Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Abril 2023 León

No dar detalles a los invitados, ¿es una opción?

Andrea, el 11 de Agosto de 2022 a las 06:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 109

Buenas, llevo soñando con mi boda toda mi vida por lo que de siempre tenía muy claro que regalar a los invitados. Cuando empecé a mirar precios esos detalles se esfumaron de la mente. Perder 500€ del presupuesto destinados a un detalle que por norma general va a quedar guardado en un cajón... Como...
Buenas, llevo soñando con mi boda toda mi vida por lo que de siempre tenía muy claro que regalar a los invitados. Cuando empecé a mirar precios esos detalles se esfumaron de la mente. Perder 500€ del presupuesto destinados a un detalle que por norma general va a quedar guardado en un cajón... Como que no.
Cambie la idea de regalo para chico, otro para chica y pequeños detalles para los niños a uno conjunto para cada núcleo familiar, nuestros invitados posaran a su llegada y la fotógrafa revelará y encuadrará las fotos durante la comida para ponerlos después en una mesa y que cada cual coja el suyo. Ya lo tengo apalabrado con la fotógrafa y eso será así pero me da miedo que como no es algo que se ha visto no lo tomen como regalo y a mayores de eso tenga que dar el típico jabón y la vela. ¿Vosotros creéis que estoy haciendo bien, o tengo que ir a lo clásico? Se de gente que ha ido a bodas donde no se dio ningún detalle a los invitados, ¿Eso es válido?

109 Respuestas

• Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mebparece una gran idea la de la foto ,siempre puedes poner un cartel poniendo q cojan el detalle de boda y así lo especificas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho mejor que otros regalos. A mi me parece eñrfectidimo, mucho mejor que los típicos regalos que luego nunca usas!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el dar un detalle a los invitados es por que tú quieres, no es una norma escrita… y además lo de la foto me parece un súper detalle!! Así que no te des mal
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien... ! Creo q es un detalle bonito😃
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas, en el "peor" de los casos si no hubiese detalle ninguno, ¿qué pasaría?, pues absolutamente nada. Otra opción podría ser imprimir una foto con cada uno de ese mismo día y una dedicatoria detrás personalizada. Económico y que seguro que también gustará.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo veriaycomo detalle y lo veo original. Es cierto que muchos detalles son guardados en el cajón, quizás porque los novios pecan de falta de originalidad o tiran de las clásicas figuritas de 1€ para gastar poco, cumplir, y tú ya haz lo que quieras con la figurita que no es mi problema. Sin embargo siempre puedes consultar opciones económicas, viables y a bajo costo. Internet tiene mil páginas para buscar detalles, tutoriales de cómo hacerlo, y páginas como AliExpress donde sale muy económico muchas cosas que necesitemos (aunque OJO con lo que pidamos en AliExpress).
    Yo por ejemplo personalizare unos frascos con gominolas y sale por persona sobre 3€ todo incluido. Para los peques, un minitarro de Nutella decorado que le hará ilusión seguro porque les encanta. Es algo que utilizarán (porque todos pecamos cuando nos pica el hambre 😂) y que se utilizará. Esa es la cuestión.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que pase nada. Tal vez a alguien mayor le sorprenda pero ya está. Hay mucha gente que ni se lleva el regalo, lo deja ahí o lo pierde. Así que si el regalo es una foto ya es un regalo. Yo casi lo preferiría. No me gustan los regalos de bodas y me los llevo por educación, porque me parece feo dejar algo que me dan.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas en las que no nos han dado un detalle físico como tal y no ha pasado absolutamente nada. Y he ido a un montón de bodas en la que me han dado todo tipo de detalles que no sirven para nada y se han quedado en un cajón o incluso olvidados en el autobús/hotel después de la boda.
    Yo de hecho también me planteo esa opción.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto enmarcada ya es un buen detalle. Nosotros no pusimos detalles porque como dices son cosas que no se valoran pero si que hubo cosas para los invitados como abanicos, manoletinas, puros y las fotos que se llevaron de recuerdo del fotomatón.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto es un muy buen detalle, lo van a agradecer mucho. No creo que piensen que no has regalado nada. Y sino en las bodas sin detalles los invitados se llevan los menús, marcasitios, o lo que sea de recuerdo, no pasa nada. Ahora se hace mucho los regalos solidarios y los invitados no se llevan nada tampoco.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto es un buen detalle. No creo para nada que piensen que no le des detalle, cuando se van a llevar una foto ya enmarcada
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si, ademas vas a dar la foto. Eso ya es un detalle. Si eres manitas con las manualidades puedes hacer tu misma un detalle en el caso de que quieras dar algo sin gastarte mucho dinero. Yo lo estoy haciendo asi, y los materiales me han costado 50 euros.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto. Nosotros como tal no tenemos regalo porque damos una cámara desechable que nos quedamos nosotros! Ellos se llevan las tarjetas de instrucción de la cámara que pueden romperse y plantarse y salen tagetes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración