Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Abril 2016 Barcelona

No me voy a casar ... ayuda!!!!

Jenny, el 6 de Abril de 2015 a las 11:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 423

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en estado de schock dos semanas despues de decidir que no me caso. Estaba leyendo a una por aqui, otra por alli, cuando de repente, en una de las fotos de perfil de una de las chicas, me parecio ver a mi novio. Imposible, claro!!! Estoy tan enamorada que lo veo por todas partes. Vuelvo a mirar, hago la foto grande ... y es el!!!! Es mi novio el que se supone que se va a casar con esta chica en 3 meses??? Pero si se va a casar conmigo dentro de un año!!! No voy a contaros lo que pasó después, como me senti y me siento ahora, como me quise morir cuando me lo confeso todo. Como dos semanas despues parezco un muerto en vida. Pero mi pregunta es, deberia advertir a esta chica. Y no me digais por favor, que tendria que haberlo hecho en el mismo momento en el que yo me entere. No era capaz de pensar nada, casi ni de respirar. Me esta costando la vida escribir este mensaje.

423 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Valladolid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente sí, a mi me gustaría saberlo. Animo vida
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2016 Almería
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palo chica!! Pero como dicen por aquí de menudo te has librado, aunque ahora mismo sea díficil es mejor ahora ...
    Yo so fuese ru le diría a la otra chica, más que nada por solodaridad femenina y ya ella verá lo que hace.
    Pd: mucho ánimo!!
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece ese chico lo que os ha hecho a las dos .....se que duele y seguro lo estas pasando muy mal pero mejor ahora que dentro de medio año...yo SI le diría a la otra chica todo, que sepa con que clase de energúmeno está...Las personas que juegan con los sentimientos no se merecen ni una lágrima, se fuerte y veras como pronto se pasara todo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Huesca
    Eleonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES UNA PUTADA QUE..........FUERTE

    YO SE LO DIRIA ELLA ESTA SIENDO ENGAÑADA COMO TU Y ES ELLA QUIEN DEBE DECIR SI SEGUIR A DELANTE CON SU BODA O CORTAR

    SOLO FALTARIA QUE YA ESTUBIERA CASADO

    ESPERO QUE LO QUE TUBIERAS ESCOGIDO LO HAIGA PAGADO EL POR MAMON

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece un guion sacado de una pelicula de Almodovar, yo sinceramente si se lo diria para que supiera con el tipo de persona con el que se va a casar, no lo dudes, me parece muy fuerte lo de tu ex novio.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.....no sabes cuanto lo siento corazón. A parte del dolor q debes d sentir supongo q cualquiera estaría como tu.
    Sinceramente yo creo q deberías pasar un poco "el luto" si se puede llamar así y cuando tengas la cabeza mas fría tu misma sabrás lo q tienes q hacer. Ella no tiene la culpa d estar con un cabrón, pero esq lo mismo ese cabrón la quiere de verdad (siento mucho decirlo así) x mucho daño q t haya echo a ti. Si decides hacerlo ten en cuenta q ella x mucho dolor q pase, en un futuro t lo agradecerá, aunke hay gente q prefiere vivir en su ignorancia y ser feliz a su manera.
    Hagas lo q hagas mucho animo, fuerza y...tiempo, date tiempo princesa. Q nadie t borre esa sonrisa q seguro hay detrás d esa foto rara q nos ponen. Besos
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento.
    Sinceramente, a pesar de lo mal q lo estés pasando, creo q mejor q te hayas enterado ahora.
    Creo q deberías decirselo a la otra chica.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jenny! Siento muchísimo lo que te ha pasado de verdad....menudo cabron!!! creo que deberías de decírselo a la otra chica y que ya ella haga lo que quiera, muchísimo ánimo guapa!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo diría cuanto antes y que ella decida si lo perdona o no antes de casarse ......obesos y ânimo,desde luego no era para ti,algo mejor te espera wapa....ânimo y muchos besos
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reconozco que es un palo muy grande,pero de la que te has librado nena..yo de ti si se lo contaria para que sepa con que personaje se esta casando despues ella sabra lo que hace y tu no te quedaras con la cosa que no lo contastes.animo guapa que veras que todo esto es para mejor.aunque ahora no lo veas luego te alegraras.a mi hermana le paso,tres meses antes de la boda el novio la dejo y aunque lo paso muy mal,es lo mejor que le pudo pasar.un beso enorme guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novio Adicto Julio 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Esto es de locos!!! Pues chica te iba a decir que lo siento....pero me sale más decirte que menudo peso te has quitao de encima!! No sabes lo q has ganao al descubrir esta falsa...Menudo sinvergüenza!
    Mucho ánimo guapa y ya llegará tu principe azul...este está claro q era más bien sapo!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, esto es surrealista... Para empezar, debería decirte lo siento y sí, siento que te enteraras de esta forma y el sufrimiento por el que hayas tenido que pasar y que aún arrastrarás. Sin embargo, me alegro de que así fuera porque no mereces a alguien así, y mucho mejor es el haberlo descubierto tú que haberte dicho de él de dejarlo o alguna otra cosa más adelante, pues después de casarse con la otra te lo tendría que decir, ¿no?, porque la bigamia no está permitida en España...
    Por otro lado, díselo a la otra chica, por supuesto, pero como bien he leído más abajo debes hacerlo con delicadeza, ten en cuenta que ella podría no saber nada, que estará perdidamente enamorada de él y que esto va a destrozar su vida (o así lo verá ella). Yo lo haría por solidaridad femenina, si yo fuera ella me gustaría saberlo. Eso sí, es posible que no te crea, por lo que muéstrale pruebas o haz que él esté delante cuando se lo digas.
    Ánimo y un abrazo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un amigo vivio algo parecido (sin llegar a intenciones de boda) y la familia de la chica, por no decir perra, lo sabia, sus padres, sus amigas... vamos todo Dios menos el, al final fue una amiga de ella la que lo llamó y se lo dijo "porque le daba pena".

    Hay locos en todas partes, esta claro

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Jenny! Me has dejado de piedra. Imagino que lo tendrás requetevisto pero estás segura de que es él?

    Qué beneficio saca él de estar prometido con dos mujeres a la vez? Que cosas, es que es de película. Imagino que sus padres no lo sabrán? Les conoces tu?

    Ay lo siento mucho, Jenny.

    Creo que SI se lo deberías decir a la otra chica. Está en su derecho de elegir una vez sepa la verdad pero es algo que tendría que saber antes de casarse con él.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2015 Navarra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar quiero mandarte un abrazo enorme,enorme....se mejor que nadie como te sientes,pase por algo muy parecido(sin boda por el medio,pero si muchas promesas,incluso un anillo que ahora lo lleva la "otra"),en mi caso fue ella la que me busco y me lo contó,y aunque en un principio se porto muy mal conmigo,hoy en día se lo agradezco porque como te dicen muchas chicas por aquí,te espera algo muchísimo mejor(yo me caso en menos de 4 meses con una persona maravillosa).
    Aunque hoy en día te parezca imposible que algún día se te pase lo que estas sintiendo,créeme cariño,pasará.
    Date tiempo,reflexiona,piensa que es muchísimo mejor que te hayas enterado de esto antes de casarte y de formar una familia con el,luego hubiese sido mucho más complicado.
    En cuanto a si contárselo o no,te diría que si,pero con mucha delicadeza,sobre todo para no quedarte tu peor luego,y probablemente esta chica no tenga la culpa tampoco y sufrirá al igual que tu.
    Mucho animo y recuerda que después de la tormenta siempre llega la calma.
    Animo y si quieres hablar,para lo que necesites
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Alicante
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que se lo diría a la otra chica, porque si estuviera en su lugar me gustaría que me lo dijeran. Luego ella que haga lo que quiera. Y por ti, lo siento muchísimo, seguro que pronto encuentras a la persona indicada (y no ese "personaje"). Un abrazo cariño.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble q estas cosas pasen.Y flipo con el destino de encontrarte aqui la foto de tu novio con otra.Lo primero de todo te deseo mucha suerte en la vida,tienes q ser muy fuerte.Yo viví una ruptura de 10/años de relación.Estuve muy mal,como tu perdí muchísimo peso y tenía una cara demacrada de estar llorando a todas horas q no veas.
    Pero hoy soy una mujer felizmente casada con un hombre q le da mil vueltas como persona y embarazada de mellizos. Vas a salir adelante y la vida te tiene guardado algo mejor,ya lo veras
    Respecto a lo de la chica ,haz lo q te apetezca,con lo q estés mas tranquila.Si crees q debes hacerlo hazlo,no tienes nada que perder pero si no te dientes con fuerza tu no eres responsable de lo q haga tu ex.
    Mucho animo
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todooo tiene un porque en esta vida...el tiempo te dara las respuestas necesarias pero tiempo al tiempo...si te pasa esto es porque el futuro te depara algo mejor y por supuesto cuebtaselo a la chavala porque donde hay 2 hay 3 seguroooo....animo y q todo pasa guapa aunq sea duro pero todo pasa!!!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero mucho ánimo un palo así es duro pero seguro que sales más fuerte y lo agradeces con el tiempo. Respecto a tu duda de si hablar o no con la otra chica yo no me lo pensaría, me pongo en sus zapatos y prefiero que me avisen de lo que me ha caído antes de casarme que no un divorcio con las movidas legales y los tiempos que ello conlleva.

    Saludos y palante!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco alucinada, con alguna de las dos tenía pensado no casarse supongo porque no habría podido....yo si que hablaría con ella sin dudarlo....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increíble lo k te ha pasado ... Yo hablaría con esa chica ya k le vas hacer un gran favor Lo pasara mal igual k tu pero creo k ese personaje no se merece a dos xicas ilusionadas.
    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Abril 2016 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como otras muchas pienso que las cosas pasan por algo y estoy segura que encontraras un chico que te quiera de verdad y no ese cer...Lo de la otra chica es complicado pero yo se lo diría para que por lo menos sepa con quien se casa.
    Animo!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría, no la conoces así que no vas a perder una amistad pero avisadola haces lo correcto. Si no t cree es problema suyo tu puedes estar más tranquila y alegrarte que aunque ahora es duro no te casas con un carbón
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer!!!!!! Con todos mis respetos....como se puede ser tan capullo!!!!! Pues hombrr imagino q la otra chica tampoco lo sabra, y sinceramente a mi me gustaria q alguien me abriera los ojos, lo q pasa es que hay gente q encima es masoca y se lo dices y no lo cree o te monta un pollo. Es difícil la situacion. Mucho animo y piensa q al menos te has dado cuenta antes de meterte en la boca del lobo!!!!! Besitos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff como casarte con una persona que no conoces...
    Yo soy de vivir en pecado antes, como unos 7 años ya...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!! Yo soy de las que digo que las cosas en la vida pasan por un pq y seguro que la vida te tiene preparado un hombre que te quiera y te haga feliz. Repecto de si le diria a esa chica o no lo que ha pasado es una eleccion dificil pero haz lo que te salga de dentro. A lo mejor si se lo dices a ella abra los ojos tb oquizas no te crea pq esta ciega, nose si tu se lo dices y ella no reacciona piensa que en cualquier caso has hecho bien...mucho animo guapaa
    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diria a la chica....ponte en su lugar (evidentemente lo estas) a ti no te gustaría que te avisaran? Creo que las dos os mereceis una persona mucho mejor que ese tipo, el no te lo nego en ningún momento? Y sigue con la boda cn la otra chica como si nada? Yo flipo....y si familia y amigos?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica ánimos arriba, alguien así no merece ni un segundo de tu vida. Mira lo positivo, lo has averiguado al tiempo y tienes tu futuro en tus manos.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, en serio! !! Q fuerte!! Yo por supuesto agradecería q me abrieran los ojos con un tipo asi.
    Animo wapa tienes q sacar fuerzas y contárselo.
    Besos y verás como todo pasa y un día te alegraras de que la vida te quitará del camino a un tio asi.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en el diario sur he visto una noticia de un golfo sinvergüenza chino q tuvo un accidente y fueron al hospital sus 17 novias. Ninguna sabia de la existencia de las otras.
    No se copiar el enlace pero con q pongáis en googlw:diario sur tiene un accidente y van sus 17 novias a verlo al hospital.
    Os aparece.
    Veo q hay mucho golfo de estos por el mundo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña,lo siento mucho,vaya tela,se me ha puesto la piel de gallina,no inagino el cuerpo que tendrás, supongo q estarás destrozada,se que es fácil decirlo pero tienes que tener mucha fuerza preciosa,todo esto lo tienes q superar del modo que sea,nadie se merece un engaño así, un abrazo enorme para ti Jenny y mucho ánimo wapisima,mil besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración