Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perooo madremiaaaa estoy alucinandooo!!! Como lo iba hacer?? Porque me imagino k llevarias bastante tiempo con el y k conocerias a su familia....y si llevaba una vida paralela con esta chica, la familia de él también conocería a esta chica.....Él k t ha dixo??? Yo buscaría ya mismo el perfil de la chica y se lo contaba todo...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no haría sería decirselo a el, porque le puede comer la cabeza a la chica y que esta no lo crea
    Lo que aun no comprendo es como se lo iba a montar este tio
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy fuerte!! Pero x supuesto que se lo tienes q decir a ella. Pero sin preguntarle a él, a él que le den!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela... cuando lo siento! menos mal que te has dado cuenta ahora... mas tarde hubiera sido peor, piensalo asi.

    yo haria lo mismo que mabel... porque esa chica al menos merece saber con quien esta antes de casarse. suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero... que lo siento muchísimo... es imposible entender lo que tienes que estar pasando... pero piensa que es mejor así à que fuera después de casada... lo que no entiendo es como se lo pensaba montar el tío este...
    sobre contárselo à la chica o no... Yo te aconsejo que lo hagas... da igual lo que ella te diga.. si le parece bien o mal no es tu problema.. pero por lo menos intentas evitar que otra persona viva engañada y también te queda con conciencia tranquila..
    muchísimo ánimo !!! Y aunque sea una frase hecha es verdad lo de que el tiempo lo cura todo!!!
    Un besazo guapísima
    • Responder
  • Mabel
    Novio Adicto Julio 2019 Madrid
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaris con el y le diria "o se lo cuentas tu o se lo cuento yo" ke se lo cuente el estando tu delante y si el no se atreve se lo cuentas tu en ese momento pero a la cara no en un privado xk si no no lo va a creer. Muchas suerte wapa!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar vaya palo! Yo se lo contaria a esta chica x supuesto!!! Xq nadie se merece algo asi!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Que fuerte!! Pero sabes que?? Tu en una temporada estarás estupenda y a ese tio que le den.
    Y respecto a la otra chica, yo se lo contaria, nadie se merece estar con alguien asi, a mi por lo menos me gustaría que me lo dijeran.
    Mucho animo y a mirar hacia adelante!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pongo en su situacion y que mAl lo tiene que estar pasando
    Igual la otra chica si la escucha acabara dandole las gracias por lo que ha hecho
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo muertaaaa!!! Parece un guión de película..... ánimo y palante , q seguro hay algo mejor para ti.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte! Estoy alucinando! Muchísimo ánimo y piensa que ahora vas a estar mal una temporada, pero a la larga verás lo que te has quitado de encima... Poquito a poquito...

    Y por supuesto, yo sí que avisaría a la otra chica. Que sepa la verdad y luego ya verá lo que hace. Pero sabiéndolo me parece una "obligación moral" contárselo...

    Mucho ánimo!! Lo mejor está por llegar!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando, por supuesto se lo diría, estabais viviendo una pantomima. Mucho animo
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que lo podra demostrar. Pero casi seguro que la primera reaccion de la otra sea negarlo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Madre mía! Me he quedado helada con lo que acabo de leer... De verdad que me pongo en tu situación o en la de la otra chica y querría que me tragara la tierra. Es muy sencillo decirte que enterarte ahora es lo mejor que te ha podido pasar porque sería el peor error de tu vida, pero también entiendo que te sientas rota por dentro y hundida porque te costará recuperarte de algo así.
    Jenny mucho ánimo... De otra tocaya que se llama como tú. Mucha suerte, lo que necesites.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaría mucha fuerza y se lo diría a la otra chica porque no creo q una persona se merezca casarse con semejante elemento. Animo guapa !
    • Responder
  • Ana :)
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny lo primero felicitarte y darte la enhorabuena por quitarte de encima a ese cabronazo. Estarás destrozada mucho animo hermosa, te espera algo mejor segurísimo. Yo si fuera tu si advertiría a la chica esta, porque creo que esta tan ciega como lo estabas tu. Un beso!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo se lo contaría, sin duda...

    Lo siento infinito, no puedo imaginar lo mal que te debes sebntir.

    Pero una cosa si te puedo decir con seguridad: mejor sola que mal acompañada.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Estoy alucinando! Jenny, cuéntaselo a esta chica todo.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella tendra forma de demostrarlo tendra fotos de el
    Qué fuerte me parece!!! A mi me gustaría que me lo dijeran
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando pero de una forma alucinante, pero que pedazo de...estaba prometido con dos a la vez??? A qué estaba esperando para decírtelo? A casarse con la otra? O acaso pensaba casarse con las dos? Esto que te ha hecho no tiene nombre, nadie se merece esto. Yo en tú caso, si es que te quedan fuerzas...porque tela... avisaría a la otra chica, porque lo que se merece ese personaje es quedarse sólo, sin la una y sin la otra. Y ahora tú tienes que ser fuerte y tirar para adelante, ahora es muy difícil porque esto que te está pasando es muy heavy, pero vas a salir de esta y vas a encontrar a una persona que te respete y te sepa valorar como tú te mereces. Mucho ánimo guapa, y para lo que necesites, de verdad. Mil besos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntaselo!!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? Estas cosas parecen de película. Yo si que le advertiría a esa chica porque la joyita que se lleva es buena. Tú corazón mucho ánimo y mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Me has dejado con la boca abierta, el que te ha dicho??? Como puede ser??? A mi me gustaría que me lo dijeran aunque duela al principio
    Vete informando porfa y muchisimo animo preciosa
    • Responder
  • Maríapriego
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Maríapriego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que tío más jetaaaaaaa yo se lo diría a la otra chica para advertirla, mucho ánimo guapa
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Me parece increible que haya personas tan desequilibradas ademas de malas. Yo si se lo contaria a la otra chica, nadie merece ser engañado de esa manera. Muchisimo animo guapi!!! Te merece algo mucho mejor!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuffff que mal rollo. Vaya forma de enterarte. Que mal lo tienes que esrar pasando.
    lo que dices, como tenia previsto él hacer todo? Que iba a esperar a csarse y ver como le iba antes de decirte nada? Hay hombres (no todos)que son para dar de comer aparte.
    Yo le mandaria un privado y le contaria, ella posiblemente lo niegue y diga que es envidia pero deberia saberlo. Otra cosa es que le mandes un privado y le preguntes que haria ella en tu lugar sin decirle que es vuestro caso. Usa la excusa que como ella tiene foto con chico...
    mucho animo mujer
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojiplatica estoy.,...

    como se puede ser tan caradura???????????

    yo si se lo diria a la otra chica, a mi me gustaria que me lo dijeran... y aun estan a tiempo de cancelarlo todo...

    mucho animo. yo me morira si me pasara algo asi... Asi que muchisimo animo

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno..me parece increíble que pasen estas cosas..la verdad es q me pongo en tu lugar..y no se ni q decirte..me quedo de piedra..yo si se lo diria..creo q nadie se merece q le engañen asi..ni tu ni ella..como ya te han dicho estamos aqui para hablar cuando quieras..te mando toda la fuerza del mundo.
    y q aunq ahora estes asi..conseguirás sobreponerte y seguro q te acabarás alegrando..estoy segurA q la vida te pondrá a una persona q te merezcas y te quiera de verdad..aunq ahora te sea impensable...ánimo guapa
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, no me puedo creer lo que te ha hecho, menudo..... Y que hubiese pasado dentro de tres meses? Como se puede estar prometido con dos personas a la vez?
    Yo si se lo contaria a la otra chica, al menos para que vea con la clase de tio que se quiere casar.
    Ahora no loves, pero dentro de un tiempo agradeceras haberle pillado y haberte librado de semejante tio.
    Te deseo toda la felicidad del mundo, animo guapa!!!!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diría, porque a mí me gustaría que me lo dijeran. Siento muchísimo lo que te ha pasado, pero espero que con el tiempo te des cuenta de que ha sido mejor ahora que dentro de tres meses, porque qué te habría dicho una vez casado con la otra?

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny, siento mucho lo que te está pasando pero a pesar de cómo te has enterado, has hecho bien en romper enseguida porque una persona como él no se la merece nadie y con eso te quiero decir que, la otra novia debería de saberlo. Luego que ella tome la decisión que quiera, pero ese hombre ha engañado a dos mujeres, no habrá sido la primera vez ni creo que sea la última.

    Te deseo lo mejor, de corazón. Mucho ánimo que la vida está ahí para ti.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración