Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva
Rocio, el 9 de diciembre de 2020 a las 16:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 58

Pues como pone en el título,no me caso...voy a separarme de mi pareja. Es algo muy muy irreparable,ya no puedo dejar pasar más cosas y como duelen,el amor no tiene que doler. Os quería agradecer todo lo que me habéis ayudado con mis dudas, compras,e ilusiones que tenía. Y desearos la mayor de la...
Pues como pone en el título,no me caso...voy a separarme de mi pareja. Es algo muy muy irreparable,ya no puedo dejar pasar más cosas y como duelen,el amor no tiene que doler. Os quería agradecer todo lo que me habéis ayudado con mis dudas, compras,e ilusiones que tenía. Y desearos la mayor de la felicidad junto con vuestros próximos marido y mujeres. Mil besos a todos.

58 Respuestas

• Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valiente y guerrera por romper y luchar por lo que crees que es mejor para ti y tus hijos. No dudes ante comentarios de gente ahora de anda y eso pq? Si parecia que ,,, si es ... lo que tu sientas y decidas es lo correcto. Mucho ánimo y fuerza que todo irá genial ya lo veras y pronto todo habrá quedado atrás Smiley flower Fuerza y valor, tiempo al tiempo! Smiley heart Céntrate en tus hijos, lucha por ellos y adelante, te mereces ser feliz hoy y cada minuto de tu vida. Estamos contigo, fuerza y ánimo.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo pienso pero es muy duro,y lo será.Pero no puedo seguir así,no me merece. Un abrazo 💋
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si cielo... Mirar hacia adelante y vivir y disfrutar...ese es el objetivo. No lo olvides. La vida es muy corta para andar perdiendo el tiempo con quien no nos merece. 😘

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita,felices fiestas 💋
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchisisimo tocaya. Gracias a ti por ser parte de la comunidad. Sin duda es un trago muy dificil y amargo. Rodeate de tu gente que más te quiere y mucha paciencia. Ánimo y fuerza, aunq ahora todo lo veas gris piensa que es uan decisión importante y que será por un futuro mejor. Imagino lo duro que debe ser, no dudes de ti. Cuando menos te lo creas, la vida da vueltas y volverás a estar feliz e ilusionada. Te deseo lo mejor felices fiestas y ánimo por un 2021 mejor

Un abrazo muy fuerte Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esos consejos,espero le sirvan y me alienten para seguir adelante.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho cielo...pero como bien dices y yo siempre digo por experiencia propia,... El amor no duele, no tiene q doler... Si duele no es amor. Yo cometí el error de casarme con la perdona equivocada muna vez... Aguanté 10 años de novios y casi 10 de casados... Hasta q dije hasta aquí llegué... Y di el paso de divorciarme con mucho miedo pero lo di y aquí estoy hoy... Fuera de esa pesadilla y con un hombre maravilloso a mi lado, mi hijo encantado y otro pequeño de los dos... Formamos una familia de verdad y feliz e ilusionados con nuestra boda. Así q q puedo decirte... Q a seguir tesoro!! q a veces lo mejor es alejarse y q la vida seguro tiene cosas buenas y bonitas reservadas para ti también. Lo mejor está por llegar... Confía en ello. Mucha suerte y mucho ánimo!! 💪😘
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,eso es lo único que quiero ser feliz y que mis hijos también lo sean 💋
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho pero seguro q el futuro te depara algo mejor, y tu y tus hijos seréis felices. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso intentaré.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😭😭
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, q lastima! Pero si crees que es lo mejor para ti, es lo mejor que puedes hacer... mucho ánimo, q estos momentos siempre son duros, pero al final son para bien!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo lucha siempre mirando por ti y tus hijos
    Un nuevo amor te llegará
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que mirar por ti también, si tú no lo haces.... Pero es eso, yo siempre soy optimista y pienso que lo mejor está por llegar!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo siento mucho,pero es el momento adecuado cuando ya no se puede más,y duele tanto el alma. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que en estos momentos hayan llegado a tomar la desicion de separarse. Espero que seas muy feliz en la nueva etapa de tu vida.
    Un beso guapa.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,eso es esto ya no puede seguir así.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,me dolerá muchísimo y me costará,pero por mi parte ya no hay solución.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre he sido yo la que ha luchado por estar bien y por hacer que no haga cosas que no debe,pero ya no aguanto más. Si no está para mí no lo está.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo que pena leer esta historia pero bueno como dices el amor y la boda tiene que ser algo bonito y no que duela y haga daño! mucho ánimo!!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sé que ya no cambiará,si después de 18 años juntos y todo lo que hemos pasado juntos,y lo que yo le he aguantado y perdonado...si ya no cambio pienso que jamás lo hará. Y los hijos y yo no vamos q sufrir más.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JO! Que mal me sabe leer esto.. pues ya casa y con niños, piénsatelo bien pero no debes aguantar nada por amor... de verdad. Y la gente por desgracia, no cambia, es algo que yo también he aprendido con los años.ç

Muchisisisimos ánimos y fuerza

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, si la cosa no va bien no merece la pena forzarla. Como bien dices no tiene que doler. Mucho ánimo y mirar para adelante, nunca se sabe lo que te espera en un futuro!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, pero a veces es lo mejor, por mucho que cueste tomar la decisión. Te deseo lo mejor, mucha suerte.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos casados legalmente por el ayuntamiento hace 14 años,tenemos tres niños en común,me casé embarazada de mellizos,y he estado demasiado cegada con él,porque me ha hecho horrores de todo tipo,pensaba que cambiaría,y cuando me propuso matrimonio para tener una boda por la iglesia como dios manda estaba como loca...pero menos mal que no me volví a casar en agosto y lo aplazamos,porque aunque esté casada,pero volverme a casar sería otro error más. Gracias por tus ánimos😭
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchisisimo guapisima. Pero supongo que si estás convencida es la mejor opción. como tu dices, el amor, no tendría que doler.. y una boda es algo serio y que tenéis que estar muy seguros estando bien con tu pareja. Tal vez con el tiempo si todo va bien podáis volver a replantearos una boda,

Un abrazo muy muy fuerte y estamos aqui

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración