Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • D
    Novio Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo por ti y te mando muchísimos ánimos.
    Menos mal que no todos somos así

    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo... Debe ser horrible estar en esta situación.... Yo creo que sí se lo deberías decir a la chica, para que se de cuenta de con quién va a casarse....al menos a mi me gustaría que me lo dijeran...has sido muy valiente, ahora toca seguir adelante!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pastel!! Ante todo animo, mejor enterarte ahora q después De haberte casado. Por esa parte deberías estar contenta. Y sin duda pienso q si, q deberías advertirla, quien sabe, lo mismo lo sabe, pero si no es el caso, yo personalmente, agradecería que lo dijeran.
    Mucho animo!!! Y suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y ten muy claro q has sido muy valiente! piensa q el ver esa foto te ha abierto los ojos y te ha evitado ser una infeliz. yo sí se lo diría a la otra chica, si fuese yo la afectada me gustaría saberlo. estamos aquí para lo que necesites. un abrazo muy grande.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfffff como hay tíos así!???? Y lo más fuerte q puede ser cualquiera d los nuestros!!!' Diselo a la chica!!!! Menudo pfffff
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapi! Ya verás como lo superas! Yo a la otra chica se lo contaría, ella no tendrá ni idea la pobre. Un besazo corazón, espero que te encuentres mejor.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2016 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes que nada.... ÁNIMO, se que no te sirve de mucho esto ahora. Pero mejor ahora, a descubrirlo más adelante cuando ya todo sería mucho más difícil para ti...
    Cuando entre en en este sitio ilusionada y feliz me paso algo similar. Vi a una chica con su novio y el novio, es el mismo que el novio de mi amiga. Hablé con ella y me asegure que no tenga hermanos y tal y se lo conté. Ella lo vio y alucinó. Ella trabaja mucho y no viven juntos, aunque llevaban algo más de un año. Se iban de vacaciones de fines de semana románticos. Ella se esforzaba para seguir adelante con el y avanzar. El comprendía su trabajo ya que tiene que viajar mucho y estar pegada al móvil. Gracias a esta web descubrimos que ellos viven juntos, que se casan en un año... Fue muy duro. Pero no me arrepiento de habérselo dicho. Ella está esperando a estar un poco mejor para poder hablar con esta chica. Prefiere esperar a estar mejor, más Serena a decírselo ahora en caliente.
    Espero que contarte esto te sirva para que veas que por desgracia, no estas sola,que pasa bastante más de lo que nos gustaría.
    Tomate tiempo para ti y recuperarte de este golpe y decidas lo que decidas, que ante todo sea lo mejor para ti. Ella más tarde o más temprano lo acabará descubriendo. ÁNIMO guapa
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho.......cuentaselo a la chica...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow... me he quedado loca mientras te estaba leyendo...

    Lo primero lo siento, vaya mal trago debes estar pasando... Y lo segundo, casi, diselo a la otra chica, ella verá que hace después de enterarse. A mi desde luego si me gustaría saberlo.

    Mucho ánimo guapa, un besote.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff!!lo primero te mando mucho ánimo, supongo que será un trago duríisimo....como se le ocurre hacer esto...jugar asi con las personas...

    Y segundo, si, yo se lo diría, no por hacerle daño sino por que sepa con que clase de persona se va a casar...Si ya tenía una doble vida antes no quiero imaginarmelo que puede tener el resto de la vida...Por lo menos que lo tenga presente ella, aunque ten cuidado por como se lo dices, porque te puede echar la culpa a ti, o decirte cualquier cosa, tienes que estar preparada para cualquier reaccion por su parte...

    Mucho animo guapa y verás como la vida te tiene deparada otra vida muchiiisimo mjor!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Love!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!! Debes contárselo.. Imaginate q es al reves!! A mi x lo menos me encantaría q me abrieran los ojos.. Mejor antes q después.. Muchísimo ánimo guapísima.. Mucha fuerza es lo q necesitas!! Poco a poco iras superandolo.. Es muy facil decirlo ahora pero lo superarás!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es decirte lo muchísimo q lo siento, tienes q estar hecha polvo.
    Es completamente surrealista, me has dejado sin palabras. No me entra en la cabeza. Además no quiero hundirte más pero suena a q se iba a casar con la otra y a dejarte pq no creo q pudiera llevar doble vida ni casarse dos veces.
    Sinceramente la otra chica merece saberlo, no debe hacerle daño a nadie.
    Mucho ánimo guapísima y estate contenta pq te has deshecho de un cerdo y cuanto antes mejor.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2014 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad a veces supera la ficción... Mucho ánimo guapa, y aunque ahora te parezca imposible, de todo se sale, es la verdad. Y seguro que dentro de poco estarás mucho mejor y agradecida de haber descubierto la verdad antes de la boda, te has quitado un lastre enorme. Las cosas siempre son por algo, y te espera algo mucho mejor, verás como sí Smiley smile
    Respecto a la otra chica, se lo tienes que contar o a la larga creo que eso te puede pesar. Cuéntaselo y que luego ella decida lo que quiera, pero tú cuéntaselo. Un abrazo!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien cuál era su plan o si es que se le fue de las manos.. Pero respecto a la otra chica se lo diría sin dudar, a mí me gustaría que lo hicieran conmigo vaya.. Mucho ánimo, piensa que más vale haberte dado cuenta que no pasar la vida con alguien así!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido que leerlo 3 veces para asimilarlo....no entiendo como pensaba hacerlo, la verdad.
    Mira yo hablaría con ella, puesto que el ya te ha reconocido todo, creo que ella tiene derecho a saberlo porque esta a 3 meses de casarse con un impresentable, e imagino que lo tendra todo a punto, y hablo xq yo también me caso en 3 meses.
    Por un lado me alegro de que te puedas deshacer de este tío, porque con lo que ha hecho o pensaba hacer deja mucho que desear, y te mereces encontrar a un tío que te quiera y te haga feliz, al igual que ella....
    Entiendo que es difícil, no puedo ponerme en tu situacion, xq lo intento y no me imagino que pasara algo q no fuera legal.
    Asique rompe con todo, porque estoy segura que vas a encontrar lo que mereces!
    Animo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto suena a película. Discúlpame pero como pretendía hacerlo? Increíble..... Y La otra chica...???!
    Pero viviais juntos, llevabais mucho de relación.??
    Me he quedado a cuadros....
    Ánimo wapa, no puedo decirte mucho más, es increíble
    • Responder
  • Anab
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Vaya loco te has quitado de lo alto! Arreglale la vida a esa chica y cuentaselo!
    • Responder
  • Olga
    Novia Principiante Julio 2015 Granada
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super super fuerte no lo siguiente. Primero decirte a ti cariño que menos mal que aunque haya dolido, te has dado cuenta de lo que tenias al lado y no te has cegado y dado un buen golpe...,porque vaya prenda no doy credito. Entiendo tu dolor porque me puedo poner en tu lugar, con la ilusion que tiene una de organizar su boda y con la persona que se supone te hara feliz....ymas que una esta sensible en estos meses previos, no pasa nada si antes no has podido contestarle, pero yo si se lo diria a la muchacha que sepa que clase de hdp ha jugado a dos bandas. Y tu mucho animo y no te vengas para abajo guapa, piensa que si se cierra una puerta se habre otra ventana. Mucha fuerza y adelante.
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise menudo... es para flipar! Muy fuerte. Yo se lo contaba de calle, que sepa que fichita tiene a su lado!

    Mucho ánimo!!!!!!

    • Responder
  • Beaa
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentaselo! Tiene que saberlo!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece INCREIBLE, no se si será verdad o no, no es que dude en si... pero es que alucino, parece de pelicula... En primero luga muy bien por haberlo dejado, es alucinante,,, como pensaba casarse con dos a la vez.,.. en españa no existe la bigamia...Respecto a lo de la otra chica, yo s elo diría, por que no se merece estar engañada...Seria una parte por venganza,.jiji.. otra por amor propio y la ultima por ayudar..

    Un besito

    Siento mucho lo ocurrido

    Mucho animo fuerza y paciencia

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios mio... cuentaselo...
    lo siento mucho guapa, de todo se sale..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contaría seguro a esta chica, aunque quizás conociéndome cortaría otra cosita primero!!!! Ten valor, a una allegada mía le paso algo similar y se supera. Tiempo flor y muchísimo ánimo!!!! Se fuerte y adelante con todo.....
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que juega con los sentimientos de la gente
    Y cuanto tiempo ha estado engañando
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo np me explico como puede haber gente así que juega con los sentimientos de las personas y como pueden vivir vidas paralelas.
    Animo! Más vale quitarse a una persona así de en medio antes de q pasara más tiempo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí yo fuera esa chica me gustaría saber la verdad por mucho que amara a mi "novio".
    Ánimo niña .. Será duro pero con el tiempo te alegrarás de haber tomado dicha decisión.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo. Y claro k se lo deberias decir debes adbertirle con quien va a casarse y luego ella k ya haga lo k quiera.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?! Que fuerte, este tio no merece tus lágrimas. Yo sí que se lo diría, y a mi también me gustaría que me lo dijeran. Un beso y ánimos
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A saber que pasaba o pasa por la cabeza de ese tio... es una verguenza que haya gente por ahi que haga estas cosas, yo pense que eran solo cosas de peliculas!!

    lo importante creo yo es que esten todos delante para ver como sale de este lio... aunque tampoco se sabe como puede comportarse la otra muchacha y si se lo cree o no...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jaén
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo wapi seguro k ahora lo estarás pasando fatal pero piensa k alguien k hace eso no merece la pena. Yo que tu se lo diría a la otra chica xk puede k ella tampoco sepa nada de lo tuyo con el. Y seguramente si también esta engañada le encantaría que alguien le dijera como es la persona k tiene a su lado. Y luego k ella decida
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo creo!!!pero de verda existe gente asi?ojiplatica me kedao madreeee mia!!animo jenny hacia adelante y con la cabeza bien alta Smiley surprise
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa !!! Mira sinceramente lo siento muxo, lo tienes q estar pasando fatal pero intenta verle las cosas buenas al asunto y piensa q es mejor q te hayas enterado aora y no ya casada y q si lo has visto x aki eso es xk no es el tuyo y seguro q te espera otro muxisimo mejor q el. Con respecto a la otra xika yo se lo contaba todo y si no me cree le enseñaba fotos y llamadas y mensajes para q habra los ojos y ya q ella haga lo q quiera. Muxo animoooo !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración