Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

No conocéis a vuestra pareja??

Noelia, el 25 de Mayo de 2021 a las 10:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola gente! Escribió este post porque hay muchos de los últimos días que habláis y os quejáis de lo mismo.... En parejas hetero, nosotras, por lo general, nos gusta mirar, comparar, elegir, imaginar.... a ellos les hace la misma ilusión, pero igual no de la misma forma que nosotras, o como a...
Hola gente! Escribió este post porque hay muchos de los últimos días que habláis y os quejáis de lo mismo....

En parejas hetero, nosotras, por lo general, nos gusta mirar, comparar, elegir, imaginar.... a ellos les hace la misma ilusión, pero igual no de la misma forma que nosotras, o como a nosotras nos gustaría.... en otro tipo de parejas, no tengo experiencia para opinar.... mi jefe se casó hace dos años con su marido, y se que él era quien más miraba y más se encargó de organizar. Mirar el lado positivo, podéis hacer lo que queráis (y el bolsillo os permita) ese día...