Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2020 Valencia

No me gusta mi boda

Raquel, el 10 de Octubre de 2019 a las 01:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Buenas! Hoy abro un debate un poco preocupada...nos casamos el 20 de junio...hasta ahora tenemos banquete, iglesia y yo el vestido y fotografo también...el caso es que el otro día fuimos al lugar del banquete a comer y me fui de allí preocupadisima, salon descuidado y sin apenas luz, los jardines...
Buenas! Hoy abro un debate un poco preocupada...nos casamos el 20 de junio...hasta ahora tenemos banquete, iglesia y yo el vestido y fotografo también...el caso es que el otro día fuimos al lugar del banquete a comer y me fui de allí preocupadisima, salon descuidado y sin apenas luz, los jardines igual y la comida...fatal yo me fui preocupada pero lo he hablado con mi novio y me dijo lo mismo, de los detalles no pero de la comida si....Además es que ahora me da vueltas el tema que yo no quería este restaurante...no me gustaba pero esto ya a sido el colmo...Además de que no nos aseguran que nos podamos quedar hasta la hora que queramos y que ya concretaremos presupuesto el añi que viene segun el menu....
A mi todo esto me tiene muy intranquila, sobre todo porque se que hacen más de una boda, yo quería un lugar donde solo hiciesen una por tranquilidad...Y ahora no se que hacer...A estas alturas cambiar de restaurante? Lo mismo me pasa con el vestido, al final he elegido algo totalmente diferente todo porque mis acompañantes y asesorías decían que lo que me gustaba no me quedaba bien...Además organizo todo a distancia por lo que muchos proveedores los comemos sin verlos o hablar con ellos, yo quería wedding planner pero mi chico no y aquí estamos....
Siento el tocho pero necesitaba desahogarme...no se si suspender la boda...Alguien más que le haya pasado esto?

50 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas la verdad que lo veo crudo... pero buenooo y eso del vestido yo fui sola porque no queria que me marearan es lo mejor
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel ahora si estás a tiempo d cbiarlo todo !!! Crees q te queda nada pero con 9 meses te da tiempo a cambiar toda la boda si kieres...yo cuando viaje banquete m dieron ya el precio cerrado sino lo tienen pues q te mantengan el d este año, no es tu problema q aún no o haya fijado....eso sí t digo si ahora en plena época d bodas lo tienen así de dejado la cosa no va a cambiar...y x el vestido sabes lo q t digo? Aúnq vivas en otra ciudad cogete cita te pruebas algo dl estilo q t gusta y algo parecido al tuyo y comparas tú sola o con alguna amiga...para quitarte el pellizco
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 14 se septiembre e hice la boda q quise, no le dejé llevar ni por tradiciones, protocolos, ideas d los demás etc. Nuestra boda fue a nuestro gusto 100%, la organizamos en 5 meses, y salió perfecta.
    No queríamos la sensación de cuándo pasara el tiempo decir "si yo me casara de nuevo, no haría tal, o cambiaría tal". Fue una boda muy diferente a lo habitual pero muy Nosotros y no cambiaríamos ni una coma de ella, PER FEC TA.
    Con esto quiero decirte q tienes tiempo de cambiar, de empezar de 0 y de dejarte guiar x tus gustos y los de el. Es un día muy importante, muy bonito y para disfrutar no para pasarlo mal ni antes, ni ese día ni después por lo q debia haber sido y no fue.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de 2018 y empezamos a preparar todo en enero de ese mismo año, así que tienes tiempo de sobra de cambiar de restaurante! 😉
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes tiempo suficiente de hacer los cambios que necesites, piensa tranquilamente si es eso lo que quieres sino cambias. Y en cuanto al vestido puedes hablar con la tienda, lo mismo no lo han empezado hacer y a veces cuanta menos gente te acompañe mejor.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! De aqui a 20 de junio tienes tiempo de empezar de 0. Si algo no te gusta no te quedes con esa intraquilidad. Perque el año antes de la boda es para que también lo disfruteis preparandolo. Mira otros restaurantes y vestidos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a empezar de 0!!! Verás q todo sale bien!!!
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo creo que estás a tiempo de cambiar de lugar para el banquete, aún te queda mucho tiempo y sino habéis pagado nada para reservarlo tienes tiempo de sobra para encontrar otro sitio que te enamore!
    En cuanto a los proveedores, yo también estoy haciendo todoa distancia ya que vivo en Madrid y me caso en Galicia pero siempre siempre antes de contratar a ninguno los llamo por teléfono para que me explique todo y después me envían las condiciones por email y firmamos contrato, así nosotros estamos seguros y ellos tambié! 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es que cambies de sitio si puedes, te digo por experiencia que si no lo haces esa sensación de que no te gusta el sitio te acompañará hasta el día de tu boda y no te dejará disfrutar de los preparativos, a mí tampoco me gustaba el sitio donde me he casado y he pasado un año muy malo dándole vueltas a eso, aunque al final salió todo bien, pero es una pena que cosas como esta te amargue los preparativos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra. Hay que gente que empieza a preparar ahora las bodas del verano. Yo buscaría otro lugar en el que estéis tranquilos y a gusto.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay tiempo, cambia de sitio y de vestido si quieres, si no han empezado con los arreglos lo mismo te dejan cambiar por otro en el mismo sitio, tranquila tiene solución
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio no os convence yo trataría de cambiarlo. Lo del vestido mi madre siempre me dice que cuantos menos personas lo vean, mejor. Ella no está descontenta con el suyo, que en aquella época se llevaba, pero cree que se dejó llevar por los consejos de las demás y por ella hubiese elegido otro. Por otro lado, siendo todo a distancia tal vez una wedding planner no está mal de mirar.


    Si te está quitando la ilusión las decisiones tomadas entonces quizás lo debes replantear de otra forma
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suspendas! Eso nunca. Recuerda que lo importante es únicamente que te casas con la persona que quieres, todo lo demás es secundario. No se trata de que la gente vaya al fieston de su vida ni coman una estrella michelin. Vais a celebrar la unión con la gente que os quiere. Pero de todas formas, entiendo tu preocupación así que todo lo que no te guste, cámbialo! Estás a tiempo. Te animo a deshacer lo hecho hasta que quede lo que a ti te guste . Todo tiene arreglo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve hablar con el restaurante y queda cerrado por escrito algo y sino buscas otro salón.
    Y antes de que todo se vaya a pique con la ilusión de prepararlo todo,habla con tu pareja y buscar una weddging.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pedir cita con la o el gerente y transmitirle lo que os preocupa y que no os a gustado el menú, que os hagan otra prueba, comunicárselo porque cuando no arreglamos nada...que te den todo por escrito o pedir la fianza si la depositasteis hace poco...deben decirte la hora exacta y además deberían tener el precio del menú cerrado...si no es así podéis ir acinsuki y que osnindicquen como actuar si es que depositasteis algo sino estas con tiempo de sobra de buscar otro restaurante.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo que nada te sale como te gusta... contrata a la wedding, nosotros la tenemos y respiramos una paz absoluta, y para todo lo que hace no es cara, si no fuera por ella tendríamos también un cacao

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso nos han dicho un poco todos lo mismo que hasta la prueba del menú no pode.os saber precio exacto y que se adaptan a precio por comensal....
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón???? Que ya concretareis presupuesto el año que viene?? Cuando firmas con un salón te tienen q decir precio exacto!!! Yo de ti cambiaba!! Así te quedas tranquila!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración