Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, me has dejado alucinando...
    Lo primero darte muchos ánimos, es normal que estés así, pero en un tiempo lo verás de otra manera, incluso te llegarás a sentir liberada. El destino ha querido que lo vieras. Pero bueno... Poco a poco.
    Y si, yo lo haría, se lo diría a la otra chica.
    Mucho ánimo y un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos Jenny! Es un momento muy duro, vale la pena descubrirlo ahora y poder rehacer tu vida.
    Yo avisaria a la otra chica. Me parece ... No hay nombre para lo q ha echo ese tipo. Un abrazo y hay q ser fuerte.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Jenny, no puedo imaginar por lo que estás pasando, se que ahora es difícil pero menos mal que te has dado cuenta a tiempo. Si yo fuera la otra chica me gustaría saberlo antes de hacer una cosa tan importante en mi vida.
    Ánimo y ya sabes que puedes hablar con nosotras... un beso!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabas de dejar de piedra Jenny!

    Estoy alucinando, vaya tela!

    Pff, no sabes cuánto lo siento, pero sabes??

    Aunque ahora te duela, date tiempo y verás como te das cuenta de que te has librado de cometer uno de los mayores errores de tu vida.

    Yo sí que se lo diría a la otra chica, ella no tiene la culpa de que él sea un auténtico impresentable (y por que en el foro no se pueden usar calificativos peores).

    Ánimo preciosa!

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, primero siento muchisisisimo lo q estas pasando. Yo creo q si, deberias advertir a esta chica, nadie se merece quedarse en la ignorancia cuando es algo q le puede hacer tanto daño... Pero hazlo en privado, con calma (la q puedas conseguir), y con pruebas indudables. Piensa q al no haber dicho nada directamente, quizas el ha tenido tiempo d preparar una historia para contarle a esta chica... No se como habra reaccionado el ni q habra estado haciendo hasta ahora.
    T deseo todo lo mejor pq nadie se merece algo asi.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Alucinando estoy!! Lo siento cielo. Yo si fuese la otra chica lo querría saber porsupuestisimo, así que te diría que hablases con ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración