Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares

No es vuestra primera boda y no sois tan jóvenes?

Carmen, el 12 de Marzo de 2021 a las 02:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 79

Que tipo de vestido utilizaréis?
Que tipo de vestido utilizaréis?

79 Respuestas

• Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo prejuicios, pido solo opiniones, claro que me vestiré como me apetezca, igual que he hecho siempre, es una forma de debate
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de prejuicios y ponte lo que te guste a ti ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige tu vestido por cómo te sientas y te guste a ti , lo demás no importa. No creo que haya vestidos para una edad u otra.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo me casé hace 2 años era mi primera boda pero tenía 45 años y no me veía con un vestido largo así que me casé con un vestido corto. En mi perfil tienes fotos, pero de todas maneras te puedes casar con lo que tú quieras.Por ejemplo yo aunque hubiese sido mas joven nunca me han gustado los vestidos de princesa y siempre me ha gustado enseñar las piernas así que eso dependerá de tu gusto
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es q seas tú, q lleves lo q quieras, te apetezca y sobretodo te sientas cómoda!!!😊😊
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi primera boda y pasó de los 45 pero soy la novia ese día y voy a ir como quiero, que es con un vestido de novia. El mío es de mi estilo, boho, con su falda fluida y cola.
    Cielo vistete como más ilusión te haga y te sientas cómoda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte el vestido con el q estes más cómoda y mejor te sientas.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima se casó con hijos y no quería ir de blanco, así que se casó en beige, y era muy bonito.
    Pero creo que incluso para las primeras bodas, muchas personas viven ya juntos, el blanco ha perdido su significación de "pureza", puedes llevarlo incluso para una 2a boda
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso no debe influirte, debe ser como tú quieras
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se debe sacrificar el volverse a vestir una de novia por el hecho de haberse casado ya anteriormente.
    Por segunda vez pero sigues siendo la novia, puedes de nuevo volver a probarte vestidos y ver cómo te sientes con ellos puestos, seguro que das con alguno que represente la mujer que eres en estos momentos y te haga dichosa para celebrar ese día!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi segunda boda. Pra mi chico su primera. El tendrá 33 y yo 47. Mi vestido es de novia, corte sirena, de encaje, con cola... maravilloso y llevo velo también. Creo q da igual lsi es la primera la segunda o la vez q sea q te cases ni la edad q tengas, lo importante es q tu te sientas cómodo, guapa y bien. 😉 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el q tú te sientas cómoda... si quieres ir con un vestido de princesa adelante, o si prefieres en corte A, pues adelante tb... q eso no te limite, yo creo q no es relevante
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con 37 años y es mi primera boda...me caso con un vestido de novia...sencillo, nada recargado, corte clásico...pero porque es con el que me siento yo misma....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi primera boda pero tengo 45 años mi vestido es de princesa de outlet del 2014 de la segunda marca de Pronovias Avenir Diagonal.Es un regalo de mi madre 800 euros.Tiene escote en V y falda con botones hasta el final de la cola;la tela es de raso con pedreria en falda y escote.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi primera boda...no soy mayor pero me casare xon 39 años e ire vestda de novia...por que asi me apetece..despues de mucho pensar al final opte por ir vestida de novia ...mi primera idea era ir con un vestido de novia pero al final emprze a probarme y cambié de idea enseguida....ahora estoy feliz con la decision jjjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración