Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es alucinante...... Sin palabras me quedo.. Vaya desalmado jugando con los corazones de las 2 en sus sucias manos! Pero... A todo cerdo le llega su San Martín!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Ana Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! Menudo flash ...
    Primero ànimo para ti y segundo yo tambièn se lo diría a la otra chica (si yo fuera ella , tb me gustaría saber la clase de tio con quien estoy )
    Un saludo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cariñet lo siento muchisimo pero mejor que sea ahora q no mas adelante...lo del chico...para flipar...yo desde luego si estuviera en el lugar de la otra chica me gustaria que me avisaran del tipo d persona con la q supuestamente va a pasar toda su vida...muchos animos y un beso!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me he quedado de piedra!!! pero sin ninguna duda yo hablaria con la otra, piensa que estaria en la misma situacion que tu, es decir, que no tendra ni idea de su doble vida y la chica ni nadie se merece ese engaño personal!! animo no tiene que ser facil pero si lo pillaste mejor a tiempo que no despues de casada no? este no era pa ti y habra otro segurisimo!!!! muchos animos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando! soy muy pacífica pero no.garantizo la integridad física del chico si me hace algo así. No es por joder a la otra.... Igual sí debería saberlo... Pero chica, como te han dicho... Piensa primeroben ti. Ya se encontrará la otra chica con lo que se tenga que.encontrar,.que bastante trabajo tienes con recuperarte del susto. Ánimo y fuerza. El.tuyo está en alguna parte y llegará. Has tenido mucha suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder flipo,que cuidadito hay que tener... Hablar con la otra... Es complicado... La cosa es si yo fuera la otra, me gustaria que me avisasen? Deberia saber quien es la persona con la que se va a casar o quizas lo sepa todo... ????
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la notícia....recuperate disfruta de tus amigas familias.....y sigue adelante....yo no diría nada...para que....para que ella pueda decir cosas que no te gustaría oir...mejor sigue tu marcha y alegrate de haberte enterado a tiempo no como la otra parte..besos y animo niña
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Adicto Octubre 2016 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal va todo?? lo hablaste con la otra chica? tu estas más tranquila??
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en estar tu bien y despues ya cuando estés mejor decides si quieres decirle...
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny me dejas se piedra nose como pueden pasar estas cosas... Eso te demuestra la clase de persona q tenias a tu lado! Mejor haberte dado cuenta antes! Yo que tu hablaria con esta chica no por hacer daño sino para q vea q persona es con la q quiere compartir su vida!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenny! Q tal va todo? La otra chica ya lo ha hablado con el? supiste algo mas de ella?

    Y tu? Como lo llevas?

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho el golpe que te has llevado, pero ahora preocúpate de ti sobretodo, buscar ayuda profesional te puede venir bien y con la cabeza un poco más despejada podrás pensar cómo decirselo a la otra chica si esa es tu decisión, que yo creo que será lo mejor para cerrar este episodio tan desagradable de tu vida.
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pelicula! Me parece increible que estas cosas sucedan!! Por mucho que lo quieras te ha demostrado la persona que es, si es que se le puede llamar persona, respira hondo las veces que sea necesario y a tirar para adelante, que tu vales muchisimo!! Yo haria borron y cuenta nueva, y si te sientes mejor diciendoselo a esa chica adelante
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, me quedado muerta¡¡¡ solo decirte que ARRIBA ESE ANIMO, que seguro que eres una niña que vales mucho¡¡ y para ver siempre el vaso medio lleno piensa de lo que te has librado, menudo bicho¡¡¡ y si¡¡ creo que deberias contactar con la chica en cuestion y contarle lo que ha pasado, no por hacer daño sino para advertirla del regalito que tiene al lado.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes que decírselo pero ya!!! Esa chica no tiene culpa de nada y no sabe con quien esta!! Yo se lo diría por supuesto tiene que saberlo!! Y para ti mucha fuerza no me imagino el palo que debe ser pero tienes que ser fuerte!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo opino yo Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo he tenido q leer varias veces porq no doy crédito a lo q estoy leyendo!!Me parece super fuerteee y algo surrealista....vaya mala persona tenias al lado.Creo q es lo mejor q te ha podido pasar, averiguarlo antes de la boda y tu misma...porq si alguien te lo hubiese contado seguramente no le hubieras creído...como aún no me lo creo yo q exista personas q jueguen de esa manera con los sentimientos.
    Mucho ánimo y por supuesto q siii, cuando te veas con fuerzas se lo diría a la chica...o a saber si ella es la otra y sabia q estaba contigo y con ella a la vez....visto lo visto...vete a saber!!!no puedes fiarte de nadie. Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero otra cosa tu ahora piensa... K no lo pillas, el no sabe lo del.foro este, el se casa y cuando vosotros vais a rellenar papeles que? Eske vaya tela...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines lo.siento muchisimo. Y si yo cojeria cuando me armara de valor me aria amiga de esta chica u ala quedada y se lo enseño todo... Me parece tan tan fuerte y mas con el dineral que nos cuesta una boda, como pa k se meta en dos y ya eso es lo demenos pero que no se haze.... Y menos jugar con los sentimientos de tu pareja... Espero k te faltara mucho tiempo aun y no hayas podido perder mucho... Muchos animos y un besazo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míralo x el lado bueno..d menudo tiparrajo t has librado!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que no es una pelicula esto porq es increible como puede ser verdad.....! Es subrealista..! Yo se lo diria claro q si..., pero que persona haria eso,comprometerse con 2 alavez.., como lo iba a hacer..., madre mia! Lo siento muxo
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y fuerza para pasar este bache, pero es lo mejor que te ha podido pasar. Yo se lo contaría a la otra chica, no para hacerle daño, que es lo que va a pasar, sino para que abra los ojos. Por otro lado, el ha jugado con dos barajas, así siempre se pierde, por lo tanto, que sufra en sus carnes el dolor que te ha hecho sentir a ti, a ver a quien engaña cuando este solo. Es que todavía alucinó.
    Y la familia? Seguro que lo sabian todo,.....se puede ser mas h.p? De menuda familia te has librado guapa.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo cariño...rodeate siempre y estste con la gente k tkk k somos muchas !!! Muuiiakkk
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny muxa fuerza y dile a la chica la persona k tiene a su lado igual k a ti te gustaria k te avisaran
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa , yo flioo con tu historia, pero no hay mal que por bien no venga, de menudo personaje te as librado, xq aunque ahora lo pases mal ya llegara el tío que te valore de verdad.
    Y por lo de decírselo a la otra muxaxa, yo por mi parte si que se lo diría, aunque eso esta en tu mano, pero piensa si fuera ella quien se hubiera enterado si te gustaría que te lo dijera o no, ponte en su situación y decide.
    Mucho animo y fuerza que tíos asi no valen la pena
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en estos casos hay q hacer lo q nos gustaría q hiciesen con nosotras no dudes ni un segundo y DÍSELO!!! A ti te ha estado engañando mucho tiempo a ella también no dejes que una pobre chica se joda la vida casándose con un sinvergüenza sin escrupulos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anomos y haz lo k te dicte el corazon
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2016 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... Lo siento en el alma! Se que es muy pronto pero dentro de nada miraras atrás y dirás "de la que me he librado"
    Solo decirte que todo pasa y darte todo el ánimo y apoyo del mundo!
    Y respecto a decírselo o no... Haz lo que el cuerpo te pida... Yo se lo diría para que viera con la clase de persona que esta
    Mucho animo bonita
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya escribí anteriormente en este debate pero es que lo vuelvo a ver y flipo más cada vez...a ver, este tío esta mal de la cabeza...como vas a organizar dos bodas con mujeres distintas?? No me quiero ni imaginar el Infierno que estarás pasando, pero como ya te han dixo...de bien sinvergüenza te has librado, te llegara algo mejor seguro!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, enhorabuena!! Aunque es un momento un poco violento... o se lo dices tu o nos dices quien es y se lo decimos nosotras jejeje! ( intento quitarle hierro al asunto, aunque es para alucinar) mucho animo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaaaadre de mi vida, menudo personaje! Desentiendete total de el y diselo a la chica esa, ella x mal q t siente no sabría nada de lo vuestro (imagino).. A ti.., mucho ánimo, es muy duro x lo q estas pasando pero todo mejorará seguro. Muchos besicos, cuidate mucho.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado pena pienso lo k habras pasado tu y tu familia despues de ese palo tan grande k te ha dado.Menos mal k te has dado cuenta ahora y no tan tarde!!!!.MirLo por el lado bueno k no te vas a casar y gastarte una pasata y luego divorciarte.Yo lo haria pero eso esta en ti.Muchos animos y fuerza.Besotes Guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración