 así que contenta jajajaj
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaamigo, no entendía porque tanto post con la misma "queja". Madre mía jajaja

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJJAJAJAJ De momento el día de la firma todo perfecto!! Ahora nos queda la celebración en el 2022Smiley love Smiley love asi que me queda un rato para estar aquí... aunque ya está todo casi hecho siempre surgen cosas

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hombres son de Marte y las mujeres de venus jaja
    Yo a veces siento que muchas mujeres se casan con ellas mismas y para ser la protagonista y no se qué de princesa y esas cosas . Y hay dramas por cosas absurdas sinceramente, que a ellos no le importan ,pero yo soy mujer y a mi tampoco. Entonces implicarse con esos niveles, pobrecitos también 😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 hemos entrado en un bucle infinito. Con lo que me gusta ver post de gente que ya os habéis casado, las fotos, las pruebas de Peinado y maquillaje, de los vestidos, consejos para no se qué o no se cuánto.... y de repente este bucle infernal....



    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo entiendo, estaba flipando un poco jaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 me gusta el rollo, para que estés de acuerdo, o en desacuerdo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJJAJAJAJA para sentir que estamos en una conspiración constante


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todos sabemos como somos pero en cierta manera cuando decidimos casarnos despierta en nosotras ( digo nosotras porq por norma general es así) algo mágico al extremo y vivimos los preparativos de una manera más apasionada ( no encuentro las palabras correctas para describirlo) e igual vemos a ellos q, en cierta manera, no lo viven como nosotras pero tampoco podemos pretender que nuestras parejas vivan todo al mismo nivel. Cada uno es como es y no por eso nos quieren menos ni tienen menos ganas de boda.
    Cómo bien dices, según q cosas, cada un@ lo vive y lo siente diferente, como todo. Mi cari hay cosas que le apasionan y lo veo disfrutar a tope pero no puedo pretender q lo viva tanto con cosas wde la boda porq sé q a él las decoraciones y el handmade no le van mucho aunq se implique.
    Todo este rollo para decir que estoy de acuerdo contigo 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal la vida de casada?? Le diste los regalos a vuestr@s padres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración