Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

No me quedo embarazada :(

Silvia, el 15 de Febrero de 2017 a las 21:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 125

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada. El otro día, hablando con una amiga que también lo está intentando, me dijo que es que calcular el día fértil si tu ciclo no es...

Supongo que habrá muchas en mi situación, pero yo empiezo a desquiciarme mucho.... No me quedo embarazada y ya hace 4 meses y medio que me casé.... Y estoy preocupada.

El otro día, hablando con una amiga que también lo está intentando, me dijo que es que calcular el día fértil si tu ciclo no es regular es bastante complicado, porque no es tan cuadriculado como dicen ni como señalan las aplicaciones de móvil y demás... Jamás pensé que quedarse embarazada podría resultar tan complicado... Me habló de métodos para quedarse, como por ejemplo, tomarte la temperatura todos los días y el día que te suba un poco, es tu día fértil...

¿Tan complicado es realmente quedarse embarazada? De verdad que estoy empezando a desesperarme un poco... Veo que pasa el tiempo y el embarazo no llega y me agobio un poco.... ¿Algún consejo? ¿Alguien como yo? Gracias!

125 Respuestas

  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las mujeres tienen l misma facilidad para quedarse embarazada,cada cuerpo es un mundo!Mi primer hijo llegó a los 5 meses justos de haberme casado, cuando cumplió los 4 años decidimos ir a por otro ,pero no había manera,lo probé todo y te aseguro que lo hacíamos cada día, así no podíamos fallar con el día de ovulación,pues no así,me obsesioné tanto que empecé a tener embarazos psicológicos y justo cuando me hacía la prueba me bajaba la regla!,lo pasé muy mal, dos años buscando y nada...cuando ya me había hecho a la idea de que no volvería a ser madre,dejé de obsesionarme con el tema y aunque he leído por aquí que es mentira,ya te digo yo que no lo es! Que como te obsesiones y estés pendiente de si te baja o no te baja,etc no te quedarás embarazada nunca!!!Pues eso cuando desistí de tener otro bebé tuve una falta de 3 meses en la que no quería ni hacerme la prueba por si era otra falsa alarma y esa si fue la buena,aunque lo perdí a los 5 meses Smiley sad Anímate y aprovecha la búsqueda y sobre todo relájate y disfruta!!!!
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más te obsesiones más te ba a costar quedarte embarazada. Tienes q relajarte y cuando menos te lo esperes pasará. No te desesperes q todo llega
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegará, no te agobies. Xq cuantas más vueltas les des y más te rayes....peor. Disfruta de tu pareja, relájate y el momento llegará antes d lo aue piensas Smiley smile
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy un consejo? No te obsesiones cuando tenga que venir vendra
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un niño de dos años y medio. Tardamos 11 meses así que no te agobies. Lo suyo es esperar al año para después ir al médico y consultar. En mi caso ya pensaba en ir al médico al año, me relajé y vino así que, sé que es fácil decirlo, pero intenta agobiarte lo menos posible. Ánimo Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate por el grupo de Futuras mamás si aun no te has pasado. Te apoyaremos y te ayudaremos en lo que podamos. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Mª ANGELES
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cáceres
    Mª ANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no te lo digo por mi experiencia porque a mi me queda mucho para intentarlo jeje, pero conozco un caso que lo intentaban e intentaban y no eran capaces hasta que adoptaron pues despues de adoptar ella se quedo embarazada, osea que con eso quiere decir que cuanto mas te obsesiones va a ser peor y los nervios no van a dejar que te embaraces nunca asi esque relajate un tiempo y deja de pensar en eso, mucho animoSmiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un bebe de 18 meses y te puedo asegurar que nos obsesionamos demasiado. Nosotros empezamos a intentarlo y al cabo de 3 o 4 meses estábamos desquiciados (yo sobre todo que pensé que había algún problema) y el mes que desconectamos, que nos hicimos un viaje y estábamos a lo que estábamos (el viaje y los amigos) zasca, nos quedamos embarazados. Tranquila y no le des vueltas, ya verás como cuando menos lo pienses estás con una barriguita
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Únete al grupo de futuras mamás, ayudan mucho y hay mucha información
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo digo por experiencia porque no soy madre. Pero si por mi hermana y amigas. Tienes que intentar desconectar y relajarte estar en esa situación lo único que haces es no poder quedarte embarazada. Si lo dejas de pensar y te relajas vendrá solo. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2017 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies,seguro q enseguida viene,pero por si acaso es bueno q veas a tu ginecologo,y el te dice
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no hablo por mi, porque yo aún me voy a casar para el año y nuestra idea, es ponernos a ello, después de casarnos. Pero amigas a mi alrededor, llevan intentandolo un año o dos y a veces, los nervios y el desesperarse no ayuda, si estabas tomando la anticonceptiva;era el caso de una de mis amigas, el ginecologo le dijo que podría tardar un año o mas, que era normal. En el caso de otra, tiene 37 años se quedo embarazada, pero tuvo un aborto natural o espontaneo, estaba de dos meses, la médica dijo que fue algo normal que suele pasar, volvieron a intentarlo, pero como el tiempo pasaron, fueron a hacerse las pruebas de fertilidad y a comprobar que estuviera todo bien y finalmente tenían todo perfecto tanto uno como el otro, perfo por su edad, le están haciendo la inseminación, pero más que nada por eso, para acelerar el proceso, pero esto vino, después de llevar dos años intentandolo.

    Yo creo por experiencia de mis amigas y familiares que lo que menos de hacer uno es agobiarse, porque basta con que no lo busques para que te quedes embarazada, llevas poco tiempo intentandolo no te desesperes, tomalo con calma y ya verás como cuando menos te lo esperes, estás esperando.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevo buscando embarazo hace 14 meses y no lo he conseguido, solo te puede decir que te armes de paciencia, te tomes tú tiempo para conocer las diferentes técnicas para conocer tu cuerpos, el método billings, temperatura basal, test de ovulación. No te voy a decir que no te obsesiones puesto que yo detesto esa palabra, es normal que pienses todo el tiempo en eso, acude a un profesional que te haga todas las pruebas hormonales , y saber que estás bien para poder anidar un pequeñín. No te desanimes sigue adelante este camino nadie dijo que sería fácil, pero estoy segura que más tarde o más temprano todas lo conseguiremos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más te agobies peor, relájate y disfruta de intentarlo😏
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa no te desesperes mi consejo es que no lo pienses tanto yo me lleve cuatro años buscando y cuando menos lo esperaba me llego ya estabamos en manos de medicos y cuando fui al ginecologo para que me pasara al la inseminacion tachannn estaba embarazada debio ser que hay me relaje asi que no te preocupes que aveces es por la impaciencia que tenemos ya si te llevas mas de dos años pues te aconsejo que ya hay empieces a descartar cosas pero no te agobies ya te digo esta todo en la mente tu ni lo pienses y disfruta espero que printo nos des la noticia
    • Responder
  • J
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies porque la ovulación es más corta en situaciones de estrés. Olvídate de las fechas. Yo nunca controle la fecha de la ovulación y me quede embarazada. Tranquila que todo vendrá cuando tenga que venir. Animo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q no te obsesiones, bueno q no os obsesioneis xq es mucho peor y vendrá cuando menos os lo esperéis, tomate el ácido fólico.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a decirte que no pienses en ello, porque se lo que es, y es inevitable pensar, y tampoco creo en lo que dice todo el mundo q si te obsesionas es peor y q la mente hace que no te quedes embarazada,eso es mentira, es tan simple como dar en tu día fértil que si eres irregular es muy difícil, dos ginecólogos me han dicho lo mismo, quedarse embarazada no es tan fácil como se cree, si estás buscando embarazo tomate la temperatura, hazte test de ovulación, y darás con el día exacto, si justo encontrando el día q ovulas en unos 3 o 4 meses no te has quedado embarazada yo el consejo que te doy es que acudas al medico, te evitarás muchos dolores de cabeza,mucha suerte con la búsqueda!!!!
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como te dicen : cuanto más piensas en buscarlo, más tarda en llegar.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces cuesta, sobretodo si te obsesionas y te pones nerviosa. Mi consejo, disfruta, intenta no hacerlo pensando en si este será el día...llegará a veces cuesta a mi amiga le costó...y si veis que es mucho tiempo...id al médico.
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 2 años intentándolo. Hasta que lo conseguí. No desesperes aún, que a veces tarda.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, llevamos el mismo tiempo y también nos casamos el mismo día jajajaja, la ginecóloga me dijo se podía tardar hasta un año, y mejor no hay q obsesionarse
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el año es totalmente normal ! Por otro lado si te agobias es más complicado quedarte ! Relajaros que el resto vendrá solo !
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te obsesionas es peor...yo no tomaba nada y me quede al año y medio de intentandolo. Cuando me lo.digeron no me lo creia y de mi.pequeño no iba buscandolo y cuando fui hacerme una citologia dije que tenia un retraso y estaba de.10 semanas..
    Relajate y no te.obsesiones..dentro de poco nos diras que lo.conseguiste..
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vendrá cuando menos os lo esperéis !!
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, es peor si estás solo pendiente de quedarte, nosotros llevamos intentándolo 4 años y nada, así que hemos decidido casarnos y haber si pensando en otra cosa hay suerte, y si no pues ya tendremos que ir al médico! Mucho ánimo seguro que cuando menos te lo esperas te quedas!!Smiley kiss
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes y sobre todo no te preocupes que eso influye, no es tan facilfeliz quedarse, seguro que cuando te relajes sucede , animo Smiley smile
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses no es nada!! Hasta el año se considera completamente normal. Yo tardé 5 meses a quedarme embarazada, pero se de gente que ha tardado más de un año.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco gente ke la costado años no desesperes y a seguir intentando guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración