Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquĂ­

Cadenitas
Novia Experta Septiembre 2020 Huelva

No me gusta ningĂșn zapato 😰😰

Cadenitas, el 5 de Noviembre de 2019 a las 19:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Estoy sĂșper estresada porque no veo ningĂșn zapato que me gusta Solo he visto uno por internet y no me fĂ­o porque quiero probarmelo Os ha resultado difĂ­cil encontrar el xapato, o la rara soy yo?
Estoy sĂșper estresada porque no veo ningĂșn zapato que me gusta

Solo he visto uno por internet y no me fĂ­o porque quiero probarmelo
Os ha resultado difĂ­cil encontrar el xapato, o la rara soy yo?

86 Respuestas

  • AylĂ©n
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Yo estuve mucho tiempo igual... solo que con mucho menos tiempo que tĂș jaja.

    Miré en muchísimas tiendas, online y físicas, ya que online no me gusta comprar zapatos. No encontraba nada que me encajara, porque los quería con pedrería tipo Manolos y los quería rosa fucsia, no rosa pastel ni lila ni nada, ademås, mido 1,72 por lo que quería unos zapatos "bajitos" es decir, unos 5cm. Vamos, que lo tenía complicado jeje.

    Al final encontré unos con todas las características necesarias, de pura casualidad antes de entrar a trabajar, pasé por Zara a ver si quedaba alguna blusita de rebajas y encontré los zapatos mås bonitos que he visto nunca!! De piel y con todo lo que buscaba... fueron míos sin buscarlos jejej

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo y al final los he comprado 3 meses antes de la boda. Son unos Lodi y los encontré de casualidad. Estaba aburrida de salir a buscar zapatos y de repente un día paso por una tienda y los vi y me encantaros en ese momento decidí que esos serían los zapatos perfectos para mi boda. Así que no te agobies que al final encontrarås unos que te encanten
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira bien porque hay muchas webs en las que puedes cambiar los zapatos si no te quedan bien, no te cierres a internet por eso y mĂĄs si no encuentras nada en tiendas fĂ­sicas que te guste!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tĂș por mĂĄs que miro no encuentro nada que me guste 😟
    • Responder
  • T
    Novia MĂĄster Julio 2018 AlmerĂ­a
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios me los compre de la marca Doriani
    • Responder
  • Nadia
    Novia MĂĄster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unos normales, no de novia. De color Jade que era lo que quería, cómodos y tacón ancho. Y fui de lo mås feliz!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unas idĂ©nticas de Lolita Blu que pedĂ­ para una boda y son hiper cĂłmodas! Buena elecciĂłn đŸ‘đŸ»
    • Responder
  • Margui
    Novia MĂĄster Septiembre 2021 CĂĄdiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me los voy a comprar en egovolo, tienen 90 días para la devolución, y después de mirar tiendas y muchos zapatos me he decidido por unos de esa pågina, también me pasa que soy muy delicada con los pies, entonces cualquier zapato tampoco me viene bien
    • Responder
  • M
    Novia MĂĄster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me volví loca y al final, los encontré en Zalando. Super bien de precio y encima, podia devolverlos sin problema. Son comodisimos
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta ningĂșn zapato 😰😰 1estas son las mĂ­as!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es difícil!! En mi caso iba buscando blancos y al final imposible (no me convencian, los veía sosos), al final acabé abriendo abanico de colores y los acabe cogiendo en dorado viejo de la marca Giko. Es una marca española, de muy buena calidad y muy cómodos!
    • Responder
  • J
    Novia MĂĄster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes lĂ­mite de presupuesto, echa un vistazo a Salo (tienen web e Instagram). Son personalizados y expertos en colores! Salen por unos 250 euros, eso sĂ­ đŸ€·
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tengo que llevar en febrero... Y ni de broma no veo nada que me termine de llenar... Paciencia!!
    • Responder
  • Lola
    Novia MĂĄster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tĂș, estresada perdida por ese tema. Estoy viendo que no los voy a encontrar a tiempo...



    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 MĂĄlaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, echa un vistazo en menbur, puedes elegir hasta 3 pares y te lo mandan a la tienda mĂĄs cercana q tengan y te los puedes probar, yo pedi 3 a mi nombre y 3 qal de mi hermana y asĂ­ me pude probar todo lo q quise.. AdemĂĄs tienen cosas super bonitas
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mĂ­ me estĂĄ pasando lo mismo con los pendientes â˜č
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, no encuentro nada que me guste. Quiero que vayan sujetos al tobillo, ya que si no se me salen y no puedo andar con ellos. No los quiero blancos ni de colores nude, quiero un color un poco mĂĄs llamativo... y ya estĂĄ, pero no encuentro nada Smiley sad

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia MĂĄster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    No té estreses porque cuando menos te lo esperes los encontrarås.
    Yo me los comprĂ© en Menbur, y fue un gran acierto. Los puedes encontrar tanto en tienda fĂ­sica como online. Suerte!! 😃
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda por echar un vistazo y ninguno me llamĂł demasiado la atenciĂłn,tuve el fallo de no probarme ninguno.
    Pues tiempo después cuando fui con mi amiga que me los regalaba a comprarlos,pues me probe unos de los que vi en la primera tienda.Y puestos me encantaron.
    Asique todos los que veas y puedas pruebatelos.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hoy he visto unos que me han enamorado, pero aĂșn es pronto para comprarlos... Mira en la pĂĄgina web de Menbur... Hay de muchos estilos, y te da la opciĂłn de probartelos en tienda, si tienes alguna cerca. Hay de todo, incluso bolsos de novia, y hasta deportivas para la barra libre, obviamente van a caer para estar cĂłmoda 😉. Mucha suerte!
    • Responder
  • J
    Novia MĂĄster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado hacĂ©rtelos a medida? TĂș eliges el color, material, ancho y alto del tacĂłn, diseño...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cadenitas!
    Yo vi unos por Internet que me encantaron.
    No me gusta ningĂșn zapato 😰😰 2Y son los que tendrĂ© con los colores de mi ramo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade mĂĄs detalles a tu elecciĂłn 👇

×

Grupos generales

InspiraciĂłn