Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

No me quedo embarazada :(

Silvia, el 15 de Febrero de 2017 a las 21:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 125

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una amiga que también lo está intentando, me dijo que es que calcular el día fértil si tu ciclo no es...

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada.

El otro día, hablando con una amiga que también lo está intentando, me dijo que es que calcular el día fértil si tu ciclo no es regular es bastante complicado, porque no es tan cuadriculado como dicen ni como señalan las aplicaciones de móvil y demás... Jamás pensé que quedarse embarazada podría resultar tan complicado... Me habló de métodos para quedarse, como por ejemplo, tomarte la temperatura todos los días y el día que te suba un poco, es tu día fértil...

¿Tan complicado es realmente quedarse embarazada? De verdad que estoy empezando a desesperarme un poco... Veo que pasa el tiempo y el embarazo no llega y me agobio un poco.... ¿Algún consejo? ¿Alguien como yo? Gracias!

125 Respuestas

  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2017 Bangkok
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo casi dos años, nos hemos hecho pruebas y todo bien, pero el positiviso no llega... 4 meses es nada, a seguir intentándolo.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate se que todo el mundo te dirá lo mismo ,yo me llevé casi 9 meses buscando desesperada lloraba estaba irritable y todo y cuando me di por vencida incluso fui al gine privado varías veces ,me quedé creí que era gastroenteritis ya que yo soy muy irregular también me quedé tomándome la temperatura sin saber que ya estaba y mírame ahora tengo 4 hijos ,y eso que pensé que no valía ,suerte guapa ya nos contarás
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo, no desesperes cielo. Ve a la ginecóloga y que te explique métodos para saber acertar más en los días adecuados. Mi mejor amiga ha sido madre hace un mes y les costó casi un año! Es paciencia a veces... Pero no te desanimes!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 14 meses y nada. Pero no me desanimo.....Espero que llegue algún día!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has ido al ginecólogo y todo está bien, relájate, imagino que no es fácil pero conozco gente de 30 años que tardó un año en quedarse... es mejor relajarse y cuando menos te lo esperes ya verás! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una prima igual y encima con otro problema añadido, se obsesionó, fueron al médico y se hicieron pruebas y al final todo estaba bien, se calmó y ya está embarazada, tranquila que todo llega pero estate tranquila y si crees que tienes que hacerte una revisión te la haces pero no te agobies y todo llega en su momento, ánimo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuatro meses no es nada!!!!! Jaste que no lleves un año no te miran nada en la seguridad social.Si eres irregular, una opción es que te compres test de ovulación y te vayas controlando, en Amazon los tienes superbien de precio.Y sobre todo, relájate, porque mientras estás buscando, es muy fácil obsesionarse y eso no ayuda nada.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia yo tengo una niña de 3 años y un bebé de 17 meses,cuando empecé a buscar a la niña me pasaba igual q a ti y claro no todas ocupamos como dicen las gráficAs, mi Consejo a a mi me funcionó y también dicho x médicos es hacerlo un día si y un día no durante todo el mes hasta q venga o no venga la regla,tu tumbada y te pones unas almohadas en las lunares y después de la eyaculación te quedas en esa posición y con las piernas hacia arriba al menos 20 minutos, todo esto es para ayudAr a los espermatozoides a subir hacia la trompa,espero q te sirva.Y en cambio con mi niño me quedé en el primer intento
    • Responder
  • Nathalie
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga le pasó lo mismo, primero ves al ginecólogo para descartar que tengas quistes o algo, yo soy poliquidtica y para quedarme embarazada puede que cueste un poquito más. Pero por ejemplo con aceite de onagra va genial y ayuda mucho para esos casos. Animo y tranquil. Sobre todo no te pongas fechas
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba me dijo que la gente piensa que es ponerte y en la primera te quedas y no es asi,mucha gente se queda ala primera y otras como nosotras nos cuesta mas
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa buenass ami me costo 8 meses y el medico me dijjo que como estaba tan obsesionada con la idea no me quedaba que no le diera tantas vueltas y si al año no me habia quedado entonces nos harian pruebas a los dos..pero deje de darle tantas vueltas y me quede ya tiene casi dos años mi pequeña noa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miratelo porque es una pasada de interesante. Yo lo mire cuando estaba en busqueda y dije, bueno, pues lo tomaremos con calma... Que no con tranquilidad! Un saludo!
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Nyra! Yo ya soy mamá pero me miraré el docu que parece interesante. Yo tb le he aconsejado que se pase por Futuras mamás porque con decirle que tranquila, que no se obsesione, no arreglamos ná. Mejor hablar con otras chicas que estan también empezando y tener toda la info!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    En primer lugar decirte que si, es muy complicado quedarse, se tienen que dar muchas coincidencias y cuesta.
    Mi primera vez fue al mes y medio de búsqueda.Luego tuve un aborto, de un embarazo que llegó sin buscarlo.Y cuando decidimos ir a por el segundo, pasaron 5 ciclos hasta que dimos en el clavo.En ese tiempo, probé test de ovulación, la temperatura basal, piernas parriba, mil gilipolleces, me frustré, me dieron bajones, pensé que nunca podría y que ese era el castigo por haber tenido que interrumpir el anterior embarazo(por problemas médicos no pide seguir adelante, mi nena nació con 31semanas y menos de 1500gr, por una preeclampsia severa con fallo multiorganico, vamos que no contaban con nosotras, entonces no podíamos arriesgar a un embarazo sin antes ponerme tratamiento y tener el cuerpo preparado)
    El caso es que el mes que menos lo intentamos, estaba estresada en el trabajo, organizando un viaje a Cuba en grupo, pensando que ese mes no debía ser porque me iria de muy poco al viaje y podría ser peligroso, pues ese mes, empecé a notar cosas raras, mi chico me vacilaba me decía que era como los anteriores y una semana antes de la warry me dio positivo el test y ahora tengo un gañancete que se cuela cada noche e. Mi cama.
    Relájate, sé que es difícil y muy fácil decirlo, pero nosotras mismas nos bloqueamos y no conseguimos ni disfrutar de la búsqueda.Y es súper importante llegar al orgasmo para poder quedarte embarazada, así que intenta disfrutar más y pensar menos, todo llega en su momento, a veces antes, otras después pero llega.
    Mucho ánimo y fuerza guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es no obsesionarte. Yo antes de tener a mi pequeña tuve un aborto y no hacia mas que obsesionarme y quedarme triste cuando me bajaba la regla y aunque es muy dificil no pensarlo y a veces resulta imposible intenta pensar que cuando venga vendra. Y si usabas anticopcetivos de media se da unos 6 meses para que te limpies totalmente!! Animo y tranquila!
    • Responder
  • Diomar
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Diomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa, cuatro meses no es tiempo de verdad, mira te cuento mi caso: me tire dos años y medio intentando quedarme embarazada, no había forma, lo hablé con mi médico y me derivaron a fertilidad, después de hacerme un montón de pruebas tanto a mí como a mi pareja nos dijeron( con el tiempo que ello conlleva por la SS) que tenía las trompas obstruidas y que no me quedaría ni de forma natural ni por inseminación que me directamente tenía que ser invitro. Como no estábamos contentos con lo que nos dijeron fui a otros dos médicos privados y su respuesta fue la misma. Decidimos buscar clínicas porque por la SS tenía que esperar otros dos años, pues me hice una invitro y me quedé embarazada, pues casi dos años después de mi primer hijo me volví a quedar embarazada y de forma natural, con esto te quiero decir que contra más te agobies peor. Mira mi caso se supone que no podía tener hijos de forma natural y mira ahora mi pequeño tiene 8 meses. No desesperes! Un saludo y ánimo
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón lo envíe sin acabar. Empieza a preocuparte por decir de una maneera cuando lleves un año, y más si eres joven . Porque si vas al médico y díces el tiempo que llevas , no te van hacer nada hasta que no lleves mínimo ese tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo: relájate y no te obsesiones que cuando tenga que llegar ya llegare. Pero 4 meses hija mía, no es nada. Así que tú tranquila, relájate y disfruta!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estaba super obsesionada, y me quedé Quedarse no es cuestion de tranquilidad ni no pensar, es cuestion de suerte .
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que es muy fácil decir desde fuera que es pronto, que no te preocupes o obsesiones. Entiendo tu parte , lo que sientes etc.. pero de verdad intenta no agobiarte, a veces contra más lo deseas, más se hace esperar. Disfruta de tus relaciones, tus dias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo para empezar te recomendaria que vierais, con tu marido, el documental "la gran carrera", es una forma muy practica de entender la dificultad para quedarse embarazada. Ademas debo decirte que el tiempo medio para una pareja , sin problemas de fertilidad, para quedarse embarazada es de 1 año. Asi que de momento eres perfectamente normal.Luego te diré, que tu amiga esta equivocada, precisamente el dia que sube la temperatura, basal, ( buscalo en internet), es cuando empieza la fase lutea. Es decir, eres no fertil a partir de ahi, se ha producido la ovulacion.Te aconsejo que pases por el foro futuras mamas, alli hay mucha info sobre barazo, fase fertil, graficas de temperatura, y ovulacion. Suerte!
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses es muy poco, guapa. Hay gente que se queda embarada a un año...y no es nada malo.... Si quieres estar más tranquila, puedes hacerte pruebas.... Pero vamos, 4 meses es muy poquico
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses es poco tiempo, yo creo que la media es 1 año. En nuestro caso llevaba 13 años de pastillas anticonceptivas por reglas irregulares y ovarios poliquisticos.. y fue dejarlas para buscar y quedarme! No lo separaba tan fácil para nada y no me dio tiempo a darle vueltas. Así que intenta relajarte y mucho ánimo
    • Responder
  • Anamaria
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es nadaaa yo tengo una niña y me quede son buscarlo ahora llevo buscando año y medio y pusimos fecha para 2018 con tiempo pensando que ibamos a tardar poco y nada cada vez queda menos pero mira yo mire lo de ovular etc mira mi recomendacion es que no mires nada que disfrutes de las relacioes con tu marido y llegara ya veras un beso guapa y hasta un año es normal tardar
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pero si no llevas nada de tiempo buscando. Quedarse embarazada es mucho mas difícil de lo q se cree, tienen q darse unas condiciones muy concretas y aun así pueden pasar un millón de cosas q hagan q no llegue a término. Ten paciencia y no te obsesiones, y como se suele decir, relajate y disfruta del viaje.
    • Responder
  • Araitz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Araitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve año y medio.con sobres para ovular mas porque tengo quiste y nada asi k cambie d planes y a orgabizar bods luego dios dira yo tb pense k m iba a quedar en dos dias y ya ves...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada al quinto mes...pero era algo que si venia bien y si no pues seguíamos tonteando. ...hasta q cuajó. ...es q lo difícil es q sea ala primera. ..tiene q pillar al óvulo en su sitio je je. ..como te obsesiónes mens viene....el ser humano es así. ..todo esta en consonancia ...así que ahora disfrutar y a ensayar!! Je je q luego no hay tiempo+!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo llevas 4 meses, acabas d empezar. Da igual q t relajes o que lo pienses 24 h, vendrá cuando la suerte lo diga. Armate de paciencia. Yo lo conseguí al 10 mes, lo perdí a las 8 semanas y ya voy x mi 6 intento post aborto... Lo normal es tardar 1 año.
    • Responder
  • Disan17
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Disan17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies.mira nosotros llevamos 2 años casi intentandolo y nada por eso hemoa decidido casarnos para relajarme.tu tranquila que ya veras como lo vamos a lograr
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa se que es muy muy dificil.pero no.te.o sesiones.no.se mientras no.te.kedas ve preprandote.informandote de.muchas.cosas.comorate.revista etc y no.lo hagas.pensa.do.kiero.kedarme.pirque sera peor.asi k.relajate disfruta con tu marido.y bendra mientras tiempo.que adelantas informandote.y mirando.como.cuando.prepara as.la.boda igual.st.k llego
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevas nada de tiempo como para preocuparte, asi que relajate t disfruta de estar con tu marido que luego con el bebe no tienes tiempo de nada?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses intentandolo para nada es mucho tiempo.no desesperes porq es totalmente normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración