Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • F
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Forera. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado a cuadros, no sabes la suerte que has tenido de descubrir todo el pastel antes de la boda, porque menudo elemento no se merece ni la más mínima consideración, recuerda que todo en la vida pasa y que pronto estarás mejor... Yo sé lo contaría a la otra chica, aunque no sé si servirá de algo.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Abril 2016 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabeis cuanto os agradezco todos los mensajes de apoyo que me habeis mandado. Estos ultimos dias he llegado a sentirme culpable ya que yo soy "la otra". Sin saberlo, claro. A mi pareja hace muchos años que lo conozco, de amigos comunes, de salir todos juntos, etc. Los dos somos de Barcelona, pero él trabaja en Madrid desde hace unos 6 años. Pasa la semana alli y los fines de semana en Barcelona. Como pareja llevamos, bueno, llevábamos 1 año iba a hacer el 12 de abril y nos prometimos hace 6 meses, que fue cuando conoci esta pagina. Esta tarde, y sabiendo que él todavia estaba aqui, le he mandado un mensaje a esta chica. Los primeros minutos os podeis imaginar como se ha puesto y me ha puesto. Normal. Le he ido preguntando alguna cosa y por ahi se ha "calmado". Nos hemos dado los teléfonos y por whatts hemos continuado hablando y le he enviado fotos. De nosotros con los amigos, de las ultimas navidades con nuestras familias ... Y las dos, como dos idiotas, hemos ido atando cabos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increible... Como puede haber gente asi!!

    Yo se lo diria, aunq preparate para q ella se lo tome a mal y te ataque, porque no querra verlo y dira q le quieres hacer daño y tal, pero a la larga te lo agradecera.

    A una amiga le paso parecido, con cuenta conjunta y mil cosas, pero la otra lo sabia y al final siguio con el... Infelices para siempre, por tonta. Y mi amiga felizmente casada.

    Yo se lo diria, para q al menos sepa lo q se lleva
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría que me lo dijeran.
    Yo creo en el destino y si este quiso que te enteraras es que ese "hombre" no era para ti.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se puede ser tan sinvergüenza y canalla!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2016 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ellos pensaban irse a vivir juntos. Iban a buscar casa... (cínico al máximo el tío...) Y si, ellos rompieron claro está!! El al principio lo negó todo pero llegado cierto momento ya no pudo negar nada...
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!! Ahora lo estaras pasando mal ya lo se, pero no sabes ke gran peso te kitas de encima yo ke lo veo desde fuera re digo ke ese personaje solo se merece ke le pasen malas cosas x capullo y creo ke deberias advertir a la otra pobre chica no sabe la joyita ke tiene y a 3 meses kee horror. A partir de ahora con la cabeza bien alta y veras k despues de este palo solo te vendran cosas buenas xq te las mereces. Suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2015 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff corazón vaya PALO!!! muchísimo ánimo y sobre todo ENHORABUENA por haberte librado de alguien que sin duda no mereces!!!
    Con respecto a la chica...mi consejo?cuéntaselo... Creo que tiene todo el derecho del mundo de saberlo...
    Ánimo!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia, tu amiga corto con el novio , no? También tenía planes de boda?
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maaaadre mía! !!!!!!!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Jenny!! Yo creo que deberías decírselo a la chica, no por venganza, que ella no tiene culpa, sino para que sepa con qué clase de persona se va a casar.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya jugada!!! Entiendo que estes en shock y que esta experiencia te dejara marca, yo se lo diria a la otra chica, a lo mejor al principio se queda un poco alucinada pero de veras... diselo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo agradecería en el alma que me lo dijeras... A mi tb me engañaron una vez a una semana de firmar la compra de un piso y nadie me dijo nada... También te digo una cosa..." TAL DÍA HIZO UN AÑO " y ahora estoy mas feliz que un regaliz!! Mucho animo guapa Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Siento muchísimo lo que te ha pasado, parece de película!
    A mi una vez me avisaron, y se lo agradeceré eternamente, de buena me libré! Así que mi consejo va por ahí, no por venganza, sino por que lo sepa... creo que antes de dar un paso importante con una persona se la debe conocer muy bien, y a veces no hay manera de saberlo todo, por lo tanto, si alguien te avisa... pues puedes tomar una decisión real y no basada en mentiras. A veces la gente cercana lo sabe, se calla por no meterse, pero al final... cuanto más tiempo pasa y más grande es la mentira, PEOR.

    Puede que reaccione mal, que no te crea, que te pida pruebas o que pase de ti, pero si te vas a quedar más tranquila, avisale, tu no pierdes nada (de buena te has librado!), y ella puede que ganar mucho también(aunque parezca que pierde al principio).

    ANIMO!!!!!

    • Responder
  • Celine
    Novia Habitual Octubre 2015 Girona
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Estoy fllipando! Pero que cara dura e impresentable es este tío!!!
    Yo sólo te puedo dar ánimos y decirte que este tío no te merecia! En cuanto a La otra chica, seguro que encontrarás fuerza para decirselo. Creo que es lo correcto, pero primero eres tú. Recuperate. Ahora no lo ves, pero te darás cuenta más adelante que te has librado a tiempo! Menudo cobarde este tío!
    Un abrazo guapa.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío no me lo puedo creer lo siento muchísimo de verdad que fuerte. Yo se lo diría.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, es increíble como puede haber ver gente así! Lo siento mucho, no me extraña que lo estés pasando tan mal, que duro....pero ahora que has conseguido fuerza para contarlo, te animo a que hables con esta chica antes de que de un paso así... Yo desde luego agradecería muchísimo que me dijesen la verdad, una tiene derecho a saber con quien se casa....y ahora, mucho ánimo guapa ...ese tío no te merecía ni de lejos
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque me pongo en su situación y me da algo!' Tanto ella como la otra chica
    Lo que no se como pudo hacer eso
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2016 Almería
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si. A tres meses de la boda...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que si la chica se casa en tres meses a mi personalmente me gustaría que me lo dijeran cuanto antes
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny que situación tan delicada y complicada, siento que te haya tocado pasar por ella.

    Si yo fuese esa chica me gustaría que me lo dijieses, luego yo ya tomaría la decisión que considerase, pero saberlo querría saberlo.

    Muchos ánimos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Animate. Es muy duro lo q te ha pasado pero no te puedes hundir por ese cabrón por el q no merece la pena ni una lágrima. Sobre lo q preguntas de si deberías decírselo pues sinceramente creo q es el q se lo tiene q decir pues es quien está jugando a dos bandas. Tu palo ya te lo has llevado y creo q es obligación suya y solo suya afrontar con un par de huevos (en caso q los tenga)lo q ha hecho. Y si quiere a esa chica lo mínimo q debe hacer es confesar. Al igual q debería haberlo hecho contigo si sentía algo pues se iba a casar cntigo. Se merece quedarse solo toda la vida.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que contarselo... No sabe con quién se va a casar! Qué loco se promete con dos chicas?
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío... Antes de nada decirte que lo siento muchísimo... Me parece increíble que haya personas de este calibre por el mundo.
    "Suerte" que te has enterado a tiempo, y aunque ahora quizá el dolor de perderle te pueda mas, pronto te darás cuenta que te has librado de una buena pieza, estabas condenada a vivir una mentira, y enterarte mas tarde solo empeoraría las cosas.
    Mucho animo, de verdad...

    Y en cuanto a la otra chica... Si yo me pongo en su lugar me gustaría que me advirtiesen, ya luego es decisión de ella continuar con el o no, pero creo que es mejor que sepa con quien esta a punto de casarse.
    Esta a 3 meses de dar el paso y seguramente se le venga el mundo abajo, pero a duro que sea yo creo que es justo que lo sepa...

    Madre mía... No doy crédito, de verdad...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía lo q es la vida. La casualidad de verlo en una foto por aquí. Por supuesto q tienes q contárselo a esta chica. Que se pensaba casar con las dos a la vez?? Yo dejaría a que se gastará todo el dinero y después le diría. Lo q pasa que la pobre chica la otra tampoco tiene la culpa. Me he quedado muerta. Contacta con ella y diselo. Mandame fotos y todo lo q tenga para q vea lo q es su futuro.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaz cosas son extremadamente dolorosas. Pero yo se lo diría, no sabes si ella lo sabia o no (de todo hay en el mundo) pero es adecuado...
    Cualquier palabra resbala pero sabio es creer que el tiempo todo lo cura y que las cosas se ponen en su sitio. Que cicatrice, que deje de doler, que puedas respirar. Un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diselo! Piensa en como te sientes tu y como se puede sentir ella si después de casarse se entera que su marido y si matrimonio es una farsa.
    Me he quedado en shock!!!
    Animo guapa y se fuerte!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo!!!
    Debes ser fuerte y ten claro q,aunque ahora duela mucho, ha sido mejor enterarte ahora q mas tarde. A la chica,yo se lo diría, y a ver si así se queda solo el muy.... La otra chica tampoco se merecerá q le hagan eso.
    Un abrazo grande y ánimo!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que estoy segura de que lo mejor para ti esta por venir y que saldras ganado y seras feliz de verdad. A esta chica se lo contaría mas que nada porque seguro que como tu, tampoco se lo merece.lo que decida después es cosa suya. Y a ti felicidades porque aunque ahora no te des cuenta, te has librado de una buena. Muchos besos y animo! Nos vemos por aquí.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!lo siento muchoSmiley sad yo si se lo diria,que no se te quede dentro,debe saberlo...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como los demás, que deberías decírselo. No para hacer daño sino porque esa chica no se merece tener al lado a un tío así. Lo pasara mal pero es mejor que lo sepa cuanto antes.
    Y a ti decirte que mucho ánimo. Una conocida se enteró dos meses antes de su boda de que su novio se veía con tres chicas distintas mientras preparaban su boda después de diez años de noviazgo. Ninguna sabia nada de las otras tres
    Es muy duro pero es mejor cortar por lo sano. Aquí nos tienes a todos para apoyarte.
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke fuerte me parece!!!!! Esto parece de película,pero yo si ke advertiria a esta chica,creo ke tendria ke saber con ke clase de persona esta,y tu a ser fuerte!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración