Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • Eva
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy fuerte!!! No??? Me he quedado loca. Lo siento mucho pero piensa que menos mal que lo has descubierto ahora.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madra mía, lo siento mucho!!!! Deberías que decirselo a la chica..

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2016 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, yo la avisaría, le vas a hacer un favor y él tendrá lo que se merece....

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POr supuesto que debes avisarla, por solidaridad entre nosotras que no se case con semejante ser, al fin y al cabo ella ha sido engañada igual que tu

    • Responder
  • Dunamr
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Dunamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando... Avisala,cuanto antes, no te creerá xq el ya se la habrá camelado antes, pero hazlo cuanto antes... Menudo cretino, no tiene perdón de dios, pero mr alegro de que te hayas enterado que quien sabe a donde habria sido capaz de llegar... Animo preciosa
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!!! estoy flipando en serio, como alguien puede ser capaz de ser tan sucio para estar "Comprometido" con 2 mujeres a la vez... estoy flipando!! la verdad es que si fuese yo la otra chica, me gustaría que me advirtiesen de lo que me viene encima... quien es capaz de llevar una doble vida, es proclive a seguir mintiendo de por vida, puedes ayudar mucho a esa chica, en mi caso una vez y un ligue que no significaba nada para mi, me ocurrio algo parecido y avise a su novia de lo que hacia su novio a sus espaldas porque no era un desliz, tenia todo un tinglado montado para liarse con cualquiera a las espaldas de su novia, pese a avisarla ella siguio con ese tio, alla ella, yo he hecho lo correcto.

    Muchos animos y veras que pronto estaras de nuevo en este foro con un HOMBRE de verdad como prometido en el que poder confiar. Smiley winking Smiley kiss

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo en esta vida ocurre por una razón. A mi también me engañaron aunque no fue tan fuerte como tu historia. Y desde aquel doloroso momento, fui haciendome fuerte y viviendo mi vida. Hasta que todo lo que me fue pasando me llevó a los brazos de mi futuro marido. Asique, espero que en un futuro, vuelvas a estar aquí, organizando tu boda con el verdadero amor de tu vida. Ànimo!! Y con la otra, yo se lo diría. Pero tampoco te obligues si no te nace.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has dejado de piedra leyendote. tengo los pelos de punta. Mucho ánimo. Desde mi punto de vista, que por supuesto no tiene por qué ser el correcto, avisaría a la otra chica, y que ella ya decida o no decida, este tipo de cosas son como "secretos a voces", que todo el mundo lo sabe menos la afectada o el afectado, y debe saber con quién se va a casar (si no lo sabe ya), porque si no lo sabe, es otra persona engañada igual que tú

    mucho ánimo de verdad

    • Responder
  • Maitane
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf acabo de leer el texto y me he puesto en tu lugar y se me ha hecho un nudo en el estomago..... vaya barbaridad... y que tio mas imprsentable... espero que avisaras a la otra chica y se quedara solo, que es lo que se merece!!

    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberias sincerarte con ella, ninguna os mereceis a una persona asi a vuestro lado

    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que todo haya salido bien... Desde luego ese miserable no os merece a ninguna...

    A veces estas paginas tienen cosas curiosas... como ver a la futura de tu ex comentando sus planes de boda mientras piensas... ufff si supieses a quien te estás llevando maja... no firmabas ni de broma!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes con ganas y fuerzas díselo para que ella no sufra lo mismo. Pero mejor averte dado cuenta así q después de la boda! Animo,todo pasa x algún motivo. Todo es para mejor. Un beso enorme guapisima.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bluff acabo de leerlo y me he quedado de piedra

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te mereces a personas como él...sé feliz que seguro que lo vas a serSmiley kiss
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2016 Burgos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua cariño ese es un impresentable,aunque ahora no pienses eso lo pensaras,es estilo de persona no cambia,y lo primero es recuperarte tu,y si pudieras hablar con la otra persona mejor,el rato de hablar con la otra chica sera muy duro mas incluso que lo que te haya dicho el .Pero lo tienes que hacer,no le dejes hacer mas daño a nadie,si quiere reirse y hacer daño hazlo tu primero.

    No me imagino como estaras pero se fuerte es una leccion de la vida,seguro que sera para mejor por que con gente asi no se puede estar.

    Un besazo y abrazo mas que grande.

    Muuuuuak.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny no se que hiciste al final acabo de ver tu mensaje. Espero q hicieras lo correcto avisar a esa otra chica de la que tb esta jugando ese innombrable. Espero que ya estés recuperada y piensa que menos mal que te enteraste antes de casarte y no haber dado ese paso tan importante con un ser q no se merecía estar contigo. Ánimo.
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es increíble! No tengo palabras para deifnir a ese... señor. Deberías advertir a esa chica, sinceramente, aunque con pruebas: fotos, mensajes, etc... Soy de las que aboga por no intervenir pero esto ya es el límite.

    Ánimo, de verdad.

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estes triste, te te has librado de una buena.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Seli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte enserio! Animo wapa lo mjr que te a podido pasar asido que te enteraras. A srguit adelante y si diselo para advertirla pero no intentes convencerla pues seguro no te creera bss
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2016 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, darte la enhorabuena por afrontar esa realidad tan dura..creo que debe de ser algo horrible. También te felicito por tener el valor de contarlo y desahogarte..no creo que muchas pudiesen.

    En segundo lugar, quédate con el lado positivo..al final no vas a seguir viviendo una mentira y mucho mejor que te hayas enterado ahora que no después de la boda, ¿no crees? Aunque sea duro, por lo menos ahora sabes la verdad..

    Yo si fuese la otra chica, me gustaría que me lo dijesen..ponte en su lugar..¿no te hubiese gustado a tí que si alguien sabía esto de antes te hubiese avisado e informado de lo que había?

    Un beso y la vida sigue!!! Muchos ánimos guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Flipando estoy...que fuerte, de verdad... A mi me gustaría que me lo contasen, pobre en su lugar. Saberlo lo tiene q saber t ya después que decida... Mucho ánimo guapísima, menos mal q te has enterado, mejor ahora q mas tarde . un beso enorme
    • Responder
  • Josefina
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que los trámites dependiendo de la boda se hacen en un orden u otro. si es civil, primero todo el papeleo del juzgado, y si es regiliosa, una vez llevas el acta de matrimonio al juzagado, revisan toda la documentación. Si lo ha hecho así (este cara, porque no tiene otra palabra) no lo pillán hasta después, aunque me da a mi que con alguna de las dos lo habría dejado antes d ela boda si ella no lo pilla....

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo primero de todo, lo siento muchísimo, pero piensa k mejor haberte enterado ahora...
    perdón por la expresión, pero menudo hijo de fruta. Yo sin lugar a duda se lo diría, si estaría en esa situación quisiera saberlo. Y si no te cree seguro k se lo puedes demostrar con fotos, mensajes...
    díselo claramente, la vas a hacer un favor enorme. Muchísimo ánimo, de todo se sale, nadie se merece una persona así
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como es posible? Y su familia ke iva a ir a 2 bodas? Madre mia nena es lo mejor ke te a pasado enterarte de todo ahora es duro pero ae supera y la verdad...yo se lo diriaa la muchacha xno tiene culpa. Menudo cerdo!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he quedado flipada!!! Que palazo! aunque mejor que te hayas enterado! porque... hasta donde pensaba llegar el??? poligamia!???

    Respecto a lo de la otra chica... como ya te han dicho, creo que no te creera! pero... ella no tiene culpa de nada! es otra victima de este chico! y al menos por conciencia deberias de decirselo! una vez lo hagas, ella decidirá que hacer! si habla o no con el! y si sigue adelante! pero al menos tendrá la información para poder tomar una decisión consciente y no casarse engañada!

    Se que no será nada facil pero... mandalé! un mensaje! un email! y aportale tantas pruebas como puedas! para que vea que no se trata de maldad sino que esa persona también ha jugado con tus sentimientos y tb con los de ella!

    Animo!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchisimo lo que te ha pasado... Hay mucho "cerdo" por ahí suelto.
    Lo primero que te quiero aconsejar es que aunque ahora mismo no quieras ni oir hablar de tener una nueva relación, cuando estes preparada para ello no te cierres ni estés "a la defensiva" porque no todos los hombres sin iguales.
    Lo segundo, (hoy por hoy me vas a mandar a freir esparragos) pero alegrate que te haya pasado porque aún está por ahí esperandote el hombre que te quiera de verdad, para el que seas lo más importante y te quiera de verdad.... (Aunque no con boda de por medio a mi me pasó y cuando mis heridas cicatrizaron y me sentí preparada conocí por casualidad a mi novio, y es el hombre de mi vida...)
    Y por último, en cuanto a lo de decirselo o no a la otra chica... Es complicado.
    Haz lo que tu conciencia te diga que hagas, pero si se lo cuentas, no esperes un "gracias" de su parte, ni llantos, o empatia.... Seguramente no te creerá, puede que él ya le haya "advertido" sobre una "ex" (es decir: tu) que intenta sabotear su relación con mentiras e historias inventadas.... Y lo más seguro es que ella te acuse de mil cosas exculpandolo a él de todo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho . Yo se lo diria
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ni creerlo. Yo creo que si que deberías avisar a la muchacha que se va a casar con un mal nacido!!! Lo siento mucho y ánimo!!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo no es justo para ella
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dioss que horror parece de pelicula... yo creo que deberias de contarselo a la chica .. para que no se la juegue a ella como a hecho contigo
    • Responder
  • Miny
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Miny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osgras, lo siento muchísimo. Me duele de verdad leer eso, me pongo en tu lugar Smiley cry
    Tienes q decirlo yaa
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa... Que fuerte!!! Vaya C... Lo mejor que te puede haber pasado es esto, por muy destrozada que estés!!! Te mereces alguien que te quiera de verdad. Hablaría con la chica, tampoco se merece eso. Recuerdo el debate en el que lo contaba me pareció súper raro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración