Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares

No es vuestra primera boda y no sois tan jóvenes?

Carmen, el 12 de Marzo de 2021 a las 02:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Que tipo de vestido utilizaréis?
Que tipo de vestido utilizaréis?

79 Respuestas

• D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pues tómate un rato, respira hondo y piensa en algo, seguro que das con ello.
    El vestido que tienes, como es?? Igual podemos ayudarte en algo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si la presión es buena, pero tanta...
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es un obstáculo, yo me motivo más con la presión,jajajajaa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad es un número!!! Que traje chaqueta!!! Comprate tu vestido de novia y disfruta de tu día que seguro será igual de precioso, romántico y bonito como el día de las que tenemos menos edad, y eso que yo me casarse ya con 43, 2 hijos y como jamás me he casado quiero y deseo hacerlo, es un sueño que tenía por cumplir a si que voy a ir con mi vestido blanco, eso sí sin velo porque no me gusta.. Pero todo lo demás como una novia más... Haz lo que dicte tu corazón y adelante, besos guapaaaaa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo si tu te ves guapa ni lo dudes. Yo voy a tener 47 cumplidos y me veo divina!!. En serio si te apetece no te quedes con las ganas. Yo estoy igual q tú... Más emocionada y más ilusionada q la primera. 😍
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan 60 días🥴
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, me pone de mala leche, la edad está en el DNI, que rabia eh
    Espero que consigas lo que buscas, no pierdas la esperanza y no te rindas. Seguro que hay opciones!
    Mantennos informad@s
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende como sea el vestido y la persona, pero puedes ponerte un sirena clásico e ir muy elegante. A mi el velo no me gusta a ninguna edad jeje
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por entenderme
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, mira pasaba de largo del debate hasta que he leído eso que te han dicho de a tu edad un traje chaqueta.
    Peeeeeerdona, no hay edad para una novia, como si quieres llevar una cola de 3 metros y corona, no te jod...
    Has mirado la web de sedka novias? Hay parte de outlet. Tienen cosas bonitasLuego te podrías poner en contacto con Lolita ceremonias, están en Facebook. Igual te pueden ayudar,pero online hay que tener claro el estilo que quieres.. Hay otra tienda Aloha chicas, tienen una zona de novias, con vestidos como lo que buscas. Echa un vistazo a verMi madre se caso de segundas a tu edad, en su primera boda no pudo ir de novia, y esta vez la animé a ello. Porque no?? Es tu día, tu ilusion, pues adelante!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro soy una novia, como cualquiera, que es mi Segundo matrimonio, si, yo no tengo la culpa de que mi primer marido muriera con 36 años, y que lleve 22 años pensando en casarme, pues soy lenta, pero novia😩
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudas no, es que no encuentro lo que quiero y no me queda nada, quiero un vestido blanco largo, sin cola ni velo, pero de novia, que es lo que soy, y no lo encuentro. He comprado uno y una modista me lo está “tuneando”, pero si no me queda bien, me caso en vaqueros. He ido a tiendas y me dicen que a mi edad un traje de chaqueta de los de madrina clásicos ... y no quiero eso y pasan a los clásicos de novia, y con esos no me veo, estoy ridícula, son 59 años y aunque mido 163 y peso 58 kg, no me veo. Me entiendes? Estoy a 60 días de mi boda. Hay un traje súper original con pantalón en pronovias, pero estoy fuera de tiempo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de la tienda tampoco estuvo muy acertada... 😂😂😂 Cruzaremos los dedos para que tengas ese vestido a tiempo 😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está la cuestión, yo soy una novia como cualquier otra, y quiero llevar un vestido de novia, sin cola , ni velo, pero de novia y he ido a una tienda especializada y me dicen, bueno.. claro.. mejor un traje de chaqueta y no!!! No Llevo traje de chaqueta, en mi trabajo, años, tengo chaquetas de todos los colores, incluido blanco. Quiero un vestido de novia discreto. No es tan complicado, pero no los hay. He comprado uno blanco y una modista lo está “tuneando”. Pero me queda tampoco tiempo ....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa, pensé que tenías dudas, ya ves que la mayoría no las tiene 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo. Como te están aconsejando por aquí, deberías ir como a ti te haga ilusión y te haga sentir cómoda. Al fin y al cabo TU TAMBIÉN ERES UNA NOVIA 😘😘😘😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte lo que cuando te lo pongas te ENCANTE. Ese será tu vestido, no tendrá edades😍😍
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tienes como yo 50, he dicho 50 muy largos, por no decir casi 60, y No quiero hacer el ridiculo, es verdad que tengo una talla 40, pero tengo mil dudas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablaba de novias más Mayores, con 37, puedes ponerte lo que quieras hablo de 50 muy largos
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos casamos allí porque quería una boda la playa, para mí era mi primera boda, para mí marido la segunda y ya no somos tan jóvenes, pero yo me puse mi vestido de novia porque me apetecía y era mi ilusión. Va a hacer dos años ya y lo recuerdo como si fuera ayer. Disfrutarlo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen,
    Yo tengo como tú, 50 años, este año 51. Es mi primera boda porque nunca he creído en un contrato para quererse. Cuando decidimos casarnos yo pensaba, con mi edad como me voy a casar de blanco!!! Pues sí, al final mi vestido es blanco, corte A y con cola. Porque era lo que me gustaba, porque pensé YO TAMBIÉN SOY UNA NOVIA. Con 50 años. Con mis kilos de más... Lo importante es la ilusión y que ese día vayas como realmente quieres ir.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quítate de dudas dándote el gustazo de ir a probar por lo menos, hay tantos estilos, siluetas, tejidos... con un acompañante de confianza y una asesora en tienda tienes medio trabajo hecho! Y si aún así no acabas de verte, hay opciones tan elegantes como un buen traje chaqueta de 2 piezas, tanto en pantalón como falda, que con unas joyas y peinado sofisticado hará que luzcas radiante e impoluta en tu dia.
    Mis padres están aún por casarse tras 37 años juntos, tienen 50 años y mi madre está en la misma situación, ella quiere ir de novia, pero le da reparo, y en la tienda cuando se vio... estaba preciosa y no llegó a caer en la sensación de ir o sentirse disfrazada o fuera de lugar.
    Date la oportunidad de probar
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que la segunda boda, tengo más ilusión que en la primera, lo que da la madurez, es la edad, lo que me frena
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, el color no es importante, quiero ir de blanco es el modelo, lo que no termino de encajar
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias os casasteis en Guardamar pueblo en el que he veraneado desde b los 10 años, hasta que cambie a Menorca, pero mi familia tiene casa allí, que bien lo he pasado!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, el que sea la segunda boda creo que es a lo que menos me influye, tengo más ilusión que en la primera, más madurez, lo que me frena para el vestido es la edad, tengo los 50 muy largos. Y no es igual
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si que los hay, tú crees que corte sirena, cola y velo en una ceremonia civil y con 50 largos, queda v bien, o haces el ridiculo? Haces un total ridiculo, aunque mi talla sea 40.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración