Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid

No me caso donde vivo, ¿dónde compro el vestido?

Sonia, el 16 de Noviembre de 2019 a las 14:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola gente! Vivo en Navarra y me caso en Madrid, las que tenéis ya experiencia, ¿dónde creéis que debería comprarme el vestido? 👰 Para las pruebas tendría que ir a Madrid, así que siempre necesitaría que las pruebas fueran los fines de semana (algo que no sé si es posible). Pero si lo compro fuera de Madrid, ¿luego cómo lo llevo de viaje?? no se arruga?? Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Noviembre de 2019 a las 18:11
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Smiley smile

    Espero que los consejos de las chicas te hayan sido de gran ayuda 💗

    Te comparto el caso de María del Mar ya que es muy similar al tuyo Smiley smile

    Vestido de novia

    ¿Cómo sería tu vestido ideal? ¡Cuéntanos!

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestidos que se arrugan poco, así que quizás puedas llevarlo en el coche sin problema, lo más estirado posible. Y yo te recomiendo comprartelo cerca que así tienes más fácil ir a las pruebas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Madrid y me casé en Alicante. El vestido me lo compré en Madrid y lo llevé en el coche todo lo estirado que pude y en cuanto llegue al hotel lo colgué de la percha, no se arrugo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guipúzcoa
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uisss tú desde un poquito más lejos 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo para mi... desde Italia 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Alemania y me casé en España, el vestido lo compré donde vivo, lo eché en la maleta y yo misma lo planché, es un vestido ligero y apenas se arruga
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Noruega y me caso en Barcelona. Estoy mirando vestidos en ambos sitios. Si es en España se que tengo que viajar para las pruebas pero aprovecho el viaje para hacer más cosas de la boda cosa que esta bien 🥰 y si lo cojo en Noruega las chicas de la tienda que no pasa nada por llevarlo en la maleta, que debe estar colgado 2 días antes de la boda para que las arrugas se vayan y ya está, que no suelen arrugarse! Así que no te preocupes 😊 de todos modos pruébate primero donde tu vives y hablas con las chicas a ver que te dicen, porque alomejor depende de la tela del vestido 🤔
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2020 Guipúzcoa
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Barcelona y me caso en San Sebastián. Me lo voy a coger en Barcelona porque me parece mucho más cómodo para hacerme las pruebas etc. Lo llevaré en coche y no creo que pase nada.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo compré en Málaga porque viven allí mis padres y vivo y me casé en Madrid, tuve 3 pruebas que fueron allí, así que me las arregle para poder ir yendo a las pruebas y aprovechar a verles. Además al casarme en Madrid y por temas de trabajo ni última prueba fue a 18 días de la boda y me lo llevé a casa de mis padres, ellos me lo llevaron en el coche a Madrid para la boda cuando vinieron para la boda.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo vivo en Bilbao y me caso en Cádiz, y me lo he comprado donde me caso, porque cuando tenga la prueba, no me pueden acompañar, mi familia vive en Cádiz y hablé con la tienda donde me lo he comprado, antes de mirar y me dijo que ellas se adaptaban a mí, solo tenía que ir a la prueba cuando llegue el vestido, para verificar que es el que he pedido, pero no harían ningún arreglo, esto lo voy hacer en Navidad y luego, los arreglos me han dicho que si yo voy una semana antes de la boda, en esa semana me hacen todos los arreglos sin problema, así que más fácil que me lo pusieron, imposible.
    Luego a la hora de llevarme el vestido, viviendo con mi novio, uff, no sabía cómo hacerlo para que no se fuera arrugar y que no lo viera y luego el tema de ir acompañada a las pruebas que para mí también es importante, porque mi cuñada por ejemplo si no llega ir a acompañada el traje no se lo dejan bien, porque ella por detrás no lo veía bien.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Madrid me caso en Burgos y lo compré en Madrid, veo más natural que lo compes donde vives.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en madrid he ido como 15 tiendas aquí uff los precios se me sacaron los ojos y al final me compré un vestido en Aliexpress, envié mis medidas y me llegaron perfecto estaba un poco asustada claro porque jamás he hecho pero valió la pena!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría donde vivo, es mas cómodo para las pruebas, etc... Después puedes llevarlo a planchar si es necesario pero yo tuve varias pruebas y casi todas en las últimas semanas cuando estas a tope con todo...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que se me ha cortado! Mi plan ideal hubiera sido hacerlo ya en Vitoria, e ir viajando para las pruebas. Pero tengo dos nenes muy pequeños y no veía factible tener que viajar tanto con ellos y además pedir fiesta etc. Así que me lo compré aquí (vino mi madre a ayudarme a escogerlo y a casi todas las pruebas). Mejor en el sentido de que luego las pruebas eran en miércoles y así, y me era más fácil ir. En cuanto al transporte: nos fuimos en coche y lo llevé allí sin problema! Y lo llevaba (el coche) petado! Mi vestido era de crepe, que pesa bastante así que cuando llegue a casa lo colgué y lo saqué de la funda y así hasta el día B. Ni lo tuve que planchar ni nada!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más fácil que te lo compres aquí e navarra... y luego llevártelo... siempre hay tiempo de darle un repasico a las arrugas 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve algo parecido: vivo en bcn y me casé en Vitoria.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si tienes que hacer muchas pruebas es un rollo. En tu ciudad es más fácil.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me ha gustado esta idea!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Me gustaría visitar Pronovias y Rosa Clará, así que preguntaré si es posible lo que comentas de plancharlo si fuera necesario en la ciudad donde luego te casas. Si es así, me acabas de aliviar mucho jeje Smiley smile
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compraría donde vivo. Luego puedes hablar con la misma tienda si es cadena, para que te lo planchen donde te casas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia y me case en un pueblo de sevilla, me compre el vestido en valencia, aunque vivia en sevilla pero la semana de antes de mi boda me fui a Valencia a por las últimas pruebas y me lo lleve en el coche de mis padres no se me arrugo nada
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en Pronovias de Bilbao y me caso en Cádiz, lo llevo yo y en la tienda de Cádiz me lo vuelven a planchar si fuera necesitarío. Lo mejor sería que lo cogieras es una tienda que tenga sucursal en ambas ciudades.
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo puedes llevar en la parte de atrás del coche, siempre puedes tirar hacia delante los asientos y extenderlo bien en el maletero.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Granada aunque mi boda será en un pueblo q está a una hora y pico en coche.... m lo compré en granada q es donde vivo precisamente por el tema de las pruebas, para no dar varios viajes... no se como me lo traeré... como Dios m de a entender 🙈 bien colocadito en el coche...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración